BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center atencion a clientes Presencial - OCC

259 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Call center

Sueldo no mostrado por la empresa

Objetivo del puesto: Atender de manera eficiente y profesional las solicitudes de los clientes, proporcionando soluciones rápidas y efectivas a través de canales de comunicación como teléfono, correo ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
Saro Tech
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Saro Tech

Atención a clientes soporte técnico (Call Center)

$8,481 - $10,000 Mensual

Atención Telefónica y Soporte Técnico + BONOS Monterrey | Modalidad presencial Avenida Cuauhtémoc 245, Sur, Esquina con, C. Washington &, Centro, 64000 Monterrey, N.L. ¿Tienes al menos 20 añ ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

atención a clientes call center Totalplay

$8,000 - $12,000 Mensual

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! BUSCAMOS EJECUTIVOS TELEFÓNICOS ATENCIÓN A CLIENTES Requisitos: Bachillerato concluido Experiencia mínima de 6 meses en atc call center Conocimientos: ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

WELCOME TOTALPLAY - CALL CENTER

$8,365 - $10,000 Mensual

¡Estamos buscando que seas parte de nuestro equipo de Totalplay! Para nuestra campaña de WELCOME solicitamos personas con excelente actitud de servicio, que le dé la Bienvenida a nuestros clientes pa ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Supervisor de calidad call center

$11,000 Mensual

SUPERVISOR DE CALIDAD DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Como Supervisor de Calidad, serás el responsable de asegurar que nuestros estándares de calidad sean cumplidos en todo momento, manteniendo el ren ...

Empresa confidencial
Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​

Asignador de Siniestros Call Center

$9,000 - $10,000 Mensual

Seguros y Pensiones Banorte te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: ASIGNADOR DE SINIESTROS CALL CENTER ESTAREMOS ENTREVISTANDO ESTE PRÓXIMO MIERCOLES 23 Y JUEVES ?24 DE JUL ...

Seguros Banorte
Monterrey, N.L.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Ejecutivo 100% atención a clientes (Call Center)

$9,500 - $11,500 Mensual

CREDICLUB FORMA PARTE DE NUESTRO CORPORATIVO! Estamos buscando : PERSONAL PARA NUESTRO CALL CENTER COMO EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES (NO ES VENTAS) OFRECEMOS : Sueldo base inicial (Pago ...

CREDICLUB SA DE CV SOC...
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Atención a clientes call center de LUNES A VIERNES

$15,000 Mensual

Empresa en crecimiento en el sector financiero busca atención a clientes que valide documentación Responsabilidades: Evaluar la validez y exactitud de los documentos recibidos de cliente Veri ...

Empresa confidencial
Cuauhtémoc, CDMX

CALL CENTER BILINGUE MEDIO TIEMPO

$11,000 - $13,000 Mensual

ATENCION AL CLIENTE BILINGUE HORARIO: 40 Hrs Semanales / Horario Fijo CAPACITACIÓN PAGADA OFRECEMOS $18.000 Bono Por Métricas Contrato indeterminado Capacitación Completa Pagada Pre ...

Teleperformance
Coyoacán, CDMX

Servicio al cliente - Totalplay CALL CENTER

$8,365 - $10,000 Mensual

Estamos en búsqueda de personas con actitud de servicio para nuestra vacante de OPERADOR TELEFÓNICO PARA SERVICIO AL CLIENTE, con habilidades de comunicación para integrarse a nuestro equipo. Serás nu ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Ejecutivo de soporte técnico CALL CENTER

$8,364 - $10,000 Mensual

AGENTE DE SOPORTE TECNICO Y ATENCIÓN AL CLIENTE FUNCIONES: Soporte técnico y atención al cliente de primer nivel . Ofrecemos: Sueldo Base mensual Bono por métricas Bonos por referir a tus a ...

Teleperformance
Coyoacán, CDMX

Operador call center

$10,000 - $12,000 Mensual

Únete a la marca #1 de Joyería como Operador Call Center. Requisitos y experiencia: • Bachillerato. • Atención a clientes back office. • Ventas telefónicas y Call Center. Funciones: • Brin ...

Grupo Daisa
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Agente de call center

$9,000 - $10,000 Mensual

Acerca de la empresa IGT es el líder mundial en juegos. Permitimos a los jugadores experimentar sus juegos favoritos en todos los canales y segmentos regulados, desde máquinas de juego y loterías ha ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
IGT MEXICO LOTTERY S D...
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo IGT MEXICO LOTTERY S DE RL DE CV

CALL CENTER PARA ESTADOS UNIDOS/ INGLÉS C1/ BONOS EN DÓLARES

$15,000 - $20,000 Mensual

BENEFICIOS Bonos en dólares 2 días de descanso por semana Bono de contratación exclusivo (según campaña) PRESTACIONES Prestaciones de ley desde el primer día (IMSS, INFONAVIT) Bono de tran ...

