Empresa líder en el sector de seguros y reaseguros, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Valoramos el desarrollo profesional de nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico donde se fomenta la innovación y el crecimiento personal.
Misión del Ocupante
Garantizar que la experiencia del cliente en todos los procesos post venta, sea de su entera satisfacción y de acuerdo con los SLA's establecidos. Implementar estrategias de mejora continua y optimización de procesos de servicio al cliente.
Requisitos del puesto
Formación profesional (Licenciatura o Maestría) en Marketing, Administración o Comunicación
Conocimientos en Seguros, gestión con clientes, habilidades en sistemas, análisis de datos y creación de informes
Mínimo 3 años en puestos de liderazgo en atención al cliente, preferentemente en el sector asegurador o financiero.
Conocimientos técnicos requeridos:
Seguros,
Gestión con clientes
Habilidades en sistemas
Análisis de datos
Creación de informes
Responsabilidades del puesto:
Diseñar, mejorar e implementar planes de acción y estrategias para mejora indicadores de experiencia, percepción y fidelidad de los clientes, a corto y largo plazo.
Diseño de los planes de acción para la mejora y cumplimiento de los KPI's de servicio (tiempos de atención, tasa de reclamos, cumplimiento de SLA's).
Elaborar y actualizar material, políticas y procedimientos aplicables al área de SC. Programar y proporcionar capacitación y evaluación continúa al equipo de SC.
Diseñar e implementar estrategias específicas para el área de Atención Especializada. Proporcionar apoyo y asesoramiento de incidencias o riesgos en la experiencia al cliente.
Coordinar y colaborar con los equipos de distintas áreas de negocio, comercial y de operaciones para garantizar la experiencia del cliente en los distintos puntos de contacto.
Garantizar la entrega y calidad de los reportes a Dirección, relacionados con el Servicio al Cliente.
Crear, diseñar e implementar estrategias, tecnologías o enfoques, para que los clientes tengan una experiencia positiva en todos los canales de atención, mejorando la actual..
Gestionar y administrar efectivamente al equipo a cargo (Correcto funcionamiento de la carga operativa vs esfuerzo) con la finalidad de asegurar los KPIs y objetivos del área.
Prestaciones y beneficios adicionales
GMM
Seguro de Vida
Acceso a Créditos Personales con Tasa preferencial
Bono navideño
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Bono por productividad
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.