BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center atencion a clientes en Yucatán Híbrido - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Auxiliar administrativo call center

$12,000 Mensual

La vacante se encuentra en Mérida, Yucatán. Requisitos del puesto: Educación mínima requerida: Técnico. Experiencia mínima de 2 años en atención a clientes en call center. Habili ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
DESARROLLADORA TA NAH ...
Mérida, Yuc.
Bolsa de trabajo DESARROLLADORA TA NAH SA DE CV

Atención y soporte a clientes / Postventa

$8,500 - $9,000 Mensual

FUNCIONES: Atención y solución a problemas a clientes Actividades proactivas con clientes REQUISITOS: Mínimo 6 meses en puestos similares: recepción, atención al cliente, auxiliar administrativ ...

PUREBARF
Mérida, Yuc.
Bolsa de trabajo PUREBARF

Ejecutiva de cuenta

$10,500 - $11,000 Mensual

Acerca de la empresa Paperasse S. A. de C. V. es una empresa líder en el sector de servicios, comprometida con la excelencia en la atención al cliente y el desarrollo profesional de sus colaborad ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Paperasse S.A. de C.V.
Mérida, Yuc.
Bolsa de trabajo Paperasse S.A. de C.V.

Customer advocate

$13,200 - $17,880 Mensual

A LITTLE BIT ABOUT Boldr Boldr is the first global B-Corp dedicated to delivering world-class Client experiences while creating access to dignified, meaningful work in communities around the wor ...

BOLDR MEXICO S. DE R.L...
Mérida, Yuc.
  • 1

Hace 3 sem

Auxiliar administrativo call center

$12,000 Mensual

DESARROLLADORA TA NAH SA DE CV en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada

Descripción







La vacante se encuentra en Mérida, Yucatán.


Requisitos del puesto:




Educación mínima requerida: Técnico.


Experiencia mínima de 2 años en atención a clientes en call center.


Habilidades: amabilidad, proactividad, manejo de situaciones, conocimientos intermedios de Excel, Office y manejo de conmutador.


Conocimientos avanzados en call center.



Responsabilidades del puesto :

- Atender de manera efectiva y amable las llamadas de los clientes. - Resolver dudas, consultas y problemas de manera eficiente. - Coordinar con otros departamentos para solucionar las solicitudes de los clientes. - Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes.


Horario Lunes a viernes presencial de 8:00 a.m. a 06:00 p.m. con 1 hora de comida

sabados home office 08:00 a.m. a 02:00 p.m.

sueldo $12,000 mensual

prestaciones de ley

capacitacion pagada

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20585083

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Asesor De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor Del Centro De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Mérida, Yucatán, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Mérida, Yucatán, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@