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Bolsa de trabajo call center atencion a clientes en Monterrey Híbrido - OCC

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Coordinadora de call center

Sueldo no mostrado por la empresa

Propósito y posición en la organización Supervisar, coordinar y optimizar las operaciones del equipo de agentes digitales encargados de atender leads provenientes de campañas digitales, garant ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Coordinador atención a clientes

Sueldo no mostrado por la empresa

Diinsel, es reconocida por ser líder en la venta de insumos médicos, pruebas toxicológicas y equipamiento médico de alta calidad. Con una trayectoria de excelencia y compromiso con la salud, ofrecemos ...

Diinsel, S.A. de C.V.
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Diinsel, S.A. de C.V.

EJECUTIVO ATENCIÓN A CLIENTES

$22,000 Mensual

Acerca de la empresa Carpas San Marino es una empresa líder con más de 30 años en el sector de eventos sociales de alta gama, nos especializamos en la colocación de carpas, tarimas y baños de luj ...

  • Prestaciones de ley
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores
  • Bonos por desempeño
Eventos San Marino del...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Eventos San Marino del Norte

Consultor Jr. de Implementación y Soporte

Sueldo no mostrado por la empresa

¡Únete a Grupo Tress Internacional y Transforma la Gestión de Nómina en México! ¿Te apasiona la tecnología y disfrutas ayudar a las personas a optimizar sus procesos? En Grupo Tress Internaci ...

Grupo Tress Internacio...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Grupo Tress Internacional

ANALISTA DE SERVICIO A CLIENTE-VENTAS AUTOMOTRIZ -HOME OFFICE

Sueldo no mostrado por la empresa

Escolaridad: Lic. en Ingeniería, Administración y/o afín. Experiencia: 1 año de experiencia en ventas servicio al cliente en la industria automotriz . Idioma: inglés avanzado (indispensable co ...

Golden Empire Presitio...
Monterrey, N.L.

Call center

Sueldo no mostrado por la empresa

Objetivo del puesto: Atender de manera eficiente y profesional las solicitudes de los clientes, proporcionando soluciones rápidas y efectivas a través de canales de comunicación como teléfono, correo ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
Saro Tech
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Saro Tech

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Coordinador call center

$20,000 - $20,500 Mensual

Importante empresa dedicada a las ventas en línea solicita: Coordinador(a) Call Center Actividades: Administrar el proceso comercial de la empresa Cumplir con la intensidad comercial del equ ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

COORDINADOR CALL CENTER / BDC COMERCIAL

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción del puesto Toyota / Lexus, parte de Grupo CLEBER, está en búsqueda de un Coordinador de Call Center / BDC Comercial , quien será responsable de liderar, monitorear y optimizar el des ...

TOYOTA INNOVA
Monterrey, N.L.

Gerente de atención a clientes

$40,000 - $50,000 Mensual

Tendencys Innovations es una empresa internacional con presencia en más de 17 países, enfocada en el desarrollo de soluciones logísticas y de comercio electrónico para la gestión de tu empresa. Desar ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
Tendencys Innovations ...
Monterrey, N.L.

Atención a clientes en casino VIP

$23,800 - $27,000 Mensual

Somos una firma de Talento Global especializada en búsqueda de perfiles profesionales y más especializados del país, contratamos a los mejores Principales Responsabilidades: Su labor como person ...

HUB INNOVA & TALENTO
Monterrey, N.L.

Jefe de atención a clientes y administración de fraccionamientos (Giro construcción)

Sueldo no mostrado por la empresa

Forma parte de nuestro equipo de trabajo como Coordinador de atención a clientes y administración de fraccionamientos Requisitos: Escolaridad: Licenciatura a fin Excelente actitud de servicio ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Jefe de Centro de Contacto y Postventa (Agencia Automotriz)

$20,000 - $30,000 Mensual

Buscamos Jefe de Desarrollo Comercial y Atención a Clientes para importante grupo automotriz con 7 agencias en operación. Tendrá a su cargo el área de BDC (Business Development Center), asegurando ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Coordinador de telemarketing

$13,000 - $13,500 Mensual

Objetivo: Monitorea y ajusta en tiempo real las métricas relacionadas con la capacidad para responder a variaciones en la demanda. Funciones: Reportar avance de KPI´s al día (citas, llamadas ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Analista Help Desk

$10,000 - $12,000 Mensual

CONSISS innovation labs somos socio estratégico de muchas empresas para proporcionar soluciones de tecnología, brindando servicios de staffing de personal, fábrica de software, con más de 20 años en e ...

  • Prestaciones de ley
  • Seguro de vida
Consiss
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Consiss

Anfitrión VIP en casino

$23,800 - $27,000 Mensual

Somos una firma de Talento Global especializada en búsqueda de perfiles profesionales y más especializados del país, contratamos a los mejores Principales Responsabilidades: Su labor como person ...

HUB INNOVA & TALENTO
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Especialista en experiencia del cliente

$9,000 - $9,001 Mensual

Asdeporte, es la comunidad de deportistas de habla hispana más importante del mundo y líder en la organización de eventos deportivos en México, busca sumar a su equipo a una persona apasionada por el ...

AS DEPORTE, SA DE CV
Monterrey, N.L.

Servicios estudiantiles

$11,500 Mensual

Servicios estudiantiles ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO EN UNIVERSIDAD CNCI REQUISITOS: -Nivel de estudios: Licenciatura en administración o comunicación -Experiencia: Manejo de ...

Dataflux
Monterrey, N.L.

Customer service ( Automotive)

Sueldo no mostrado por la empresa

Location: Metal-mechanical company located in Parque Industrial Nexxus, Guadalupe, N.L. Schedule: Monday to Friday Salary: Competitive + superior benefits Required Profile: Education: Industri ...

HIRING SPACE SC
Monterrey, N.L.

Technical Customer Care Agent

Sueldo no mostrado por la empresa

In YAGEO Group we are looking for a Technical Customer Care Agent who provide general technical support for customers, particularly regarding technical information on products, prices, discounts, ...

KEMET DE MÉXICO, S.A. ...
Monterrey, N.L.

Coordinador de Experiencia al cliente

$20,000 - $21,000 Mensual

Somos GILSA empresa regiomontana con 80 años de ser familia, líder en arquitectura decorativa, actualmente tenemos presencia en el norte y centro del país, siguiendo en crecimiento y expansión de nu ...

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Gilsa
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Gilsa
  • 1
  • 2

Hace 1 día

Coordinadora de call center

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Propósito y posición en la organización



Supervisar, coordinar y optimizar las operaciones del equipo de agentes digitales encargados de atender leads provenientes de campañas digitales, garantizando una atención eficiente, una conversión efectiva a citas y una excelente experiencia del cliente.



Responsabilidades Clave


  • Monitorear en tiempo real la atención a leads, cumplimiento de turnos, tiempos de respuesta, carga de trabajo y calidad de servicio.
  • Elaborar reportes semanales y mensuales para dirección, con insights accionables sobre desempeño del equipo, calidad de leads y eficiencia del funnel digital..



Conocimiento, habilidades y experiencia críticos


  • Manejo de hojas de cálculo y dashboards (Excel, Google Sheets, Data Studio, etc.)
  • Conocimiento de indicadores de atención y ventas: contacto efectivo, conversión, TMO, SLA, etc.
  • 2 a 3 años en operación y/o supervisión de equipos de atención telefónica, digital o contact centers.



Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20646298

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