BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center atencion a clientes temporal Híbrido - OCC

11 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista de Gestión Empresarial

Sueldo no mostrado por la empresa

Analista de Gestión Empresarial. Acerca de la Empresa Somos una Fintech autorizada con más de 15 años de experiencia automatizando las transferencias electrónicas de miles de empresas en M ...

  • Prestaciones de ley
STP
Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo STP

Analista de Gestión Empresarial

Sueldo no mostrado por la empresa

Analista de Gestión Empresarial. Acerca de la Empresa Somos una Fintech autorizada con más de 15 años de experiencia automatizando las transferencias electrónicas de miles de empresas en M ...

  • Prestaciones de ley
STP
Jurica, Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo STP

Operador Call Center - Servicio al Cliente

$10,000 - $12,000 Mensual

Acerca de la empresa 'Femsa' es una empresa líder en el sector de bebidas y comercio minorista, con más de 125 años de experiencia en el mercado. Nuestro compromiso con la calidad y el servicio n ...

Femsa
Monterrey, N.L.

Ingeniero/Licenciado en sistemas SIN EXPERIENCIA

$10,000 Mensual

Acerca de la empresa. Somos líderes en servicios para facilitar la implantación de las soluciones SAP®, optimizando la operación de nuestros clientes. Atendemos permanentemente a más de 150 empr ...

Empresa confidencial
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX

Agente bilingüe atención al cliente

$25,000 Mensual

HOLA!!! BUSCAMOS AGENTES BILINGÜES CON EXCELENTE INGLÉS ZONA DE TRABAJO ES EN SANTA FE ESQUEMA MIXTO (3 DIAS OFICINA / 2 DIAS HOMEOFFICE) LUNES A VIERNES DE 9am a 6pm EXCELENTE NIVEL DE INGLES ...

Adecco
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX

Customer Service Representative – Contrato por Maternidad (5-6 meses)

$21,000 - $25,000 Mensual

Customer Service Representative – Contrato por Maternidad (5-6 meses) Ubicación: Polanco V sección, CDMX (modelo híbrido) ¿Tienes experiencia en atención al cliente y manejo de equipos méd ...

Kelly Services
Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Bilingual customer service

$20,000 - $25,000 Mensual

Education: • Bachelor of Administration related • Immediate availability Experience: Desirable minimum 2 years in: • Shared service center and / or customer service • Ticket system m ...

Adecco
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX

Coordinador soporte operativo

$14,000 - $17,000 Mensual

Descripción Ubicación base: Tijuana- Indispensable Modalidad: Presencial en tiendas, con días de home office (mínimo 1 a la semana) Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (disponibilidad ...

SYGNO
Tijuana, BC.

Analista Merchandising Support

Sueldo no mostrado por la empresa

Analista Merchandising Support Objetivo del Puesto. Asegurar que las solicitudes comerciales y las herramientas estén alineadas a políticas y procesos. Principales Responsabilidade ...

NUEVA WAL MART DE MEXI...
CDMX

REPRESENTANTE DE ATENCION - EVENTUAL

$11,900 Mensual

Sigma Alimentos es una empresa mexicana dedicada a la producción, distribución y comercialización de marcas altamente reconocidas como Fud, San Rafael, Yoplait, La Villita, entre otras, hoy está en bú ...

Sigma Alimentos
Guadalajara, Jal.

Analista de operaciones (Monitoreo)

Sueldo no mostrado por la empresa

¿Te encuentras en búsqueda de nuevos retos profesionales? Esta es una excelente oportunidad para ti. Somos una empresa de tecnología que se encuentra en constante crecimiento, comprometida con el ...

SOLUTIONS HTECH S.A DE...
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 4 días

Analista de Gestión Empresarial

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

STP en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones de ley

Descripción

Analista de Gestión Empresarial.


Acerca de la Empresa


Somos una Fintech autorizada con más de 15 años de experiencia automatizando las transferencias electrónicas de miles de empresas en México. Nos encantaría que formaras parte de un gran reto para impulsar la inclusión financiera y promover el uso de medios de pago digitales en México.


Requisitos para el puesto:


Escolaridad:

Licenciatura en Negocios, Administración de Empresas, Derecho, Sistemas o afín

(pasante o en por terminar estudios).


Experiencia:


Como Back office, operaciones o analista en el sector financiero (Bancos de preferencia).

Deseable experiencia en atención al cliente en el sector financiero ya sea en sucursal o en call center.


Años de experiencia: 3 años

Idioma: Inglés avanzado



Principales funciones:


  • Satisfacer y superar constantemente las expectativas de los clientes proporcionando un servicio de excelencia, personalizado en función del tipo de cliente y tipo de soporte requerido,
  • Asegurar que los requerimientos que realizan los usuarios tales como altas, bajas y cambios de cuentas, usuarios, centros de costos; así como la actualización de datos operativos, fiscales y/o de administración, estén completa y correctamente llenados acompañados de los documentos legales requeridos para la validación de los datos proporcionados.
  • Lograr la meta establecida por la Dirección con relación al cumplimiento de tiempos respuesta acordados con los clientes para cada tipo de requerimiento.
  • Ser siempre proactivo, llamar al cliente para darle la Bienvenida, asesorarle, apoyar en el llenado del requerimiento, explicar los requisitos y agilizar trámites en caso de detectar una posible implicación operativa.



Prestaciones y beneficios adicionales:


Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm

Esquema Híbrido

Prestaciones de Ley


Si eres un colaborador interno y consideras que cumples con el perfil requerido, envía  tu CV a Capital Humano.



Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20602080

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Asesor De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor Del Centro De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Nuevo León, México

Ciudad de México, México

Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Monterrey, Nuevo León, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@