BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center atencion a clientes en Nuevo León - OCC

46 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Atención a clientes y seguimiento de pedidos

$8,481 - $10,000 Mensual

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Posición: Atención al Cliente - Call Center Ubicación: Monterrey, Nuevo León No es necesario tener experiencia previa, si tienes conocimientos básicos de computación y f ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Atento Servicios, S. A...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Atento Servicios, S. A. de C.V.

Sé de los primeros en postularte

Atención a Clientes , Opción Home Office hasta 11 mil

$9,000 - $11,000 Mensual

¡Trabaja para una de las empresas de Internet de USA en ESPAÑOL Salario desde los 9 mil a 11 mil por mes Ubicación: Centro Monterrey, Nuevo León. HORARIO DE TRAINING DE 7.30 am 2.30 pm ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Atención a Clientes $11,300 Presencial a HOME OFFICE

$11,300 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Ejecutivo Telefónico en Atención a Clientes • 100% Atención a ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Atención a Clientes $11,300 Presencial a HOME OFFICE

$11,300 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Ejecutivo Telefónico en Atención a Clientes • 100% Atención a ...

Teleperformance
San Nicolás de los Garza, N.L.

Atención a Clientes $11,300 Presencial a HOME OFFICE

$11,300 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Ejecutivo Telefónico en Atención a Clientes • 100% Atención a ...

Teleperformance
San Nicolás de los Garza, N.L.

Atención a Clientes $11,300 Presencial a HOME OFFICE

$11,300 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Ejecutivo Telefónico en Atención a Clientes • 100% Atención a ...

Teleperformance
General Escobedo, N.L.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Atención a Clientes $11,300 Presencial a HOME OFFICE

$11,300 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Ejecutivo Telefónico en Atención a Clientes • 100% Atención a ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

ASESORES TELEFONICOS 100% ATENCIÓN AL CLIENTE

$8,480 - $10,080 Mensual

Atento Servicios, S. A. de C. V. es una empresa líder en el sector de atención al Cliente Lugar de Trabajo:Av cuauhtémoc 245 Monterrey, Nuevo León. Requisitos: Bachillerato Trunco Edad: 18 a ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Capacitación pagada
Atento Servicios, S.A....
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Agente telefónico a servicio a cliente

$8,481 - $10,000 Mensual

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Posición: Atención al Cliente - Call Center Ubicación: Monterrey, Nuevo León No es necesario tener experiencia previa, si tienes conocimientos básicos de computación y f ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Atento Servicios, S. A...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Atento Servicios, S. A. de C.V.

Sé de los primeros en postularte

Atención a cliente en inglés básico

$9,200 - $11,000 Mensual

Practica tu inglés en nuestra vacante de inglés básico Brinda apoyo a clientes hispano hablantes de una grande empresa en Estados Unidos. ¡¡NO NECESITAS EXPERIENCIA!! Requisitos: ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

ASESOR DIGITAL ELEKTRA

$12,000 - $13,000 Mensual

ASESOR DIGITAL ELEKTRA: Inicialmente nuestra vacante maneja un modelo similar a la plataforma de Uber/Didi en donde, por cada actividad que realices (misiones) se te da una remuneración económica. ...

  • Seguro de vida
Grupo Salinas
Apodaca, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Agente Telefónico Call Center

$8,400 - $13,000 Mensual

EMPRESA FINANCIERA SOLICITA AGENTE TELEFÓNICO CALL CENTER UBICACIÓN : MONTERREY SOBRE AVENIDA MORONES PRIETO FRENTE A LA PULGA RIO HORARIO: LUNES A VIERNES 12:30 A 7 PM SÁBADO 8 AM A 02:30 ...

DIMEX CAPITAL
Monterrey, N.L.

Agente call center

$8,481 - $10,200 Mensual

Asesor(a) Telefónico(a) – Atención al Cliente (Turno Vespertino) Ubicación: Monterrey, Nuevo León Empresa: Atento Servicios Tipo de puesto: Tiempo completo Horario: 12:00 PM – 08:00 PM Sueldo: $ ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
Atento Servicios, S. A...
Monterrey Centro, Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Atento Servicios, S. A. de C.V.

