BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center atencion a clientes en Nuevo León indeterminado - OCC

65 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Supervisor de Calidad call center

Sueldo no mostrado por la empresa

CREDICLUB es una empresa comprometida con la inclusión financiera y el empoderamiento de personas y empresas para generar mejores oportunidades económicas. En Crediclub, creemos en el potencial de ca ...

CREDICLUB SA DE CV SOC...
Monterrey, N.L.

Cobranza telefoncia call center medio tiempo

$10,126 - $10,500 Mensual

EJECUTIVO DE COBRANZA (Monterrey, Nuevo Leon) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Servicio y atencion al cliente call center Medio tiempo

$9,060 - $10,000 Mensual

Ejecutivo Servicio al cliente (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un g ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Analista de atención a clientes

$12,000 Mensual

CREDICLUB es una empresa comprometida con la inclusión financiera y el empoderamiento de personas y empresas para generar mejores oportunidades económicas. En Crediclub, creemos en el potencial de ca ...

CREDICLUB SA DE CV SOC...
Monterrey, N.L.

ASESOR TELEFONICO ATENCION A CLIENTES

Sueldo no mostrado por la empresa

En Seguros Afirme trabajamos día a día para que nuestros entornos sean inclusivos, nuestras oportunidades no tienen distinción de género, identidad, edad, raza, religión, orientación sexual, discapa ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de carrera y crecimiento
SEGUROS AFIRME
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo SEGUROS AFIRME

Agente de servicio al cliente Monterrey

Sueldo no mostrado por la empresa

Venta de materias primas para la industria en México. Grupo Pochteca somos macro distribuidora de materias primas de gran calidad. Solicitamos: Servicio al Cliente. Propósito general del pue ...

POCHTECA SERVICIOS ADM...
Apodaca, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Ejecutivo Telefonico Siniestros

$10,000 - $13,000 Mensual

¿Eres una persona apasionada por el servicio al cliente? ¿Tienes experiencia en atención de siniestros y buscas una empresa en donde desarrollarte profesionalmente? En Ana Seguros, una empresa mexi ...

Ana Compañía de Seguro...
Monterrey, N.L.

Asesor técnico Telemarketing

$12,000 Mensual

Importante empresa en el ramo comercializador Solicita: Asesor de ventas técnico, Telemarketing Requisitos Estudios: Carrera, pasante o titulado: Ingeniero Mecánico, Ingeniero Eléctrico, ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
M and G S.A. de C.V.
Guadalupe, N.L.
Bolsa de trabajo M and G S.A. de C.V.

Sé de los primeros en postularte

Client Account Executive

Sueldo no mostrado por la empresa

Position Summary: This position provides ongoing campaign support for assigned clients within the Inmar Digital Promotions business by performing duties of a routine and recurring nature related ...

  • Seguro de vida
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
Winston Data
Guadalupe, N.L.
Bolsa de trabajo Winston Data

Cobranza telefoncia call center

$10,126 - $10,500 Mensual

EJECUTIVO DE COBRANZA (Monterrey, Nuevo Leon) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Cobranza telefoncia call center

$10,126 - $10,500 Mensual

EJECUTIVO DE COBRANZA (Monterrey, Nuevo Leon) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Cobranza telefoncia call center

$10,126 - $10,500 Mensual

EJECUTIVO DE COBRANZA (Monterrey, Nuevo Leon) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Cobranza telefoncia call center

$10,126 - $10,500 Mensual

EJECUTIVO DE COBRANZA (Monterrey, Nuevo Leon) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Asignador de Siniestros Call Center

$9,000 - $10,000 Mensual

Seguros y Pensiones Banorte te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: ASIGNADOR DE SINIESTROS Requisitos: *Licenciatura Trunca o en curso *Experiencia en Servicio y Atenció ...

Seguros Banorte
Monterrey, N.L.

Asignador de Siniestros Call Center

$9,000 - $10,000 Mensual

Seguros y Pensiones Banorte te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: ASIGNADOR DE SINIESTROS CALL CENTER ESTAREMOS ENTREVISTANDO ESTE PRÓXIMO LUNES 28 Y MARTES 29 DE JULIO EN ...

Seguros Banorte
Monterrey, N.L.

Ejecutivo Call Center

$9,000 - $10,000 Mensual

Seguros y Pensiones Banorte te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: EJECUTIVO CALL CENTER Requisitos: *Preparatoria o carrera técnica terminada *Experiencia en Servicio y ...

Seguros Banorte
Monterrey, N.L.

Ejecutivo call center

$19,670 - $19,680 Mensual

Propósito del puesto: Proporcionar la atención directa a los clientes corporativos pertenecientes al segmento de flotas pequeñas que se contactan con la intención de adquirir nuestro servicio de mon ...

Combustibles
Monterrey, N.L.

Agente de call center bilingüe

Sueldo no mostrado por la empresa

Forma parte de nuestro equipo como Agente de Call Center Bilingüe y lleva tus habilidades al siguiente nivel. Estamos en búsqueda de una persona con habilidades excepcionales de comunicación y lider ...

Human Quality
Monterrey, N.L.

Ejecutivo de Call center bilingüe

$18,500 - $20,500 Mensual

Importante financiera busca tu talento como recordatorio de pagos para call center, bilingüe Ofrecemos: Sueldo de $17,500 mensuales Prestaciones de ley desde el primer día Requisito ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Coordinador de operaciones call center

$18,000 - $20,000 Mensual

Objetivo del puesto: Liderar el equipo de cobranza telefónica, asegurando el cumplimiento de los objetivos mensuales mediante la correcta gestión de campañas, estrategias operativas, y seguimient ...

  • Prestaciones de ley
EDUARDO URESTI & ASOCI...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo EDUARDO URESTI & ASOCIADOS ABOGADOS SC
  • 1
  • ...
  • 4

Hace 3 días

Supervisor de Calidad call center

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

CREDICLUB SA DE CV SOCIEDAD FINANCIERA POPULAR en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

CREDICLUB es una empresa comprometida con la inclusión financiera y el empoderamiento de personas y empresas para generar mejores oportunidades económicas. En Crediclub, creemos en el potencial de cada individuo para construir un futuro próspero para sus familias.


Requisitos del puesto

Educación mínima: Licenciatura trunca o terminada.

Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, supervisión y/o capacitación.


Responsabilidades del puesto

  • Supervisar y asegurar que las evaluaciones efectuadas por el área sean de acuerdo con los criterios establecidos en el modelo de calidad relacionado.
  • Calendarizar, supervisar y asegurar el cumplimiento de las evaluaciones requeridas.
  • Brindar retroalimentación individual y grupal
  • Implementar medidas preventivas y correctivas para mejorar la eficiencia
  • Gestionar, supervisar, formar y desarrollar a su equipo a cargo.
  • Entre otras


Prestaciones y beneficios adicionales

Unirse a un equipo apasionado y determinado.

Formar parte de una empresa reconocida, en crecimiento y respaldada por inversionistas internacionales.

Ser parte de una empresa innovadora enfocada en la transformación financiera tecnológica.

Prestaciones de Ley desde el primer día de ingreso.

Seguro de Gastos Médicos Mayores.

Seguro de Vida.

Tasa preferencial para colaboradores en Supertasas.

Oportunidades de crecimiento en la empresa.

Programa de asistencia de 24 horas con PAE.


Si cumples con los requisitos y te identificas con nuestra visión, ¡postúlate por este medio y forma parte de nuestro equipo en Crediclub!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20641225

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Asesor De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor Del Centro De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Apodaca, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Apodaca, Nuevo León, México

Guadalupe, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Santa Catarina, Nuevo León, México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@