BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center atencion a clientes tiempo completo Híbrido - OCC

15 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

GRC Customer Success Advisor – Key Accounts

Sueldo no mostrado por la empresa

Client Success Advisor (Hybrid - Guadalajara, Advanced English) Position Overview We are looking for an experienced Client Success Advisor to work on Key Accounts to drive adoption and ret ...

Link Consulting Services
Guadalajara, Jal.

Customer Service Manager

$34,000 - $43,000 Mensual

Join Our Team as a Senior Customer Experience Manager Are you ready to lead and elevate customer support operations in Mexico City? We are on the hunt for a Customer Experience Manager with a knack ...

Kelly Services
CDMX

Representante de servicio al cliente

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción General El Representante de Servicio al Cliente es el principal punto de contacto para satisfacer las necesidades y requerimientos de partes y refacciones para los clientes en las op ...

AMADA DE MEXICO
Apodaca, N.L.

Call Center Agent

$34,000 - $35,000 Mensual

Job Summary Provide single point of contact for commercial support to our distributors and sales engineers and interact frequently with the manufacturing plants and warehouses. Candidate should demo ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
Querétaro, Qro.

Supervisor de Call Center - Frontline

$30,000 - $32,000 Mensual

DHL Express México La compañía más internacional del mundo está buscando a su próximo: Supervisor de Operaciones Contact Center / Frontline Zona a laborar: Venustiano Carranza Requieres ...

DHL Express México S.A...
Venustiano Carranza, CDMX

Ejecutivo de retención

Sueldo no mostrado por la empresa

Únete a nuestro equipo y contribuye en mejorar el futuro de las personas #AllianzMexico #LetsCareForTomorrow #TeamAllianz Estamos buscando: EJECUTIVO DE RETENCIÓN Acerca de la empresa: E ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Vales de despensa
ALLIANZ MEXICO SA COMP...
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo ALLIANZ MEXICO SA COMPAÑIA DE SEGUROS

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Especialista de customer service de auditorías, bilingüe

$30,000 - $33,500 Mensual

Importante empresa de certificaciones y auditorías solicita Especialista de Customer Service Licenciatura o ingeniería en áreas administrativas o afines.. · Experiencia de ...

  • Prestaciones de ley
DCH Know Who
Nápoles, Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo DCH Know Who

Customer Service Analyst

Sueldo no mostrado por la empresa

En FMC, nuestros empleados se guían por nuestro propósito: Innovación para la Agricultura, Soluciones para el Planeta. Brindamos a los agricultores soluciones innovadoras que aumentan la productividad ...

Empresa confidencial
Guadalajara, Jal.

Omnichannel Operations Manager

$30,000 - $40,000 Mensual

A multinational company in the financial services industry is seeking a strategic and customer-focused Omnichannel Operations Manager to lead the optimization of our customer experience across all d ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
Empresa confidencial
Juriquilla, Querétaro, Qro.

Customer Success Supervisor

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa orgullosamente mexicana en giro TI / Comercial con amplia experiencia en el mercado nacional. Nos encontramos en búsqueda de: CUSTOMER SUCCESS SUPERVISOR Necesitas Lice ...

Empresa confidencial
CDMX

Especialista Experiencia del Cliente

Sueldo no mostrado por la empresa

Estamos en busca de Especialista Experiencia del Cliente para unirse a nuestro equipo y contribuir al éxito de nuestra empresa líder en su ramo. Requisitos: Licenciatura en Mercadotecnia o afín. ...

Nacional Monte de Pied...
CDMX

Costumer service

$25,000 - $30,000 Mensual

Con una presencia mundial, Stevanato Group emplea a más de 4.000 personas que comparten nuestro compromiso con la satisfacción del cliente y el bienestar del paciente. Al unirse a Stevanato Group, for ...

OMPI N.A S DE RL DE CV
Ciénega de Flores, N.L.

Especialista Televenta

Sueldo no mostrado por la empresa

Misión del rol: Planificación, aplicación y seguimiento de estrategías focalizadas en el cumplimiento de PKI's medibles en el Canal Telemarketing, asegurando ingresos, conversión y calidad de ve ...

Pegaso PCS
Cuajimalpa de Morelos, CDMX

LIDER DE CREDITOS

$20,000 - $30,000 Mensual

¡Únete a nuestro equipo! ¿Qué es DMX? Somos un holding de marcas financieras que utiliza la tecnología para cuidar de ti, de tus ideas, de crecer eXponencialmente y llegar muy alto. Contam ...

DIMEX CAPITAL
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo DIMEX CAPITAL

Asesor de seguros

$30,000 - $35,000 Mensual

Acerca de la empresa Ulter es una promotoría líder en el sector de seguros de la mano de su socio comercial Seguros Monterrey New York Life. Nos destacamos por brindar un excelente desarrollo a n ...

Ulter
Reynosa, Tamps.
  • 1

Hace 1 día

GRC Customer Success Advisor – Key Accounts

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Link Consulting Services en

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Client Success Advisor (Hybrid - Guadalajara, Advanced English)


Position Overview

We are looking for an experienced Client Success Advisor to work on Key Accounts to drive adoption and retention, and identify areas for expansion within our platform.


This is a hybrid position based in Guadalajara, Jalisco, and requires an advanced level of English for effective communication with international teams and clients.


Key Responsibilities

  • Provide guidance and best practices on configuring, customizing, and optimizing the functionality of the GRC platform and modules to align with clients' business processes and objectives.
  • Conduct in-depth assessments of clients' GRC requirements, objectives, and challenges to recommend tailored solutions to address their business needs and goals.
  • Collaborate with clients on internal roadmaps, governance, risk, and compliance requirements to be implemented within the platform.
  • Ensure proper understanding and adoption of the platform solutions to identify at-risk clients and help increase usage of the software and modules.
  • Partner closely with internal Product, Customer Success, Support, and Sales teams to drive continuous improvement of the platform based on client use cases.


Required Experience / Skills

  • Adaptive mindset and ability to drive out a meaningful path to how our customers see tangible business value.
  • Ability to build relationships both internally and externally to understand the underpinning needs in terms of delivering proposed business value.
  • Advanced English proficiency (written and spoken) is required.
  • Minimum of 5-7 years of experience in a client-facing role within the legal, audit, risk, or compliance industry.
  • Strong understanding of GRC domain, regulations, and industry standards, as well as experience with software solutions and platforms.
  • Excellent communication and interpersonal skills, with the ability to effectively engage with clients and stakeholders at all levels within an organization and translate technical concepts into business terms.
  • Strong analytical and problem-solving abilities, with the capacity to assess complex business challenges and develop solutions that drive value and automation for clients.
  • Highly organized and detail-oriented, with the ability to manage multiple client engagements concurrently and prioritize tasks in a fast-paced environment.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20624328

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Asesor De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor Del Centro De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Jalisco, México

Ciudad de México, México

Querétaro, Querétaro, México

Guadalajara, Jalisco, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@