BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center atencion a clientes en Nuevo León medio tiempo Híbrido - OCC

7 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Atención a Clientes $11,300 Presencial a HOME OFFICE

$11,300 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Ejecutivo Telefónico en Atención a Clientes • 100% Atención a ...

Teleperformance
San Nicolás de los Garza, N.L.

Atención a Clientes $11,300 Presencial a HOME OFFICE

$11,300 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Ejecutivo Telefónico en Atención a Clientes • 100% Atención a ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Atención a Clientes $11,300 Presencial a HOME OFFICE

$11,300 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Ejecutivo Telefónico en Atención a Clientes • 100% Atención a ...

Teleperformance
San Nicolás de los Garza, N.L.

Atención a Clientes $11,300 Presencial a HOME OFFICE

$11,300 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Ejecutivo Telefónico en Atención a Clientes • 100% Atención a ...

Teleperformance
General Escobedo, N.L.

Agente Telefónico Call Center

$8,400 - $13,000 Mensual

EMPRESA FINANCIERA SOLICITA AGENTE TELEFÓNICO CALL CENTER UBICACIÓN : MONTERREY SOBRE AVENIDA MORONES PRIETO FRENTE A LA PULGA RIO HORARIO: LUNES A VIERNES 12:30 A 7 PM SÁBADO 8 AM A 02:30 ...

DIMEX CAPITAL
Monterrey, N.L.

Atención a Clientes $11,300 Presencial a HOME OFFICE

$11,300 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Ejecutivo Telefónico en Atención a Clientes • 100% Atención a ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Ejecutivo Telemarketing (Ventas Telefónicas)

$9,000 - $9,001 Mensual

¡Atraemos y desarrollamos talento extraordinario! Dimex financiera de créditos personales y líder a nivel nacional, en busca del mejor talento. ¡Únete al equipo dimex como Ejecutivo de Telemarketin ...

  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Excelente esquema de comisiones
DIMEX CAPITAL
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo DIMEX CAPITAL
  • 1

Hace 1 día

Atención a Clientes $11,300 Presencial a HOME OFFICE

$11,300 Mensual

Teleperformance en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Secundaria

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Medio tiempo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú.


NUESTRA VACANTE DISPONIBLE:

Ejecutivo Telefónico en Atención a Clientes

• 100% Atención a Clientes | 1 o 2 días de descanso según horario que elijas

• Presencial a HOME OFFICE


REQUISITOS:

• Secundaria concluida

• No se requiere experiencia

• Ingles Básico - A1 o A2


**** INDISPENSABLE ESTAR EN MONTERREY ****


BENEFICIOS:

- Prestaciones de Ley desde el primer día (IMSS, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones, ETC.)

- Prestaciones Superiores (Vales despensa, Fondo de Ahorro)

- Capacitación Completa Pagada

- Servicio Médico Digital (Nutriólogo, Psicólogo, Médico general)

- Convenios con universidades (Descuentos -%)

- Clases de Inglés Gratuitas (Cualquier nivel, Horarios Flexibles)

- Descuentos en Gimnasios

- Work Life Balance Beneficios como (Tiempo libre para padres, Semana Libre, Aniversario, Cumpleaños, Tiempo Libre)

- Ambiente agradable y entorno funcional

- Desarrollo en una empresa multinacional


ZONA DE TRABAJO:

• Muy cerca de Metro Fundadores, Monterrey, NL




.

.

.

.

Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestro sitio oficial.

En Teleperformance México, congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión, garantizamos que nuestro proceso de Atracción de Talento es libre de discriminación. Ninguna condición como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad será un motivo para limitar tu desarrollo profesional con nosotros.

En Teleperformance celebramos y valoramos la diversidad.??

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20643044

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Asesor De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor Del Centro De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

General Escobedo, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@