  • Atractivo esquema de bonos
  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
Puebla, Pue.

Sé de los primeros en postularte

Ejecutivo Telefónico de Ventas y ATC Call Center

$10,000 - $15,000 Mensual

Somos CrediClub, entidad financiera regulada reconocida por su solidez financiera líder en México, con mayor rentabilidad y crecimiento en el sector, con presencia a nivel nacional, reconocida ocho añ ...

CREDICLUB SA DE CV SOC...
Monterrey, N.L.

Ejecutivo Call center bilingüe

$14,500 Mensual

¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz? ¡Buscamos Talento! EJECUTIVO CALL CENTER BILINGÜE / CUAJIMALPA Quálitas aseguramos Autos, Cuidamos Personas OBJETIVO: ...

Qualitas Compañía de S...
Cuajimalpa de Morelos, CDMX

Sé de los primeros en postularte

Supervisor de Operaciones en Call Center

$8,500 - $10,000 Mensual

PENTAFON Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center y BPO. SOLICITA: • SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER FUNCIONE ...

PENTAFON HR
Miguel Hidalgo, CDMX

Agente telefónico call center

$9,000 - $13,000 Mensual

ADELTA , empresa dedicada a brindar servicios de Call Center, esta en búsqueda de Ejecutivo telefónico para el área de Ventas ?Ofrecemos: Sueldo base NETO mensual Prestaciones de ley desde ...

Empresa confidencial
Cuauhtémoc, CDMX

Sé de los primeros en postularte

Capacitador/Supervisor de Call center

$12,000 Mensual

Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center. Solicita: Formadores/Supervisores | Contact Center OBJETIVO DE LA POSICIÓN: Faci ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
PENTAFON HR
Qro.
Bolsa de trabajo PENTAFON HR

ASESOR SOPORTE / SOPORTE Y ATENCION CLIENTES

$8,000 - $10,500 Mensual

ASESOR SOPORTE - VIP Se labora en site Coyoacan *Función de la campaña*: Brindar Soporte Técnico y atención a Clientes y establecimientos afilidos VIP HORARIO: 48 horas a la semana. de ...

Teleperformance
Benito Juárez, CDMX
  • 1
  • ...
  • 13

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Asesor De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor Del Centro De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Monterrey, Nuevo León, México

Estado de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hoy

Call center

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Saro Tech en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida

Descripción

Objetivo del puesto: Atender de manera eficiente y profesional las solicitudes de los clientes, proporcionando soluciones rápidas y efectivas a través de canales de comunicación como teléfono, correo electrónico o chat.


Ubicación: Blvd. Antonio L. Rodríguez, Santa María, Monterrey, N.L.


Responsabilidades:


  • Atender las llamadas entrantes de los clientes de manera cordial y profesional.
  • Resolver dudas, inquietudes o problemas que los clientes puedan tener sobre productos, servicios o procesos.
  • Brindar información clara y precisa acerca de los productos/servicios ofrecidos.
  • Registrar y actualizar información de los clientes en el sistema de gestión ( crear base de datos).
  • Derivar los casos que no puedan resolverse de forma inmediata al departamento correspondiente.
  • Derivar clientes a los agentes correspondientes de acuerdo a la estrategia comercial (Definir tamaño de clientes y giro)
  • Gestionar quejas y sugerencias de forma constructiva.
  • Cumplir con los objetivos de calidad y productividad establecidos por la empresa (definir métricas para atención a clientes).


Habilidades:


  • Comunicación verbal y escrita efectiva.
  • Escucha activa y empatía.
  • Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones rápidamente.
  • Orientación al cliente y al servicio.
  • Manejo básico de herramientas informáticas (MS Office, software de gestión).
  • Habilidades de organización y manejo de múltiples tareas.


Requisitos:

  • Educación: Universitario.
  • Experiencia: Experiencia previa en atención al cliente o en puestos similares (preferible, pero no indispensable).
  • Capacidad para trabajar bajo presión.
  • Actitud positiva y disposición para aprender.


Beneficios:


  • Prestaciones de Ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)
  • Vales de despensa
  • Seguro de gastos médicos




Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20613559