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Bolsa de trabajo call center atencion a clientes en San Nicolás de los Garza Híbrido - OCC

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Fecha

Jefe de BDC

$25,000 - $35,000 Mensual

Buscamos Jefe de Desarrollo Comercial y Atención a Clientes para importante grupo automotriz con 7 agencias en operación. Tendrá a su cargo el área de BDC (Business Development Center), asegurando e ...

JESUS ALFONSO GUTIERRE...
San Nicolás de los Garza, N.L.
Bolsa de trabajo JESUS ALFONSO GUTIERREZ RODRIGUEZ

Ejecutivo de atención a clientes

$24,000 - $25,000 Mensual

Acerca de la empresa Importante empresa papelera con casi 100 años en el mercado solicita: Ejecutivo de Servicio al Cliente Bilingüe Objetivo del puesto: Ingreso, gestión y seguimiento a ...

Empresa confidencial
San Nicolás de los Garza, N.L.

Asesor de ventas digitales

$10,000 Mensual

Empresa líder en la industria automotriz con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nos dedicamos a la venta de autos y autopartes de alta calidad, brindando servicio de mecánica automotriz y ho ...

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Vales de despensa
REFRAN AUTOS
San Nicolás de los Garza, N.L.
  • 1

Hace 6 días

Jefe de BDC

$25,000 - $35,000 Mensual

+ comisiones
JESUS ALFONSO GUTIERREZ RODRIGUEZ en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Post venta
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Buscamos Jefe de Desarrollo Comercial y Atención a Clientes para importante grupo automotriz con 7 agencias en operación.

Tendrá a su cargo el área de BDC (Business Development Center), asegurando el cumplimiento de metas de prospección, atención a clientes y seguimiento postventa.


1. Responsabilidades:

  • Supervisar al equipo de ejecutivos BDC comercial y posventa.
  • Asegurar el seguimiento oportuno a todos los leads generados por campañas y planta.
  • Crear estrategias por agencia y por asesor para cumplir con metas mensuales.
  • Generar reportes, analizar KPIs y proponer acciones de mejora continua.
  • Coordinar la certificación de planta y adopción de nuevos sistemas.
  • Colaborar estrechamente con áreas de marketing, ventas y servicio


2. Requisitos:

  • Licenciatura concluida.
  • Experiencia previa en call center, contact center, BDC o áreas comerciales.
  • Liderazgo de equipos operativos y análisis de indicadores.
  • Excel avanzado.
  • Deseable experiencia en sector automotriz o retail.


3. Ofrecemos:

  • Sueldo competitivo + esquema variable.
  • Estabilidad laboral y desarrollo profesional.
  • Buen ambiente de trabajo.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20637231

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