BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center atencion a clientes Presencial - OCC

20 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gerente de Customer Service Call Center

$39,000 - $40,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa líder en el sector de seguros y reaseguros, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Valoramos el desarrollo profesional de nuestros empleados y ofrecemos un amb ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de crecimiento personal y laboral
SeguroInteligente.mx
Jardines en la Montaña, Tlalpan, CDMX
Bolsa de trabajo SeguroInteligente.mx

Gerente de Operaciones de Instalaciones de Servicios / call center

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa Líder en el sector se encuentra en búsqueda de un talentoso y proactivo Gerente de Operaciones de Instalaciones de Servicios / Call Center para unirse a nuestro equipo de trabajo. Requisit ...

Empresa confidencial
CDMX

Gerente de Operaciones en Cobranza // Equipo de Call-Center

$45,000 - $50,000 Mensual

¡Importante empresa con presencia a nivel Nacional en recuperación de cartera interna está en busca de tu talento¡ GERENTE DE OPERACIONES EN COBRANZA EN CALL-CENTER ? Licenciatura concluida ...

Empresa confidencial
Cuauhtémoc, CDMX

Ejecutivo de venta y atención a clientes

$30,000 - $40,000 Mensual

EJECUTIVO DE VENTA GRUPO SYLMA, DESARROLLADORA INMOBILIARIA BUSCA TU TALENTO. Giro: Inmobiliario Actividades: Servicio al cliente personalizado/ redes sociales / VENTAS Ubicación: Pachuca ...

Constructora Sylma, S....
Pachuca de Soto, Hgo.

Gerente de post venta

$45,000 - $47,000 Mensual

Call center de seguros con una larga trayectoria en el mercado, comprometida con la excelencia en el servicio y el bienestar de sus empleados. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades ...

Empresa confidencial
CDMX

ARQUITECTO DE SOLICIONES

$50,000 - $60,000 Mensual

¡Únete a nuestro equipo como Arquitecto de Soluciones y sé parte de la innovación tecnológica que transforma la experiencia del cliente! Buscamos Arquitecto de Soluciones con visión estratégica y ...

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
Atento Servicios, S. A...
Cuauhtémoc, CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Contact Manager

$50,000 - $60,000 Mensual

Empresa líder en telecomunicaciones busca GERENTE CONTACT CENTER (Cobranza) para asegurar el cumplimiento de procedimientos y planes de trabajo en el centro operativo Requisitos: Licen ...

Empresa confidencial
CDMX

Gerente de servicio automotriz

$40,000 - $50,000 Mensual

¿Tienes experiencia liderando equipos en el sector automotriz y pasión por brindar un servicio excepcional? Estamos en la búsqueda de un Gerente comprometido, organizado y con orientación al clien ...

  • Prestaciones de ley
GRUPO MOTORMEXA COLIMA
Manzanillo, Col.
Bolsa de trabajo GRUPO MOTORMEXA COLIMA

Head of Collection/ Coordinador de cobranza

$35,000 - $45,000 Mensual

¿Te apasiona la estrategia de cobranza y quieres crecer en el mundo fintech? En UltraDinero , estamos en búsqueda de nuestro próximo Head of Collection , una persona proactiva, analítica y disci ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
OPERADORA FIJI
Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX
Bolsa de trabajo OPERADORA FIJI

Project Manager Officer Standards

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos Shanghái Auto Assembly Group (SAAG), una empresa del sector automotriz en constante crecimiento. Actualmente, estamos en búsqueda de una persona talentosa y comprometida que se una a nuestro equ ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Seguro de vida
CENAGE SA DE CV
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo CENAGE SA DE CV

Senior Customer Service Representative

Sueldo no mostrado por la empresa

Join Our Team at Güntner! Position : Senior Customer Service Representative Location : Parque Industrial Stiva, Rogelio González Caballero, Apodaca, N.L. About Güntner: Güntner is a lead ...

GÜNTNER DE MEXICO SA D...
Apodaca, N.L.

Team Leader – Call Center

$40,000 - $45,000 Mensual

El Team Leader es responsable del logro de los objetivos del grupo, asegurando la excelencia en la calidad del servicio y alineado a las estrategias de: Productividad, eficiencia operativa (FTE´s), cl ...

Empresa confidencial
Querétaro, Qro.

Gerente de call center

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa Líder en el sector se encuentra en búsqueda de un talentoso y proactivo Gerente de Call Center para unirse a nuestro equipo de trabajo. Requisitos del puesto: · Escolaridad: Licenciatura ...

Empresa confidencial
CDMX

Business Supervisor- Call Center

$30,000 - $40,000 Mensual

Business Supervisor- Call Center & Debt Collection Location: Narvarte, Benito Juárez, Mexico City (CDMX) Schedule: Monday to Saturday, 9:00 AM – 6:30 PM Salary: MXN \$30,000–\$40,000 gro ...

