BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Encuentra trabajo de call center atencion a clientes en Santa Catarina con OCC

22 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Auxiliar de atención a clientes

$12,000 - $13,000 Mensual

Objetivo del Puesto: Atender las necesidades y requerimientos del cliente en forma oportuna y eficaz buscando la satisfacción del cliente. A) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Cliente ...

Empresa confidencial
Santa Catarina, N.L.

Atención a clientes Sin Experiencia Hasta $11,700

$11,000 - $11,700 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Center's que busca personas como tú. Importante empresa certificada como Great Place to Work solicita: Asesor en Atención a Cliente ...

Empresa confidencial
Santa Catarina, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Atención a clientes Sin Experiencia Hasta $11,700

$11,000 - $11,700 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Center's que busca personas como tú. Importante empresa certificada como Great Place to Work solicita: Asesor en Atención a Cliente ...

Empresa confidencial
Santa Catarina, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Soporte Técnico Sin Experiencia Opción a Home office

$19,000 - $20,000 Mensual

Importante Contact Center esta en busqueda de talento, contratación inmediata realizando solo Atención a Clientes REQUISITOS Sin Experiencia Bachillerato concluido Disponibilidad de Tiempo ...

Empresa confidencial
Santa Catarina, N.L.

Agente de atención a cliente

$9,000 - $9,500 Mensual

FUNCIONES: Brindar atención al cliente que contacta el servicio farmacéutico vía telefónica para realizar una compra por medio de la opción de servicio a domicilio, con gran apego a los procedimi ...

Farmacias del Ahorro, ...
Santa Catarina, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Atención a Clientes Sin Experiencia

$10,000 - $12,000 Mensual

Importante Contact Center esta en busqueda de talento, contratación inmediata realizando solo Atención a Clientes REQUISITOS Sin Experiencia Bachillerato concluido Ofrecemos -Sueldo bas ...

Empresa confidencial
Santa Catarina, N.L.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Ejecutiva de atención a clientes

$9,000 - $9,500 Mensual

Grupo Papelero Gabor, empresa líder en la distribución de productos en el sector papelero con 29 años de experiencia está en búsqueda de: Ejecutivo de atención telefónica y/o Ventas Requisitos: For ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Excelente esquema de comisiones
Empresa confidencial
Santa Catarina, N.L.

Call Center - Servicio al Cliente

Sueldo no mostrado por la empresa

Criotec Empresa dedicada a la fabricación de Enfriadores Comerciales, con mas de 35 años en el mercado. Ubicada en Santa Catarina , esta en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al Cliente. ...

Criotec, S.A. de C.V.
Santa Catarina, N.L.

Ejecutivo ATC Bilingüe Sin Experiencia

$17,000 - $20,000 Mensual

Importante Contact Center esta en busqueda de talento, contratación inmediata realizando solo Atención a Clientes / Soporte Técnico REQUISITOS Sin Experiencia Inglés Conversacional Bachillerato ...

Empresa confidencial
Santa Catarina, N.L.

Soporte Técnico Sin Experiencia Opción a Home office

$19,000 - $20,000 Mensual

Importante Contact Center esta en busqueda de talento, contratación inmediata realizando solo Atención a Clientes REQUISITOS Sin Experiencia Bachillerato concluido Disponibilidad de Tiempo ...

Empresa confidencial
Santa Catarina, N.L.

Solo ATC Sin Experiencia / Cementera / hasta 10,900

$10,500 - $10,900 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Center's que busca personas como tú. Importante empresa certificada como Great Place to Work solicita: Asesor en Atención a clientes ...

Teleperformance
Santa Catarina, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Solo ATC Sin Experiencia / Cementera / hasta 10,900

$10,500 - $10,900 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Center's que busca personas como tú. Importante empresa certificada como Great Place to Work solicita: Asesor en Atención a clientes ...

Teleperformance
Santa Catarina, N.L.

Moderador de Contenido Sin Experiencia

$10,000 - $10,500 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Center's que busca personas como tú. Importante empresa certificada como Great Place to Work solicita: Moderador de Contenido (No l ...

Empresa confidencial
Santa Catarina, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Primer Empleo Moderador de Contenido Dos días de Descanso

$10,000 - $10,700 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. Para Moderador de Contenido / No Llamadas! REQUISITOS: * Preparatoria Concluida * Sin Exper ...

Empresa confidencial
Santa Catarina, N.L.

Cajero

$9,000 - $9,500 Mensual

Acerca de la empresa CAJA BUENOS AIRES, es una Sociedad Cooperativa de Ahorro y Préstamo fundada un 26 de noviembre de 1968 por 24 personas de la Acción Católica de la Iglesia Santa Cecilia en Mo ...

CAJA BUENOS AIRES, SCL
Santa Catarina, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Auxiliar de servicio a cliente

$10,000 - $13,500 Mensual

CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE INSUMOS PARA RESTAURANTES SOLICITA AUXILIAR DE SERVICIO AL CLIENTE OBJETIVO Proporcionar un servicio de calidad que satisfaga las necesidades y expectativas de lo ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Plan de crecimiento personal y laboral
S S GLOBAL, SA DE CV
Santa Catarina, N.L.
Bolsa de trabajo S S GLOBAL, SA DE CV

Moderador de Contenido Dos días de descanso

$10,000 - $10,700 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. Para Moderador de Contenido / No Llamadas! REQUISITOS: * Preparatoria Concluida * Sin Exper ...

