BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center atencion a clientes en Querétaro tiempo completo Presencial - OCC

13 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Team leader call center

$23,000 - $23,500 Mensual

Supervisor de Centro Call Center Calificado para organizar y dirigir a nuestro personal de call center. Serás responsable de evaluar su trabajo y proporcionar retroalimentación para maximizar el ...

Empresa confidencial
Querétaro, Qro.

Analista de Reclamaciones

Sueldo no mostrado por la empresa

¿Qué harás en este puesto? Brindar atención y seguimiento a solicitudes y reclamaciones recibidas a través de Service Manager, llamadas, correos y portales como CONDUSEF. Dar respuesta a clientes ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
ATENTO
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo ATENTO

Sé de los primeros en postularte

Gerente de call center

$57,000 - $72,000 Mensual

Descripción de la vacante Intégrate a un gran equipo de trabajo! Seguros Monterrey New York Life ha sido reconocido como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en México y deseamos que personas ...

Seguros Monterrey New ...
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo Seguros Monterrey New York Life (México)

EJECUTIVO DE CENTRO DE CONTACTO VENTAS CALL CENTER

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa LIDER EN EL SECTOR FINANCIERO CON CERTIFICACIÓN GREAT PLACE TO WORK solicita talento como el tuyo, nuestra prioridad es atraer al mejor personal y desarrollar talento que se requiere, por lo q ...

Libertad Servicios Fin...
Querétaro, Qro.

Capacitador de personal Call Center

$13,000 - $15,000 Mensual

Requisitos: Licenciatura concluida Experiencia en call center, haber brindado capacitación al personal operativo Manejo de personal Disponibilidad de horario Actividades: Diseñar e impa ...

Empresa confidencial
Querétaro, Qro.

Ejecutivo de atención a clientes sr

$16,900 - $17,000 Mensual

Eticket Sé parte de la boletera mexicana líder en eventos y rankeada como una de las Mejores Empresas para Trabajar. Promovemos la innovación, el trabajo en equipo y creemos que todos nuestros tale ...

ETK Boletos
Álamos 2a Sección, Querétaro, Qro.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Customer service representative

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción As a Customer Service Representative you will be the first line of contact for our external customers to ensure the success of every sale. Attention to detail is critical as you'll b ...

Empresa confidencial
Querétaro, Qro.

Coordinador de ventas

$16,000 Mensual

Vacante: Coordinador de Ventas – Tuxpan, Veracruz Ubicación: Queretaro, Veracruz Sobre Nosotros: Somos una empresa desarrolladora con fuerte presencia en el sector inmobiliario residencial, ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
Empresa confidencial
Querétaro, Qro.

Gerente de Servicio Post Venta

Sueldo no mostrado por la empresa

?? ¡Únete a nuestro equipo! Buscamos Gerente de Servicio Postventa y Entregas de Viviendas Desarrolladora inmobiliaria comprometida con la excelencia en cada detalle, buscamos Gerente de Postventa y ...

Empresa confidencial
Querétaro, Qro.

Customer Experience Quality Analyst

$19,000 Mensual

Location: Querétaro | Full-Time | Hybrid (On site + home office) Are you passionate about enhancing customer experience and developing talent? Join our team as a Quality Analyst and play a key ro ...

HERBALIFE INTERNACIONA...
Querétaro, Qro.

Ejecutivo Web

Sueldo no mostrado por la empresa

Grupo CAISA , empresa orgullosamente certificada como Great Place to Work ¡busca tu talento! Durante más de 20 años hemos contribuido a hacer realidad el sueño de más de 6,000 familias con nuest ...

Grupo Caisa, SA de CV
Juriquilla, Querétaro, Qro.

Omnichannel Operations Manager

$30,000 - $40,000 Mensual

A multinational company in the financial services industry is seeking a strategic and customer-focused Omnichannel Operations Manager to lead the optimization of our customer experience across all d ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
Empresa confidencial
Juriquilla, Querétaro, Qro.

Bilingual customer service representative

$20,000 - $23,000 Mensual

Tata Consultancy Services is an IT services, consulting and business solutions company that partners with several large global companies to accompany them in their transformation journey. TCS offers a ...

Tata Consultancy Servi...
Qro.
  • 1

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Asesor De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor Del Centro De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, Querétaro, México

Juriquilla, Querétaro, Querétaro, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Juriquilla, Querétaro, Querétaro, México

Querétaro, Querétaro, México

Álamos 2a Sección, Querétaro, Querétaro, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 3 días

Team leader call center

$23,000 - $23,500 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Supervisor de Centro Call Center


Calificado para organizar y dirigir a nuestro personal de call center. Serás responsable de evaluar su trabajo y proporcionar retroalimentación para maximizar el rendimiento. Experiencia en servicio al cliente y supervisión. Fuertes habilidades de comunicación y la capacidad de liderar y motivar. Necesitarás ser organizado y confiable, así como tener una mentalidad orientada a resultados. El objetivo es impulsar un rendimiento excelente dentro de tu equipo, lo que llevará a un crecimiento empresarial sostenible.


ACTIVIDADES

  • Ayudar a establecer metas para individuos y equipos específicos
  • Entrevistar , seleccionar y capacitar a nuevos empleados
  • Responder a preguntas de los empleados y proporcionar información y retroalimentación
  • Atender llamadas cuando sea necesario
  • Desarrollar formas de optimizar los procedimientos y mantener al personal motivado
  • Medir el rendimiento con métricas clave como la tasa de abandono de llamadas, llamadas en espera, etc.
  • Garantizar el cumplimiento de las políticas relacionadas con la asistencia, procedimientos establecidos, etc.
  • Mantener a la dirección informada sobre problemas y cuestiones
  • Preparar informes de resultados y rendimiento


REQUISITOS

  • Experiencia comprobada como supervisor de centro de call center
  • Experiencia en servicio al cliente es esencial
  • Conocimientos prácticos de MS Office
  • Experiencia en tecnología con conocimientos de equipos telefónicos y software relacionado
  • Conocimiento de procedimientos de evaluación de desempeño
  • Habilidades excepcionales de comunicación y negociación
  • Enfoque orientado a resultados
  • Excelentes habilidades organizativas y de liderazgo


OFRECEMOS:

  • Aguinaldo de 30 días
  • Fondo de Ahorro
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
  • Seguro de GMM


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20642694