BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center atencion a clientes en Nuevo León - OCC

56 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Coordinador atención a clientes

Sueldo no mostrado por la empresa

Diinsel, es reconocida por ser líder en la venta de insumos médicos, pruebas toxicológicas y equipamiento médico de alta calidad. Con una trayectoria de excelencia y compromiso con la salud, ofrecemos ...

Diinsel, S.A. de C.V.
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Diinsel, S.A. de C.V.

EJECUTIVO ATENCIÓN A CLIENTES

$22,000 Mensual

Acerca de la empresa Carpas San Marino es una empresa líder con más de 30 años en el sector de eventos sociales de alta gama, nos especializamos en la colocación de carpas, tarimas y baños de luj ...

  • Prestaciones de ley
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores
  • Bonos por desempeño
Eventos San Marino del...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Eventos San Marino del Norte

Jefe de BDC

$25,000 - $35,000 Mensual

Buscamos Jefe de Desarrollo Comercial y Atención a Clientes para importante grupo automotriz con 7 agencias en operación. Tendrá a su cargo el área de BDC (Business Development Center), asegurando e ...

JESUS ALFONSO GUTIERRE...
San Nicolás de los Garza, N.L.
Bolsa de trabajo JESUS ALFONSO GUTIERREZ RODRIGUEZ

Coordinador Post-venta Automotriz $33,000 Base / San Pedro N.L.

$28,000 - $33,000 Mensual

Coordinador Post-venta Automotriz $33,000 Base / San Pedro N.L. Importante empresa de compra y venta automotriz solicita por expansión: ******* Coordinador Postventa Automotriz******* ...

Adecco
San Pedro Garza García, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Jefe de sistemas-Mtto

$20,000 - $22,000 Mensual

Requisitos del puesto Profesionista Titulado en Ingeniería en Comunicaciones / Electrónica, IT u otras disciplinas afines. Experiencia mínima de 3 a 5 años como jefe o ejecutivo en el área de T ...

MDY TELEMARKETING DIRE...
Guadalupe, N.L.

Anfitrión VIP en casino

$23,800 - $27,000 Mensual

Somos una firma de Talento Global especializada en búsqueda de perfiles profesionales y más especializados del país, contratamos a los mejores Principales Responsabilidades: Su labor como person ...

HUB INNOVA & TALENTO
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Especialista en experiencia del cliente

$9,000 - $9,001 Mensual

Asdeporte, es la comunidad de deportistas de habla hispana más importante del mundo y líder en la organización de eventos deportivos en México, busca sumar a su equipo a una persona apasionada por el ...

AS DEPORTE, SA DE CV
Monterrey, N.L.

ANALISTA DE SERVICIO A CLIENTE-VENTAS AUTOMOTRIZ -HOME OFFICE

Sueldo no mostrado por la empresa

Escolaridad: Lic. en Ingeniería, Administración y/o afín. Experiencia: 1 año de experiencia en ventas servicio al cliente en la industria automotriz . Idioma: inglés avanzado (indispensable co ...

Golden Empire Presitio...
Monterrey, N.L.

Call center

Sueldo no mostrado por la empresa

Objetivo del puesto: Atender de manera eficiente y profesional las solicitudes de los clientes, proporcionando soluciones rápidas y efectivas a través de canales de comunicación como teléfono, correo ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
Saro Tech
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Saro Tech

Coordinador call center

$20,000 - $20,500 Mensual

Importante empresa dedicada a las ventas en línea solicita: Coordinador(a) Call Center Actividades: Administrar el proceso comercial de la empresa Cumplir con la intensidad comercial del equ ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

COORDINADOR CALL CENTER / BDC COMERCIAL

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción del puesto Toyota / Lexus, parte de Grupo CLEBER, está en búsqueda de un Coordinador de Call Center / BDC Comercial , quien será responsable de liderar, monitorear y optimizar el des ...

TOYOTA INNOVA
Monterrey, N.L.

Ejecutivo de atención a clientes

$24,000 - $25,000 Mensual

Acerca de la empresa Importante empresa papelera con casi 100 años en el mercado solicita: Ejecutivo de Servicio al Cliente Bilingüe Objetivo del puesto: Ingreso, gestión y seguimiento a ...

Empresa confidencial
San Nicolás de los Garza, N.L.

Gerente de atención a clientes

$40,000 - $50,000 Mensual

Tendencys Innovations es una empresa internacional con presencia en más de 17 países, enfocada en el desarrollo de soluciones logísticas y de comercio electrónico para la gestión de tu empresa. Desar ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
Tendencys Innovations ...
Monterrey, N.L.

