BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center atencion a clientes medio tiempo Presencial - OCC

60 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

WELCOME TOTALPLAY - CALL CENTER

$8,365 - $10,000 Mensual

¡Estamos buscando que seas parte de nuestro equipo de Totalplay! Para nuestra campaña de WELCOME solicitamos personas con excelente actitud de servicio, que le dé la Bienvenida a nuestros clientes pa ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Servicio al cliente - Totalplay CALL CENTER

$8,365 - $10,000 Mensual

Estamos en búsqueda de personas con actitud de servicio para nuestra vacante de OPERADOR TELEFÓNICO PARA SERVICIO AL CLIENTE, con habilidades de comunicación para integrarse a nuestro equipo. Serás nu ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

ASESOR SOPORTE / SOPORTE Y ATENCION CLIENTES

$8,000 - $10,500 Mensual

ASESOR SOPORTE - VIP Se labora en site Coyoacan *Función de la campaña*: Brindar Soporte Técnico y atención a Clientes y establecimientos afilidos VIP HORARIO: 48 horas a la semana. de ...

Teleperformance
Benito Juárez, CDMX

Ventas telefonicas call center - Medio tiempo ZONA SUR

$9,060 - $10,500 Mensual

Ejecutivo de Ventas Monterrey, Nuevo Leon (Zona Sur) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gr ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Analista de calidad call center Totalplay

$10,000 - $13,000 Mensual

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! BUSCAMOS ANALISTA DE CALIDAD EN CALL CENTER Propósito del puesto: Gestionar y optimizar las actividades de los asesores telefónicos, asegurando la calidad y el cumplimient ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Agente call center// Matutino// Hasta $15,500

$11,000 - $15,500 Mensual

Funciones del puesto: Realizar llamadas a clientes para ofrecer una línea de productos disponibles para la emisión de seguros. Horario: Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Descanso fijo ...

Teleperformance
CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Agente call center// Matutino// Hasta $15,500

$11,000 - $15,500 Mensual

Funciones del puesto: Realizar llamadas a clientes para ofrecer una línea de productos disponibles para la emisión de seguros. Horario: Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Descanso fijo ...

Teleperformance
CDMX

Asesor de Ventas Telefónicas | Call center medio tiempo

$9,060 - $11,160 Mensual

Ejecutivo de Ventas Monterrey, Nuevo Leon (Zona Sur) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Agente telefónico atención a clientes

$8,364 - $10,364 Mensual

Sabemos que lo único constante es el cambio, por eso desarrollamos soluciones que estén en un solo lugar. Somos personas que disfrutamos lo que hacemos y que día a día nos levantamos con la misma meta ...

Servicios Broxel
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX

Ejecutivo de atención a clientes

Sueldo no mostrado por la empresa

Importante Empresa Bancaria a nivel nacional está en búsqueda de un Ejecutivo de atención al cliente vía telefónica. Si tienes gusto por comisionar, facilidad de palabra y buen trato al cliente ¡EST ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Excelente esquema de comisiones
Atento Servicios, S. A...
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo Atento Servicios, S. A. de C.V.

Sé de los primeros en postularte

agente telefonico/Poca experiencia en call center/descanso en domingo/hasta $13000

$10,000 - $13,000 Mensual

Si tienes experiencia minima de 6 meses en call center (ventas o retención), esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo FUNCIONES: Atender llamadas de clientes que buscan cancelar pro ...

Teleperformance
Azcapotzalco, CDMX

Sé de los primeros en postularte

Atencion a Clientes Medio Tiempo Zona La Raza

$6,719 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA DEL GIRO MEDICO SOLICITA POR EXPANSIÓN: ASESORAS TELEFÓNICAS DE ATENCIÓN A CLIENTES (MEDIO TIEMPO) ? Experiencia: Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en ca ...

Superlife/Asokam
Gustavo A. Madero, CDMX

MATUTINO SIN EXPERIENCIA ATENCION A CLIENTES

Sueldo no mostrado por la empresa

IMPORTANTE EMPRESA CERTIFICADA EN GREAT PLACE TO WORK SOLICITA PARA LABORAR: ATENCIÓN A CLIENTES REQUISITOS: Preparatoria Terminada SIN EXPERIENCIA HORARIO PARA LABORAR 8:00am a 3:00pm ...

Teleperformance
Cuauhtémoc, CDMX

Atención a Clientes - Cementera Mexicana $11,700 Sin Experiencia

$11,700 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Asesor Telefónico 100% ATENCION A CLIENTES para Importante Cement ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Atención a Clientes - Cementera Mexicana $11,700 Sin Experiencia

$11,700 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Asesor Telefónico 100% ATENCION A CLIENTES para Importante Cement ...

Teleperformance
San Nicolás de los Garza, N.L.

Atención a Clientes - Cementera Mexicana $11,700 Sin Experiencia

$11,700 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Asesor Telefónico 100% ATENCION A CLIENTES para Importante Cement ...

Teleperformance
General Escobedo, N.L.

Atención a Clientes en Ingles $21,600 - Soporte Técnico

$21,600 Mensual

ÚNETE A UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Importante empresa certificada como Great Place to Work solicita: Asesor Telefónico Bilingüe - Customer Service • 100% Atención ...

Teleperformance
Guadalupe, N.L.

Atención a Clientes en Ingles $21,600 - Soporte Técnico

$21,600 Mensual

ÚNETE A UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Importante empresa certificada como Great Place to Work solicita: Asesor Telefónico Bilingüe - Customer Service • 100% Atención ...

Teleperformance
San Nicolás de los Garza, N.L.

Atención a Clientes en Ingles $21,600 - Soporte Técnico

$21,600 Mensual

ÚNETE A UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Importante empresa certificada como Great Place to Work solicita: Asesor Telefónico Bilingüe - Customer Service • 100% Atención ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

ATENCION A CLIENTES MATUTINO DESCANSO EN DOMINGO

Sueldo no mostrado por la empresa

IMPORTANTE EMPRESA CERTIFICADA EN GREAT PLACE TO WORK SOLICITA PARA LABORAR: REQUISITOS: Preparatoria Terminada 6 Meses de experiencia en atención a clientes HORARIO PARA LABORAR 9:00am a 4 ...

Teleperformance
Venustiano Carranza, CDMX
  • 1
  • ...
  • 3

Hoy

WELCOME TOTALPLAY - CALL CENTER

$8,365 - $10,000 Mensual

Grupo Salinas en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Medio tiempo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada

Descripción

¡Estamos buscando que seas parte de nuestro equipo de Totalplay!

Para nuestra campaña de WELCOME solicitamos personas con excelente actitud de servicio, que le dé la Bienvenida a nuestros clientes para brindarle apoyo y aclaración de dudas iniciales con respecto a sus servicios contratados.


Ubicación: Col. Narvarte, Benito Juárez, CDMX

Horario: Medio tiempo, de lunes a domingo con descanso entre semana, de 3-9pm

Modalidad: Presencial


Actividades:

  • Darles la bienvenida a clientes nuevos
  • Brindar información sobre servicios Totalplay
  • Realizar encuestas


Ofrecemos:

  • Sueldo de $8,365 brutos mensuales
  • Bono de graduación por $2,000
  • Bono por productividad y desempeño $2,000 - $4,000
  • Prestaciones de ley
  • Capacitación totalmente pagada
  • Crecimiento laboral


Requisitos

  • Mayor de edad
  • Bachillerato concluido
  • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente en Call center
  • Manejo básico de computadora y sistemas CRM
  • Buena actitud
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20627532

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Asesor De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor Del Centro De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Ciudad de México, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Querétaro, Querétaro, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@