BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center atencion a clientes en Querétaro tiempo completo - OCC

13 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Call Center Supervisor

Sueldo no mostrado por la empresa

BRIEF POSITION SUMMARY: The MX - Sup, CustCare - Customer Care is responsible for leading a team of associates who provide an expedient and consistent level of support to our internal and external cu ...

MSC INDUSTRIAL SUPPLY
Qro.

Capacitador/Supervisor de Call center

$12,000 Mensual

Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center. Solicita: Formadores/Supervisores | Contact Center OBJETIVO DE LA POSICIÓN: Faci ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
PENTAFON HR
Qro.
Bolsa de trabajo PENTAFON HR

Ejecutivo de servicio al cliente

Sueldo no mostrado por la empresa

Rol y responsabilidades Responder a las consultas de clientes internos y externos de forma oportuna y precisa, por teléfono, correo, chat en el menor tiempo posible. Identificar y evaluar las neces ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Do All Mexicana, S.A. ...
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo Do All Mexicana, S.A. de C.V.

Capacitador (a) de Call center

$12,000 Mensual

Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center. Solicita: Formadores | Contact Center OBJETIVO DE LA POSICIÓN: Facilitar el apr ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
PENTAFON HR
Qro.
Bolsa de trabajo PENTAFON HR

Team Leader – Call Center

$40,000 - $45,000 Mensual

El Team Leader es responsable del logro de los objetivos del grupo, asegurando la excelencia en la calidad del servicio y alineado a las estrategias de: Productividad, eficiencia operativa (FTE´s), cl ...

Empresa confidencial
Querétaro, Qro.

Capacitador/Supervisor de Call center

$12,000 Mensual

Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center. Solicita: Formadores/Supervisores | Contact Center OBJETIVO DE LA POSICIÓN: Faci ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
PENTAFON HR
Qro.
Bolsa de trabajo PENTAFON HR

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Asesor/a ATC Bancaria Vespertina / Call Center / Descanso en fin de semana

$10,017 - $12,017 Mensual

Campaña: Prevención de Fraudes Ubicación: Empresalia (Av 5 de Febrero, Carrillo, Santiago de Queretaro) En esta posición, serás responsable de garantizar la detección y mitigación de riesgos rela ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Capacitación pagada
NEGOCIOS ADMINISTRATIV...
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo NEGOCIOS ADMINISTRATIVOS EN CAPITAL HUMANO NACH

Atención a clientes y ventas

$12,000 - $12,001 Mensual

¿Te apasiona ayudar, vender y dar seguimiento con excelencia? Queremos conocerte. Estamos en búsqueda de una persona proactiva, organizada y con gran actitud de servicio para integrarse a nuestro equ ...

Empresa confidencial
San Juan del Río, Qro.

Analista de Gestión Empresarial

Sueldo no mostrado por la empresa

Analista de Gestión Empresarial. Acerca de la Empresa Somos una Fintech autorizada con más de 15 años de experiencia automatizando las transferencias electrónicas de miles de empresas en M ...

  • Prestaciones de ley
STP
Jurica, Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo STP

Ejecutivo de calidad en el servicio

$13,343 Mensual

GRUPO FINANCIERO BANORTE Está en búsqueda de talento extraordinario. Estamos convencidos de que la combinación de trabajo en equipo con innovación, lealtad y responsabilidad son el camino para alcan ...

Banorte
Querétaro, Qro.

Ejecutivo de ventas internas

$8,800 - $10,000 Mensual

Somos una empresa de ventas de Soluciones automatizadas para la industria en cuanto material eléctrico estamos catalogados como principal distribuidores, contando con cuatro sucursales en la republica ...

  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Capacitación pagada
HERMOS SA DE CV
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo HERMOS SA DE CV

Promotor Educativo-Admisiones

$13,000 - $15,000 Mensual

Una de las Universidades con mayor prestigio a Nivel Nacional busca: Promotor Educativo-Atención y seguimiento a alumnos y padres/madres de familia cara a cara y via telefónica. Las principale ...

Universidad del Valle ...
Qro.

Asesor valuador

$15,000 - $17,000 Mensual

Un valuador de autos es un colaborador que se dedica a determinar el valor de un vehículo para compra por parte de agencia automotriz. Este proceso implica un análisis detallado de las característica ...

VAQCSA AUTOMOVILES QUE...
Querétaro, Qro.
  • 1

Hoy

Call Center Supervisor

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

MSC INDUSTRIAL SUPPLY en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

BRIEF POSITION SUMMARY:

The MX - Sup, CustCare - Customer Care is responsible for leading a team of associates who provide an expedient and consistent level of support to our internal and external customers. The Supervisor ensures a high level of professionalism is demonstrated across the Shared Services Center and that all areas of support are delivered in an expedient manner, in-line with standard operating procedures.

DUTIES AND RESPONSIBILITIES

• Monitors interaction performance of team members to ensure customer service is in line with MSC standards.

• Coaches associates to acceptable or higher levels of performance according to current performance standards while following the Customer Care Strategy.

• Utilizes processes to handle the support transactions that are designed to minimize the customer involvement in the resolution process and create great customer satisfaction and confidence in MSC's ability to support our customer's needs.

• Maintains the management of Customer Care operations to ensure the achievement of service level goals and KPI's.

• Runs and uses reports needed to manage associate and Customer Care performance.

• Develops and cultivates good customer relations. Respond to customer's needs, consistent with MSC standards, culture and business practices.

• Recommends improvements to Customer Care processes to maximize efficiency and productivity.

• Focuses efforts towards revenue generation, resolution and a proactive reduction of errors.

• Performs all duties inherent in the role of an MSC supervisor as defined by the MSC Code of Conduct including hiring, termination, review, and development of associates.

• Partners with Leadership and Human Resources as needed to address and resolve associate and performance issues.

• Mentors and trains new Customer Care associates to ensure high levels of professionalism and exceptional customer service skills.

• Stays informed of process, procedure, and policy changes to appropriately communicate and hold the team accountable to current expectations.

• Utilizes all systems to manage associate productivity and performance.

• Investigate current and new standards in business and makes recommendations that drive solution and process improvements to maximize efficiency, customer experience, and overall automation.

• Fosters the MSC Culture in the department and throughout the company to ensure fulfillment of MSC's vision and unity of purpose.

JD Template Revision Date 5/2/2024

• Participation in special projects and performs additional duties as required

QUALIFICATIONS

What You Need:

• High school diploma or equivalent is required.

• Minimum of three years of sales and customer service experience required.

• Strong problem solving, decision making, and change management skills required.

• Supervisory, motivational, team-building and leadership skills are required

• Strong time management and organizational skills are required.

• Knowledge of call center technology, including quality monitoring, service-based tracking(ticket), agent desktop and workforce management systems required.

• Excellent time management and organization skills are required.

• The ability to coach associates and peers is required.

• Computer literacy and proficiency in word processing and spreadsheet software is required.

• Strong Bilingual (English and Spanish) written and oral communication skills are required.

• Demonstrates exceptional proficiency in all MSC's required competencies:

o Customer Focus

o Decision Quality

o Drives Collaboration

o Develops Talent

o Communicates Effectively

o Instills Trust

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20644263

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Asesor De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor Del Centro De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, Querétaro, México

Jurica, Querétaro, Querétaro, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Jurica, Querétaro, Querétaro, México

Querétaro, Querétaro, México

San Juan del Río, Querétaro, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@