Bilingual Call Center Agent

$15,000 - $18,000 Mensual

We're Hiring! – Customer Service Representative (Advanced English Required) Location: Monterrey, Nuevo León (On-site) Do you enjoy helping others and speak fluent English? This could be ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Capacitación pagada
CMS
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo CMS

Call Center Representative/Customer Service

$15,000 - $18,000 Mensual

We're Hiring! –Customer Service Representative Location: Monterrey, Nuevo León (On-site) Do you enjoy helping others and speak fluent English? This could be the perfect opportunity for you! ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Capacitación pagada
CMS
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo CMS

Agente de Call Center Bilingüe – Sin experiencia

$11,000 - $13,000 Mensual

¿Hablas inglés y estás buscando tu primer empleo en un ambiente profesional? ¡Únete a nuestro equipo de atención al cliente en Centris! No necesitas experiencia previa, solo un buen nivel de ingl ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Capacitación pagada
CMS
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo CMS

Atención a clientes y seguimiento de pedidos

$8,500 - $10,000 Mensual

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Posición: Atención al Cliente - Call Center Ubicación: Monterrey, Nuevo León No es necesario tener experiencia previa, si tienes conocimientos básicos de computación y ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Atento Servicios, S. A...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Atento Servicios, S. A. de C.V.

Asesor telefónico - Atención a Clientes

$8,480 - $10,080 Mensual

Atento Servicios, S. A. de C. V. es una empresa líder en el sector de atención al Cliente Lugar de Trabajo:Av cuauhtémoc 245 Monterrey, Nuevo León. Requisitos: Bachillerato Trunco Edad: 18 ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Capacitación pagada
Atento Servicios, S.A....
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

ATENCIÓN A CLIENTES / ASESOR BILINGUE

Sueldo no mostrado por la empresa

IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA PARA SU CONTACT CENTER CERTIFICADO COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA LABORAR: ASESOR TELEFÓNICO EN ATENCIÓN A CLIENTES BILINGUE REQUISITOS: Secundaria Concluid ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

ATENCIÓN A CLIENTES / ASESOR BILINGUE

Sueldo no mostrado por la empresa

IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA PARA SU CONTACT CENTER CERTIFICADO COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA LABORAR: ASESOR TELEFÓNICO EN ATENCIÓN A CLIENTES PORTUGUES REQUISITOS: Bachillerato Concl ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.
  • 1
  • ...
  • 3

Hace 4 días

Atención a clientes y seguimiento de pedidos

$8,481 - $10,000 Mensual

Atento Servicios, S. A. de C.V. en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Secundaria

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Medio tiempo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Prestaciones superiores a las de la ley

Descripción

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

Posición: Atención al Cliente - Call Center

Ubicación: Monterrey, Nuevo León


No es necesario tener experiencia previa, si tienes conocimientos básicos de computación y facilidad para comunicarte, ¡te capacitamos!

Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo

Disponibilidad para trabajar a tiempo completo


Horarios disponibles:

02:00 Pm a 10:00 pm


Responsabilidades:

Brindar atención y asesoría a nuestros clientes por teléfono.

Resolver consultas y reclamos de manera eficaz y amigable.

Mantener actualizada la información de los clientes en nuestro sistema.

Cumplir con las métricas de calidad y productividad.

Contribuir con ideas para la mejora continua de nuestros procesos.


ofrecemos:

Sueldo mensual: $8,481

Bono mensual de hasta $1700

Contratación permanente

Capacitación pagada

Oportunidades de crecimiento profesional

Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo



Agenda tu entrevista y empieza a construir tu futuro con nosotros.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20637260

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Asesor De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor Del Centro De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Apodaca, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Apodaca, Nuevo León, México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

General Escobedo, Nuevo León, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@