Empresa confidencial
Santa Catarina, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Asesor servicio a clientes

$12,500 - $14,500 Mensual

Apoyar al área comercial y administrativa en lo relacionado con la atención a clientes en forma telefónica y WA. a través de dar seguimiento a las cotizaciones desde su envío hasta el cierre. Generaci ...

Hernández Chapa
Santa Catarina, N.L.

Servicio a Clientes

$11,000 - $12,000 Mensual

Estamos en búsqueda de Ejecutivos de Atención a Clientes Requisitos: Carrera técnica en Administración y/o Ingeniería, licenciatura trunca o terminada +1 año en servicio a clientes de prefere ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Plan de carrera y crecimiento
Empresa confidencial
Santa Catarina, N.L.

ASESOR DE VENTAS DIGITALES (REFACCIONES)

$15,000 - $20,000 Mensual

CAR ONE solicita Vendedor Digital de Refacciones el cual se enfoque en resultados y con experiencia en ventas por redes sociales para formar parte de nuestro equipo de ventas en línea. Lugar de t ...

Car One
Santa Catarina, N.L.
  • 1
  • 2

Hace 2 días

Auxiliar de atención a clientes

$12,000 - $13,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Objetivo del Puesto: Atender las necesidades y requerimientos del cliente en forma oportuna y eficaz buscando la satisfacción del cliente.


A) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes tener constante comunicación con el cliente:


1) Atendiendo las llamadas telefónicas

2) Contestando correos electrónicos o mensajes telefónicos

3) Notificando la disponibilidad o programación de producción del material

4) Notificando la programación de entrega y llegada de material

5) Canalizando la necesidad del cliente al área correspondiente.

B) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes dar seguimiento a órdenes de compra:

1) Recepción y confirmación de las ordenes de compra

2) Capturar las ordenes de compra en sistema SAP

3) Solicitar al Área de Crédito autorización para captura de OC de tasa 0%

4) Revisar frecuentemente el reporte de pendientes por surtir para programar entregas de materiales

5) Hacer las modificaciones, cancelaciones o cambios a las OC requeridos en sistema SAP.

C) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar la autorización de liberación de pedidos al Área de Crédito para la programación de embarques

D) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes programar las entregas de material al cliente mediante elaboración de picking list

E) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar autorización de envíos, cuando estos rebasen los porcentajes establecidos para cada nivel

F) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes generar avisos de prueba Sigla 03 (protocolos de CFE) si el cliente los requiere

G) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes atender las quejas y reclamaciones que los clientes externan

H) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes atender y dar seguimiento a los clientes prospecto

I) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar al Ejecutivo de abastecimiento de inventarios, el surtimiento de material para los respectivos centros de distribución.


Objetivo del Puesto: Atender las necesidades y requerimientos del cliente en forma oportuna y eficaz buscando la satisfacción del cliente.


A) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes tener constante comunicación con el cliente:


1) Atendiendo las llamadas telefónicas

2) Contestando correos electrónicos o mensajes telefónicos

3) Notificando la disponibilidad o programación de producción del material

4) Notificando la programación de entrega y llegada de material

5) Canalizando la necesidad del cliente al área correspondiente.

B) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes dar seguimiento a órdenes de compra:

1) Recepción y confirmación de las ordenes de compra

2) Capturar las ordenes de compra en sistema SAP

3) Solicitar al Área de Crédito autorización para captura de OC de tasa 0%

4) Revisar frecuentemente el reporte de pendientes por surtir para programar entregas de materiales

5) Hacer las modificaciones, cancelaciones o cambios a las OC requeridos en sistema SAP.

C) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar la autorización de liberación de pedidos al Área de Crédito para la programación de embarques

D) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes programar las entregas de material al cliente mediante elaboración de picking list

E) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar autorización de envíos, cuando estos rebasen los porcentajes establecidos para cada nivel

F) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes generar avisos de prueba Sigla 03 (protocolos de CFE) si el cliente los requiere

G) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes atender las quejas y reclamaciones que los clientes externan

H) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes atender y dar seguimiento a los clientes prospecto

I) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar al Ejecutivo de abastecimiento de inventarios, el surtimiento de material para los respectivos centros de distribución.


Ubicación: Calle Prolongación las Torres #271, Regio Parque Industrial 2da sección por la Colonia Bosques de la Huasteca CP. 66367

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado


Horario: Turno mixto


Prestaciones:

Aumentos salariales

Caja de ahorro

Opción a contrato indefinido

Vales de despensa

Bono trimestral


Tipos de compensaciones:

Bono de asistencia

Bono de puntualidad


Experiencia:

Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial



***NO SE ACEPTA CURRICULA SIN DAR CUMPLIMIENTO ESTRICTO AL PERFIL REQUERIDO***

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20632105

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Asesor De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor Del Centro De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@