Corporativo Laboral y ...
Piedad Narvarte, Benito Juárez, CDMX

Manager Call Center Bilingüe

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa 'FEDERAL EXPRESS HOLDINGS (MEXICO) Y COMPAÑIA, S. EN N. C. DE C. V.' es una empresa líder en el sector de logística y mensajería, con una larga trayectoria de excelencia en e ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Seguro de vida
FEDERAL EXPRESS HOLDIN...
Cuautitlán Izcalli Centro Urbano, Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo FEDERAL EXPRESS HOLDINGS (MEXICO) Y COMPAÑIA, S. EN N.C. DE C.V.

Gerente de Call Center bilingüe inglés español

$43,000 - $50,000 Mensual

FEDERAL EXPRESS HOLDINGS (MEXICO) Y COMPAÑIA, S. EN N.C. DE C.V. en Cuautitlán Izcalli, Estado de México Acerca de la empresa FedEx Express Holdings (México) y Compañía, S. en N. C. de C. V. e ...

Manpower, S.A. de C.V.
Edo. Méx.​

Gerente de atención a clientes

$40,000 - $50,000 Mensual

Tendencys Innovations es una empresa internacional con presencia en más de 17 países, enfocada en el desarrollo de soluciones logísticas y de comercio electrónico para la gestión de tu empresa. Desar ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
Tendencys Innovations ...
Monterrey, N.L.

Customer Service Lead

Sueldo no mostrado por la empresa

Customer Service Lead—Saltillo The Customer Service Lead plays a pivotal role in ensuring a seamless interface between the manufacturing plant and the Company store network. This position is re ...

Empresa confidencial
Saltillo, Coah.

CUSTOMER EXPERIENCE

Sueldo no mostrado por la empresa

COUSTOMER EXPERIENCE Hacer llamadas para dar seguimiento a los clientes Generar relaciones con clientes, ganando su lealtad y confianza Responsable de crear encuestas post-venta ...

Empresa confidencial
Apodaca, N.L.

Supervisor de Atención de Refacciones a Consecionarias

Sueldo no mostrado por la empresa

Puesto: Supervisor de Refacciones Reporta a: Gerente de Ventas Resumen del puesto: El Supervisor de Refacciones es responsable de supervisar las ventas, el inventario, las compras y la plan ...

Empresa confidencial
Salinas Victoria, N.L.
  • 1

Hace 2 días

Gerente de Customer Service Call Center

$39,000 - $40,000 Mensual

SeguroInteligente.mx en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de crecimiento personal y laboral

Descripción

Acerca de la empresa

Empresa líder en el sector de seguros y reaseguros, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Valoramos el desarrollo profesional de nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico donde se fomenta la innovación y el crecimiento personal.


Misión del Ocupante

Garantizar que la experiencia del cliente en todos los procesos post venta, sea de su entera satisfacción y de acuerdo con los SLA's establecidos. Implementar estrategias de mejora continua y optimización de procesos de servicio al cliente.


Requisitos del puesto


  • Formación profesional (Licenciatura o Maestría) en Marketing, Administración o Comunicación
  • Conocimientos en Seguros, gestión con clientes, habilidades en sistemas, análisis de datos y creación de informes
  • Mínimo 3 años en puestos de liderazgo en atención al cliente, preferentemente en el sector asegurador o financiero.


Conocimientos técnicos requeridos:


  • Seguros,
  • Gestión con clientes
  • Habilidades en sistemas
  • Análisis de datos
  • Creación de informes


Responsabilidades del puesto:


  • Diseñar, mejorar e implementar planes de acción y estrategias para mejora indicadores de experiencia, percepción y fidelidad de los clientes, a corto y largo plazo.
  • Diseño de los planes de acción para la mejora y cumplimiento de los KPI's de servicio (tiempos de atención, tasa de reclamos, cumplimiento de SLA's).
  • Elaborar y actualizar material, políticas y procedimientos aplicables al área de SC. Programar y proporcionar capacitación y evaluación continúa al equipo de SC.
  • Diseñar e implementar estrategias específicas para el área de Atención Especializada. Proporcionar apoyo y asesoramiento de incidencias o riesgos en la experiencia al cliente.
  • Coordinar y colaborar con los equipos de distintas áreas de negocio, comercial y de operaciones para garantizar la experiencia del cliente en los distintos puntos de contacto.
  • Garantizar la entrega y calidad de los reportes a Dirección, relacionados con el Servicio al Cliente.
  • Crear, diseñar e implementar estrategias, tecnologías o enfoques, para que los clientes tengan una experiencia positiva en todos los canales de atención, mejorando la actual..
  • Gestionar y administrar efectivamente al equipo a cargo (Correcto funcionamiento de la carga operativa vs esfuerzo) con la finalidad de asegurar los KPIs y objetivos del área.

Prestaciones y beneficios adicionales


  • GMM
  • Seguro de Vida
  • Acceso a Créditos Personales con Tasa preferencial
  • Bono navideño
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Bono por productividad










Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20623171

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Asesor De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor Del Centro De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Estado de México, México

Ciudad de México, México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Apodaca, Nuevo León, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@