Atención a clientes en casino VIP

$23,800 - $27,000 Mensual

Somos una firma de Talento Global especializada en búsqueda de perfiles profesionales y más especializados del país, contratamos a los mejores Principales Responsabilidades: Su labor como person ...

HUB INNOVA & TALENTO
Monterrey, N.L.

Jefe de atención a clientes y administración de fraccionamientos (Giro construcción)

Sueldo no mostrado por la empresa

Forma parte de nuestro equipo de trabajo como Coordinador de atención a clientes y administración de fraccionamientos Requisitos: Escolaridad: Licenciatura a fin Excelente actitud de servicio ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Call Center - Servicio al Cliente

Sueldo no mostrado por la empresa

Criotec Empresa dedicada a la fabricación de Enfriadores Comerciales, con mas de 35 años en el mercado. Ubicada en Santa Catarina , esta en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al Cliente. ...

Criotec, S.A. de C.V.
Santa Catarina, N.L.

Jefe de Centro de Contacto y Postventa (Agencia Automotriz)

$20,000 - $30,000 Mensual

Buscamos Jefe de Desarrollo Comercial y Atención a Clientes para importante grupo automotriz con 7 agencias en operación. Tendrá a su cargo el área de BDC (Business Development Center), asegurando ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Coordinador de telemarketing

$13,000 - $13,500 Mensual

Objetivo: Monitorea y ajusta en tiempo real las métricas relacionadas con la capacidad para responder a variaciones en la demanda. Funciones: Reportar avance de KPI´s al día (citas, llamadas ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Analista Help Desk

$10,000 - $12,000 Mensual

CONSISS innovation labs somos socio estratégico de muchas empresas para proporcionar soluciones de tecnología, brindando servicios de staffing de personal, fábrica de software, con más de 20 años en e ...

  • Prestaciones de ley
  • Seguro de vida
Consiss
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Consiss

Asesor de ventas digitales

$10,000 Mensual

Empresa líder en la industria automotriz con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nos dedicamos a la venta de autos y autopartes de alta calidad, brindando servicio de mecánica automotriz y ho ...

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Vales de despensa
REFRAN AUTOS
San Nicolás de los Garza, N.L.
  • 1
  • ...
  • 3

Hace 2 días

Coordinador atención a clientes

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Diinsel, S.A. de C.V. en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Diinsel, es reconocida por ser líder en la venta de insumos médicos, pruebas toxicológicas y equipamiento médico de alta calidad. Con una trayectoria de excelencia y compromiso con la salud, ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo en el que cada miembro del equipo tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente.


Requisitos del puesto


· Licenciatura terminada en Administración, Comunicación, Relaciones Comerciales o carrera afín

· Atención a cliente, acciones correctivas, manejo del Sistema CRM

· Experiencia mínima de 2 años en roles similares con personal a cargo.


Responsabilidades del puesto

· Coordinar y supervisar al equipo de atención al cliente.

· Definir y estandarizar protocolos de atención por teléfono, correo, WhatsApp y CRM

· Dar seguimiento puntual a cotizaciones, pedidos y entregas hasta su cierre exitoso.

· Resolver incidencias con enfoque en la satisfacción y fidelización del cliente.

· Asegurar la correcta aplicación de políticas comerciales, garantías y devoluciones

· Monitorear indicadores clave de desempeño (KPIs), como tiempo de respuesta y nivel de satisfacción.

· Capacitar continuamente al equipo en productos, lenguaje comercial y manejo de objeciones.

· Coordinar estrechamente con las áreas de ventas, logística y facturación

· Verificar que todos los pedidos estén correctamente registrados en el sistema (SAE)

· Identificar oportunidades de mejora en procesos y proponer soluciones

· Participar en auditorías internas y externas relacionadas con la atención al cliente

· Generar reportes de desempeño y brindar retroalimentación semanal al área

· Manejo de bases de datos


Prestaciones y beneficios adicionales

· Sueldo mensual competitivo.

· Prestaciones de ley (IMSS, Aguinaldo, Vacaciones).

· Convenios con clínica privada y estudios de laboratorio.

· Ubicación cercana al hospital universitario.

· Horario de trabajo de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 y sábados 9:00 a 13:00 (Esporádicos).

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20642132

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Asesor De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor Del Centro De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Apodaca, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Apodaca, Nuevo León, México

Guadalupe, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

García, Nuevo León, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@