BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center atencion a clientes tiempo completo - OCC

10 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES (TÉCNICO)

$18,000 Mensual

Importante empresa en tecnología líder en el mercado de Latinoamérica, solicita: EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES (TÉCNICO) Requisitos. 1. Educación: Licenciatura trunca, carrera técnica ...

LED CONTROL SYSTEMS
Polanco III Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo LED CONTROL SYSTEMS

Ejecutivo de atención al cliente

$8,750 - $10,000 Mensual

Acerca de nosotros En Atento, somos líderes en la subcontratación de transformación empresarial (BTO), combinando tecnología avanzada con el toque humano para revolucionar la experiencia del cliente ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
Atento Servicios, S. A...
Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX

Sé de los primeros en postularte

Analista de telecomunicaciones

$10,150 - $10,500 Mensual

!!! En Contacto Garantido, líder en soluciones de gestión y atención al cliente, estamos en la búsqueda de tu talento que se sume a nuestro equipo de inteligencia operativa !!! ¡SOLICITAMOS ANALIS ...

CONTACTO GARANTIDO
Álvaro Obregón, CDMX

Recepcionista y auxiliar administrativo

$12,000 - $16,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa: 'Dental La Mision' es una clínica dental con más de 40 años de experiencia brindando servicios de calidad a la comunidad de Tijuana. Valoramos a nuestro equipo y ofr ...

Dental La Mision
Tijuana, BC.

VALUADOR DE HYP

$11,000 - $11,100 Mensual

Acerca de la empresa Automotores Tokio es una empresa líder en el sector automotriz con una gran experiencia en el mercado. Nos enfocamos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros cliente ...

AUTOMOTORES TOKIO SA D...
Chihuahua, Chih.

Operador de Cabina

Sueldo no mostrado por la empresa

Requisitos para el puesto: Bachillerato Concluido /Carrera Técnica Experiencia 1 año Office Disponibilidad para rotación de horarios. Habilidades: Facilidad de Palabra Organizac ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Customer Service Data Administrator

$10,000 - $13,000 Mensual

TITLE: Customer Service Data Administrator – Apizaco, Mexico POSITION SUMMARY: The Customer Service Data Entry Administrator will be responsible for accurate and ti ...

HOVOMEX SA DE CV
Apizaco, Tlax.

Capacitador de ATC- ContactCenter

$12,000 - $14,000 Mensual

Acerca de la empresa Fintopia se ha centrado en la financiación al consumo y ha expandido su negocio desde China continental al Sudeste Asiático, África y Latinoamérica, convirtiendo a México en ...

FINTOPIA MEXICO DIGITA...
CDMX

Empleada de mostrador

$10,000 - $12,000 Mensual

Departamento: Ventas / Atención al cliente Reporta a: Encargado o Gerente de Tienda Objetivo del Puesto: Atender a los clientes de forma amable y eficiente en la tienda de recuerdos, promovien ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
Empresa confidencial
San José del Cabo (Los Cabos), Los Cabos, BCS.

Recepcionista (prácticas profesionales)

$7,500 Mensual

Grupo Acosta Verde , empresa dedicada a la administración de Plaza Sendero a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de RECEPCIONISTA (Practicante) para su corporativo: ?Requisitos: Estud ...

AV PROMOTORA S DE RL D...
San Pedro Garza García, N.L.
Bolsa de trabajo AV PROMOTORA S DE RL DE CV
  • 1

Hace 2 días

EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES (TÉCNICO)

$18,000 Mensual

LED CONTROL SYSTEMS en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Soporte
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Importante empresa en tecnología líder en el mercado de Latinoamérica, solicita:


EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES (TÉCNICO)


Requisitos.


1. Educación:

  • Licenciatura trunca, carrera técnica en Electrónica, Sistemas o un campo relacionado.


2. Experiencia:

  • Mínimo 2 años en conocimiento en hardware y software de productos electrónicos
  • Mínimo 2 años Atención a clientes y creación, seguimiento y cierre de tickets


3. Habilidades:

  • Trabajo en equipo
  • Excelente organización
  • Atención al cliente
  • Comunicación clara y fluida en escenarios de soporte técnico


4. Responsabilidades del puesto.

  • Brindar soporte a clientes internos y externos en relación con el mantenimiento y reparación del producto, asegurando una experiencia de servicio excepcional.
  • Manejo de CRM y Excel para seguimiento de tickets.
  • Capacidad para elaborar reportes técnicos detallados.
  • Manejo de discrepancias en productos y soluciones de mantenimiento.
  • Organización eficiente para gestionar múltiples tickets y prioridades.
  • Coordinación eficaz con áreas internas y externas para solucionar problemas.


Ofrecemos.

• Sueldo mensual bruto de $18,000.00

* Bono de acuerdo a disponibilidad y atención 24/7 a línea telefónica

• Contrato permanente

• Prestaciones de ley

• Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20622456

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Asesor De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor Del Centro De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Apizaco, Tlaxcala, México

Ciudad de México, México

Tlaxcala, México

Chihuahua, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@