BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center atencion a clientes en Nuevo León - OCC

18 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Auxiliar de atención a clientes

$12,000 - $13,000 Mensual

Objetivo del Puesto: Atender las necesidades y requerimientos del cliente en forma oportuna y eficaz buscando la satisfacción del cliente. A) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Cliente ...

Empresa confidencial
Santa Catarina, N.L.

Ejecutivo de atención a clientes

$15,800 Mensual

Experiencia en: Atención a clientes presencial (NO telefónica) Experiencia en módulos de atención (presencial) Experiencia dando seguimiento y orientación a detalle a usuarios Preferente experi ...

Adecco
San Pedro Garza García, N.L.

Atención a clientes call center (HO)

$10,000 - $10,400 Mensual

Descripción Más de 30 años de experiencia nos respaldan como un aliado estratégico en TI, brindando soluciones que impulsan el crecimiento de nuestros clientes. ¿Te apasiona la tecnología y brindar ...

Empresa confidencial
Apodaca, N.L.

Agente de call center

$12,000 - $12,600 Mensual

Gas Sultana somos un grupo mexicano con más de 60 años de experiencia iniciando operaciones en el servicio de suministro de Gas LP para la industria, carburación y vivienda. Somo una empresa interesa ...

GAS SULTANA SA
Guadalupe, N.L.

Ejecutivo de atención a clientes

$12,000 Mensual

Somos GILSA empresa regiomontana con 80 años de ser familia, líder en construcción decorativa, actualmente tenemos presencia en el norte y centro del país, así como en Estados Unidos, siguiendo en cre ...

Gilsa
Monterrey, N.L.

Atencion a clientes bilingues

$20,000 Mensual

Atencion a clientes bilingue Responsabilidades: -Dar asesoría a los clientes en cuanto a dudas sobre las plataformas internas -Asesorar y revisar las incidencias de las plataformas y solicitud ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
N.L.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Ejecutivo atención a clientes

$14,000 - $17,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa líder en la fabricación de productos plásticos en Apodaca, Nuevo León, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Atención a Clientes. Con una historia de excel ...

  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Excelente esquema de comisiones
Empresa confidencial
Apodaca, N.L.

Atención y servicio a clientes

$8,500 - $10,000 Mensual

¿Te gusta el área de atención a clientes? ¡Cosmos Online es para ti! Somos líderes en conectar compradores con proveedores de la Industria en México. Contamos con 30 años en internet, haciend ...

INTERSEXION MONTERREY,...
Monterrey, N.L.

Atención y servicio a clientes

$15,000 - $18,000 Mensual

Acerca de la empresa Marcos Dieck Inmuebles es una empresa líder en el ramo de bienes raíces en Nuevo León, con 10 años de experiencia en el mercado. Valoramos la excelencia en el servicio al cli ...

Empresa confidencial
San Pedro Garza García, N.L.

Ejecutivo callcenter

Sueldo no mostrado por la empresa

Requisitos del puesto. Estudios mínimos de Técnico. Experiencia previa en atención al cliente. Manejo básico de computadora, internet y paquetería office básico. Manejo de portales, Excel par ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Ejecutivo/a de Atención a Pacientes-Trabajo Hibrido – Sector

$15,249 Mensual

En Biológicos Especializados somos una farmacia y distribuidora de medicamentos de alta especialidad, comprometidas con llevar tratamientos innovadores a quienes más lo necesitan. Brindamos una soluci ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
BIOLÓGICOS ESPECIALIZA...
Obispado, Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo BIOLÓGICOS ESPECIALIZADOS S.A. DE C.V.

Recepcionista (prácticas profesionales)

$7,500 Mensual

Grupo Acosta Verde , empresa dedicada a la administración de Plaza Sendero a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de RECEPCIONISTA (Practicante) para su corporativo: ?Requisitos: Estud ...

AV PROMOTORA S DE RL D...
San Pedro Garza García, N.L.
Bolsa de trabajo AV PROMOTORA S DE RL DE CV

Cajero/vendedor Suburbia

$9,240 Mensual

Suburbia Galerias Monterrey solicita Cajero/Vendedor y sus funciones son: Finalizar el proceso de compra del cliente con una excelente atención y servicio en el área de cajas Realizar toda ...

OPERADORA DE SERVICIOS...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo OPERADORA DE SERVICIOS SUBURBIA

Sé de los primeros en postularte

Casino Online Experience Host VIP

$23,846 - $27,000 Mensual

Somos una firma de Talento Global especializada en búsqueda de perfiles profesionales y más especializados del país, contratamos a los mejores … Principales Responsabilidades: Su labor como ...

HUB INNOVA & TALENTO
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo HUB INNOVA & TALENTO

Asesor telemarketing

$12,000 - $16,000 Mensual

CAR ONE ZONA VALLE ORIENTE Y CONTRY solicita: Telemarketing Redes Sociales (Liner) Requisitos del puesto: Estudios mínimos de Bachillerato Experiencia previa en atención al cliente/ Call cen ...

