BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center atencion a clientes Presencial - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

GERENTE DE POSTVENTA SEGUROS

$55,000 - $62,000 Mensual

Gerente PostVenta Av. Insurgentes sur, Villa olímpica, Tlalpan, Ciudad De México, MEXICO. Objetivo del puesto: Planificar, coordinar y supervisar las actividades de servicio post venta ...

Grupo Salinas
Tlalpan, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Contact Manager

$50,000 - $60,000 Mensual

Empresa líder en telecomunicaciones busca GERENTE CONTACT CENTER (Cobranza) para asegurar el cumplimiento de procedimientos y planes de trabajo en el centro operativo Requisitos: Licen ...

Empresa confidencial
CDMX

Gerente de servicio automotriz

$40,000 - $50,000 Mensual

¿Tienes experiencia liderando equipos en el sector automotriz y pasión por brindar un servicio excepcional? Estamos en la búsqueda de un Gerente comprometido, organizado y con orientación al clien ...

  • Prestaciones de ley
GRUPO MOTORMEXA COLIMA
Manzanillo, Col.
Bolsa de trabajo GRUPO MOTORMEXA COLIMA

Project Manager Officer Standards

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos Shanghái Auto Assembly Group (SAAG), una empresa del sector automotriz en constante crecimiento. Actualmente, estamos en búsqueda de una persona talentosa y comprometida que se una a nuestro equ ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Seguro de vida
CENAGE SA DE CV
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo CENAGE SA DE CV
  • 1

Hoy

GERENTE DE POSTVENTA SEGUROS

$55,000 - $62,000 Mensual

Grupo Salinas en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Comercial
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Gerente PostVenta


Av. Insurgentes sur, Villa olímpica, Tlalpan, Ciudad De México, MEXICO.


Objetivo del puesto:


Planificar, coordinar y supervisar las actividades de servicio post venta de seguros en diferentes canales (contact center, canal punto de venta, quejas, mesa de control y proveedores), así como ser el enlace directo con las autoridades (CONDUSEF/UNE), con el fin de garantizar la satisfacción/fidelización de los clientes y el cumplimiento de los procesos oficiales, asegurando una atención eficiente, oportuna y alineada con los estándares de calidad de la empresa.


Funciones principales:


Implementa estrategias de post venta que mejoren la experiencia del cliente y fortalezcan la relación a largo plazo con asegurados.

Supervisar los procesos de atención al cliente, incluyendo gestión de reclamos, seguimiento de casos, cancelaciones, renovación de pólizas, seguimiento con las autoridades (UNE/CONDUSEF) y soporte general post venta.

Establecer indicadores de desempeño (KPIs) y asegurar el cumplimiento de metas relacionadas con tiempos de respuesta, satisfacción del cliente y calidad del servicio.

Actuar como enlace entre clientes y otras áreas internas (siniestros, ventas, operaciones, tecnología, etc.) y externas (CONDUSEF), para resolver problemas o gestionar solicitudes especiales.

Coordinar y capacitar al equipo a su cargo (atención al cliente post venta), promoviendo buenas prácticas, empatía y eficiencia operativa.


Perfil ideal del candidato:


Experiencia en Siniestros y Operaciones, Canal punto de venta – RU, jurídico, sistemas para la resolución de queja, atención al marco normativo, pólizas CORE.


Oferta de valor:


Prestaciones de ley: Vacaciones iniciando con 12 días al año, Prima vacacional del 25% anual, Aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad. Seguro de vida.

Condiciones Laborales: Horario de 8 horas diarias de Lunes a Viernes. Disponibilidad de horario.

Beneficios del puesto: Plan de Entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales. Convenios con Universidades.

Beneficios financieros: Adelanto de nómina. Acceso a tarjeta de crédito. Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas Elektra y Salinas & Rocha, en compras de contado desde el primer día, y a crédito a partir de los 9 meses de antigüedad. Crédito Personal con tasa preferencial a partir de los 2 años. Cambio de divisas. Cuentas de inversión. Caja de ahorro.

Servicios: Acceso al Nutriólogo, Psicólogo, Odontólogo, Biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud, Consejos y acompañamiento en tus logros, nuevos integrantes en la familia y celebraciones importantes.

Promociones y Convenios para ti y tu familia: Descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.


¡Construye tu propia historia de éxito con nosotros!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20614028

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Asesor De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor Del Centro De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Tlalpan, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Tlalpan, Ciudad de México, México

Manzanillo, Colima, México

Ciudad de México, México

Colima, México

Jalisco, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@