BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center atencion a clientes en Querétaro tiempo completo - OCC

89 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Call Center Supervisor

Sueldo no mostrado por la empresa

BRIEF POSITION SUMMARY: The MX - Sup, CustCare - Customer Care is responsible for leading a team of associates who provide an expedient and consistent level of support to our internal and external cu ...

MSC INDUSTRIAL SUPPLY
Qro.

Team leader call center

$23,000 - $23,500 Mensual

Supervisor de Centro Call Center Calificado para organizar y dirigir a nuestro personal de call center. Serás responsable de evaluar su trabajo y proporcionar retroalimentación para maximizar el ...

Empresa confidencial
Querétaro, Qro.

Capacitador/Supervisor de Call center

$12,000 Mensual

Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center. Solicita: Formadores/Supervisores | Contact Center OBJETIVO DE LA POSICIÓN: Faci ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
PENTAFON HR
Qro.
Bolsa de trabajo PENTAFON HR

Ejecutivo de ventas telefónicas (Call Center)

$10,000 - $12,000 Mensual

Reclutamos para una importante empresa internacional del sector energía en Querétaro (Juriquilla) un: Ejecutivo/a de ventas telefónicas (Telemarketing) ¿Te apasionan las ventas y disfrutas conecta ...

REIG & ASOCIADOS CONSU...
Querétaro, Qro.

Sé de los primeros en postularte

Ejecutivo de Contact Center

Sueldo no mostrado por la empresa

Ejecutivo de Contact Center Abastecedora Queretana de Agua y Alcantarillado S.A.P.I. de CV. y Operadora Querétaro Moderno S.A.P.I. de CV. Ubicación: La Pradera, Querétaro. Puesto: Tiempo comple ...

Empresa confidencial
Querétaro, Qro.

Sé de los primeros en postularte

Promotor/a asesor de venta (Pagos Semanales)

$15,000 - $20,000 Mensual

LUNES A VIERNES ¿Qué necesitas? Bachillerato concluido (certificado indispensable) Experiencia en ventas (OBLIGATORIO), atención al cliente o call center Buena presentación y facilidad de ...

Profuturo
Plaza Boulevares, Querétaro, Qro.

Sé de los primeros en postularte

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Ejecutivo de servicio al cliente

Sueldo no mostrado por la empresa

Rol y responsabilidades Responder a las consultas de clientes internos y externos de forma oportuna y precisa, por teléfono, correo, chat en el menor tiempo posible. Identificar y evaluar las neces ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Do All Mexicana, S.A. ...
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo Do All Mexicana, S.A. de C.V.

Ejecutivo financiero- sector bancario

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa del sector bancario está en búsqueda de un Ejecutivo financiero en zona - Querétaro, Qro. Únete a nuestro equipo y crece dentro del ámbito financiero. Requisitos: Experiencia ven ...

Servicios Empresariale...
Querétaro, Qro.

Sé de los primeros en postularte

Ejecutivo de soporte telefónico

$8,500 - $9,000 Mensual

¡Desarrolla tu carrera en Getnet! Formamos parte de PagoNxt, una fintech de soluciones de pago del grupo Santander. Nuestro objetivo es revolucionar el sector de medios de pago y lo hacemos a tr ...

SMPS MERCHANT PLATFORM...
Querétaro, Qro.

Asesor de Crédito Distribuidor Italika SJR

$9,600 - $12,000 Mensual

Asesor de crédito Banco Azteca De lunes a domingo con un día de descanso entre semana OFRECEMOS: Sueldo base semanal de $ 2,400 brutos. Comisiones semanales sin desface. Prestaciones de ...

Grupo Salinas
San Juan del Río, Qro.

Analista de Reclamaciones

Sueldo no mostrado por la empresa

¿Qué harás en este puesto? Brindar atención y seguimiento a solicitudes y reclamaciones recibidas a través de Service Manager, llamadas, correos y portales como CONDUSEF. Dar respuesta a clientes ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
ATENTO
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo ATENTO

Sé de los primeros en postularte

Cajero Bancario Mega SJR

$10,000 - $13,000 Mensual

Objetivo del puesto Garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio, realizando con rapidez, precisión y eficiencia las transacciones solicitadas por el cliente. Funciones princ ...

Grupo Salinas
San Juan del Río, Qro.

Sé de los primeros en postularte

Asistente comercial inmobiliario

$16,000 - $21,000 Mensual

DESCRIPCIÓN: Somos una empresa México-Holandesa con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario, especializados en desarrollos de primer nivel en la ciudad de Querétaro. Ofrecemos un ...

DEVARANA SA DE CV
Zibatá, El Marqués, Qro.
Bolsa de trabajo DEVARANA SA DE CV

Cajero bancario

$9,800 - $12,000 Mensual

En Banco Azteca Sucursal Belén y Zaragoza solicitamos Cajero Bancario: Requisitos: -Edad: Mayores de edad -Sexo: Indistinto -Escolaridad: Preparatoria trunca en adelante -Experiencia en man ...

Grupo Salinas
Querétaro, Qro.