Car One
Monterrey, N.L.

Agente de seguros telefonico

$9,000 - $9,060 Mensual

Agente de seguros. Monterrey, Nuevo Leon (Zona Sur) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gra ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Ejecutiva de telemarketing

$14,000 - $16,000 Mensual

Ejecutivo Telefónico Telemarketing Monterrey, Nuevo León En CSPT buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación de nuestra empresa. Estamos conven ...

Compañía Mexicana de S...
Monterrey, N.L.

RECEPCIONISTA

$10,500 - $13,000 Mensual

SE BUSCA RECEPCIONISTA EN SAN PEDRO MUJER ENTRE 20-35 AÑOS TIEMPO COMPLETO REQUISITOS: MINIMO PREPARATORIA O TECNICA ABIERTO A ENTREVISTAR ESTUDIANTES POR TERMINAR CARRERA ADMIN O A ...

Empresa confidencial
San Pedro Garza García, N.L.
  • 1

Hace 2 días

Auxiliar de atención a clientes

$12,000 - $13,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Objetivo del Puesto: Atender las necesidades y requerimientos del cliente en forma oportuna y eficaz buscando la satisfacción del cliente.


A) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes tener constante comunicación con el cliente:


1) Atendiendo las llamadas telefónicas

2) Contestando correos electrónicos o mensajes telefónicos

3) Notificando la disponibilidad o programación de producción del material

4) Notificando la programación de entrega y llegada de material

5) Canalizando la necesidad del cliente al área correspondiente.

B) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes dar seguimiento a órdenes de compra:

1) Recepción y confirmación de las ordenes de compra

2) Capturar las ordenes de compra en sistema SAP

3) Solicitar al Área de Crédito autorización para captura de OC de tasa 0%

4) Revisar frecuentemente el reporte de pendientes por surtir para programar entregas de materiales

5) Hacer las modificaciones, cancelaciones o cambios a las OC requeridos en sistema SAP.

C) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar la autorización de liberación de pedidos al Área de Crédito para la programación de embarques

D) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes programar las entregas de material al cliente mediante elaboración de picking list

E) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar autorización de envíos, cuando estos rebasen los porcentajes establecidos para cada nivel

F) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes generar avisos de prueba Sigla 03 (protocolos de CFE) si el cliente los requiere

G) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes atender las quejas y reclamaciones que los clientes externan

H) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes atender y dar seguimiento a los clientes prospecto

I) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar al Ejecutivo de abastecimiento de inventarios, el surtimiento de material para los respectivos centros de distribución.


Objetivo del Puesto: Atender las necesidades y requerimientos del cliente en forma oportuna y eficaz buscando la satisfacción del cliente.


A) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes tener constante comunicación con el cliente:


1) Atendiendo las llamadas telefónicas

2) Contestando correos electrónicos o mensajes telefónicos

3) Notificando la disponibilidad o programación de producción del material

4) Notificando la programación de entrega y llegada de material

5) Canalizando la necesidad del cliente al área correspondiente.

B) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes dar seguimiento a órdenes de compra:

1) Recepción y confirmación de las ordenes de compra

2) Capturar las ordenes de compra en sistema SAP

3) Solicitar al Área de Crédito autorización para captura de OC de tasa 0%

4) Revisar frecuentemente el reporte de pendientes por surtir para programar entregas de materiales

5) Hacer las modificaciones, cancelaciones o cambios a las OC requeridos en sistema SAP.

C) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar la autorización de liberación de pedidos al Área de Crédito para la programación de embarques

D) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes programar las entregas de material al cliente mediante elaboración de picking list

E) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar autorización de envíos, cuando estos rebasen los porcentajes establecidos para cada nivel

F) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes generar avisos de prueba Sigla 03 (protocolos de CFE) si el cliente los requiere

G) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes atender las quejas y reclamaciones que los clientes externan

H) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes atender y dar seguimiento a los clientes prospecto

I) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar al Ejecutivo de abastecimiento de inventarios, el surtimiento de material para los respectivos centros de distribución.


Ubicación: Calle Prolongación las Torres #271, Regio Parque Industrial 2da sección por la Colonia Bosques de la Huasteca CP. 66367

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado


Horario: Turno mixto


Prestaciones:

Aumentos salariales

Caja de ahorro

Opción a contrato indefinido

Vales de despensa

Bono trimestral


Tipos de compensaciones:

Bono de asistencia

Bono de puntualidad


Experiencia:

Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial



***NO SE ACEPTA CURRICULA SIN DAR CUMPLIMIENTO ESTRICTO AL PERFIL REQUERIDO***

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20632105

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Asesor De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor Del Centro De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Guadalupe, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Apodaca, Nuevo León, México

Obispado, Monterrey, Nuevo León, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@