Sé de los primeros en postularte

Staff multifucional

$11,550 Mensual

Buscamos a nuestro próximo Staff Multifuncional Espera nuestra llamada con lada (33) ¿Cuál es el horario? Lunes a viernes de 10:00am a 7:00pm/Sábados de 9:00am a 3:00pm ? ¿Cuáles s ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
NICE DE MEXICO
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo NICE DE MEXICO

Sé de los primeros en postularte

Capacitador (a) de Call center

$12,000 Mensual

Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center. Solicita: Formadores | Contact Center OBJETIVO DE LA POSICIÓN: Facilitar el apr ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
PENTAFON HR
Qro.
Bolsa de trabajo PENTAFON HR

Team Leader – Call Center

$40,000 - $45,000 Mensual

El Team Leader es responsable del logro de los objetivos del grupo, asegurando la excelencia en la calidad del servicio y alineado a las estrategias de: Productividad, eficiencia operativa (FTE´s), cl ...

Empresa confidencial
Querétaro, Qro.

Ejecutivo de ventas en call center

$8,400 Mensual

Empresa LIDER EN SOLUCIONES FINANCIERAS CON CERTIFICACIÓN GREAT PLACE TO WORK solicita talento como el tuyo, nuestra prioridad es atraer al mejor personal y desarrollar talento que se requiere, por lo ...

  • Atractivo esquema de bonos
Empresa confidencial
Corregidora, Qro.

Gerente de call center

$57,000 - $72,000 Mensual

Descripción de la vacante Intégrate a un gran equipo de trabajo! Seguros Monterrey New York Life ha sido reconocido como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en México y deseamos que personas ...

Seguros Monterrey New ...
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo Seguros Monterrey New York Life (México)

Call Center Agent

$16,000 - $19,500 Mensual

Acerca de la empresa Ria México Solution S de RL de CV es una reconocida empresa en el sector de servicios financieros con una amplia trayectoria en el mercado mexicano. Nos enorgullece ofrecer s ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Capacitación pagada
  • Plan de carrera y crecimiento
Ria Money Transfer Méx...
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo Ria Money Transfer México
  • 1
  • ...
  • 5

Hoy

Call Center Supervisor

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

MSC INDUSTRIAL SUPPLY en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

BRIEF POSITION SUMMARY:

The MX - Sup, CustCare - Customer Care is responsible for leading a team of associates who provide an expedient and consistent level of support to our internal and external customers. The Supervisor ensures a high level of professionalism is demonstrated across the Shared Services Center and that all areas of support are delivered in an expedient manner, in-line with standard operating procedures.

DUTIES AND RESPONSIBILITIES

• Monitors interaction performance of team members to ensure customer service is in line with MSC standards.

• Coaches associates to acceptable or higher levels of performance according to current performance standards while following the Customer Care Strategy.

• Utilizes processes to handle the support transactions that are designed to minimize the customer involvement in the resolution process and create great customer satisfaction and confidence in MSC's ability to support our customer's needs.

• Maintains the management of Customer Care operations to ensure the achievement of service level goals and KPI's.

• Runs and uses reports needed to manage associate and Customer Care performance.

• Develops and cultivates good customer relations. Respond to customer's needs, consistent with MSC standards, culture and business practices.

• Recommends improvements to Customer Care processes to maximize efficiency and productivity.

• Focuses efforts towards revenue generation, resolution and a proactive reduction of errors.

• Performs all duties inherent in the role of an MSC supervisor as defined by the MSC Code of Conduct including hiring, termination, review, and development of associates.

• Partners with Leadership and Human Resources as needed to address and resolve associate and performance issues.

• Mentors and trains new Customer Care associates to ensure high levels of professionalism and exceptional customer service skills.

• Stays informed of process, procedure, and policy changes to appropriately communicate and hold the team accountable to current expectations.

• Utilizes all systems to manage associate productivity and performance.

• Investigate current and new standards in business and makes recommendations that drive solution and process improvements to maximize efficiency, customer experience, and overall automation.

• Fosters the MSC Culture in the department and throughout the company to ensure fulfillment of MSC's vision and unity of purpose.

JD Template Revision Date 5/2/2024

• Participation in special projects and performs additional duties as required

QUALIFICATIONS

What You Need:

• High school diploma or equivalent is required.

• Minimum of three years of sales and customer service experience required.

• Strong problem solving, decision making, and change management skills required.

• Supervisory, motivational, team-building and leadership skills are required

• Strong time management and organizational skills are required.

• Knowledge of call center technology, including quality monitoring, service-based tracking(ticket), agent desktop and workforce management systems required.

• Excellent time management and organization skills are required.

• The ability to coach associates and peers is required.

• Computer literacy and proficiency in word processing and spreadsheet software is required.

• Strong Bilingual (English and Spanish) written and oral communication skills are required.

• Demonstrates exceptional proficiency in all MSC's required competencies:

o Customer Focus

o Decision Quality

o Drives Collaboration

o Develops Talent

o Communicates Effectively

o Instills Trust

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20644263

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Asesor De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor Del Centro De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, Querétaro, México

San Juan del Río, Querétaro, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Juan del Río, Querétaro, México

Pedro Escobedo, Querétaro, México

Querétaro, Querétaro, México

Corregidora, Querétaro, México

El Pueblito, Corregidora, Querétaro, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@