BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center atencion a clientes en Monterrey tiempo completo - OCC

251 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Coordinadora de call center

Sueldo no mostrado por la empresa

Propósito y posición en la organización Supervisar, coordinar y optimizar las operaciones del equipo de agentes digitales encargados de atender leads provenientes de campañas digitales, garant ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Supervisor de Calidad call center

Sueldo no mostrado por la empresa

CREDICLUB es una empresa comprometida con la inclusión financiera y el empoderamiento de personas y empresas para generar mejores oportunidades económicas. En Crediclub, creemos en el potencial de ca ...

CREDICLUB SA DE CV SOC...
Monterrey, N.L.

Ejecutivo call center

$13,000 - $15,000 Mensual

Europiel Láser Center compañía de belleza internacional con más de 150 sucursales , presencia en 8 países, México, España, Estados Unidos, Colombia, Brasil, Costa Rica y Chile. BUSCAMOS: Asesor ...

Europiel Sinergia S de...
Monterrey, N.L.

Ejecutivo Telefónico ATC Lunes a Viernes Call Center

$9,500 - $11,500 Mensual

Somos CrediClub, financiera regulada reconocida por su solidez financiera y por ser la Fintech de captación líder en México, con mayor rentabilidad y crecimiento en el sector, reconocida ocho años con ...

CREDICLUB SA DE CV SOC...
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Atención a clientes 20,000 Bilingue

$18,000 - $20,000 Mensual

Trabaja con nosotros en Servicio a cliente y Soporte técnico Gana hasta 20 mil pesos mensuales. Capacitación Pagada Salario base +Bono de productividad +Vales de despensa Todas l ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Coordinador atención a clientes

Sueldo no mostrado por la empresa

Diinsel, es reconocida por ser líder en la venta de insumos médicos, pruebas toxicológicas y equipamiento médico de alta calidad. Con una trayectoria de excelencia y compromiso con la salud, ofrecemos ...

Diinsel, S.A. de C.V.
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Diinsel, S.A. de C.V.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Analista de atención a clientes

$12,000 Mensual

CREDICLUB es una empresa comprometida con la inclusión financiera y el empoderamiento de personas y empresas para generar mejores oportunidades económicas. En Crediclub, creemos en el potencial de ca ...

CREDICLUB SA DE CV SOC...
Monterrey, N.L.

EJECUTIVO ATENCIÓN A CLIENTES

$22,000 Mensual

Acerca de la empresa Carpas San Marino es una empresa líder con más de 30 años en el sector de eventos sociales de alta gama, nos especializamos en la colocación de carpas, tarimas y baños de luj ...

  • Prestaciones de ley
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores
  • Bonos por desempeño
Eventos San Marino del...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Eventos San Marino del Norte

Atención a Clientes , Opción Home Office hasta 11 mil

$9,000 - $11,000 Mensual

¡Trabaja para una de las empresas de Internet de USA en ESPAÑOL Salario desde los 9 mil a 11 mil por mes Ubicación: Centro Monterrey, Nuevo León. HORARIO DE TRAINING DE 7.30 am 2.30 pm ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

ASESOR TELEFONICO ATENCION A CLIENTES

Sueldo no mostrado por la empresa

En Seguros Afirme trabajamos día a día para que nuestros entornos sean inclusivos, nuestras oportunidades no tienen distinción de género, identidad, edad, raza, religión, orientación sexual, discapa ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de carrera y crecimiento
SEGUROS AFIRME
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo SEGUROS AFIRME

Valet parking / atención a clientes en agencia de autos

$12,000 - $15,000 Mensual

Empresa de Arrendamiento de Autos Solicita: Asesor de Atención a Clientes y Soporte Requisitos: Escolaridad: Preparatoria trunca o carrera técnica. Experiencia: Mínimo un año en atención y ...

  • Prestaciones de ley
BULLSEYE
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo BULLSEYE

Ejecutivo Telefónico de Ventas y ATC Call Center

$10,500 - $15,500 Mensual

Somos CrediClub, entidad financiera regulada reconocida por su solidez financiera líder en México, con mayor rentabilidad y crecimiento en el sector, con presencia a nivel nacional, reconocida ocho añ ...

CREDICLUB SA DE CV SOC...
Monterrey, N.L.

Ejecutivo atención a clientes y soporte técnico

$19,000 - $20,000 Mensual

Importante Contact Center esta en busqueda de talento, contratación inmediata realizando solo Atención a Clientes REQUISITOS Bachillerato concluido Disponibilidad de Tiempo Inglés conversaci ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

ASESORES TELEFONICOS 100% ATENCIÓN AL CLIENTE

$8,480 - $10,080 Mensual

Atento Servicios, S. A. de C. V. es una empresa líder en el sector de atención al Cliente Lugar de Trabajo:Av cuauhtémoc 245 Monterrey, Nuevo León. Requisitos: Bachillerato Trunco Edad: 18 a ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Capacitación pagada
Atento Servicios, S.A....
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Ejecutivo Telefónico SIN EXPERIENCIA sueldo MAS comisiones

$10,500 - $15,500 Mensual

Somos CrediClub, entidad financiera regulada reconocida por su solidez financiera líder en México, con mayor rentabilidad y crecimiento en el sector, con presencia a nivel nacional, reconocida ocho añ ...

CREDICLUB SA DE CV SOC...
Monterrey, N.L.

Hostess recepcionista

Sueldo no mostrado por la empresa

Actualmente nos encontramos en búsqueda de Recepcionista (Hostess) para nuestra sucursal de BYD San Pedro. En grupo CLEBER tenemos una amplia experiencia en el sector automotriz, con más de 25 ...

Plaza Mundial, S.A. de...
Monterrey, N.L.

ASESOR DE SERVICIO EN AGENCIA AUTOMOTRIZ

$12,000 - $17,000 Mensual

Acerca de la empresa El Grupo Automotriz más grande de México, con más de 40 años de experiencia, líder en el mercado, contamos con más de 127 agencias de las marcas más prestigiosas, a lo largo ...

MANSI SERVICIOS, S.C.
Monterrey, N.L.

Ejecutivo de cobranza Monterrey

$12,900 Mensual

Acerca de la empresa Banamex es una reconocida institución financiera con una larga trayectoria en el mercado, comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y el desarrollo de su perso ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Seguro de vida
Banamex
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Banamex

BILINGUAL CUSTOMER SERVICE / 2 DAYS OFF / UP TO 18,000 MXN (IMMEDIATE HIRING)

$16,000 - $18,000 Mensual

BILINGUAL CUSTOMER SERVICE / 2 DAYS OFF / UP TO 18,000 MXN (WEEKLY PAYMENT) ¡EN AFNI BUSCAMOS GENTE TALENTOSA COMO TÚ! Integrate a nuestra campaña y trabaja para una gran empresa de EU como ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Captura y seguimiento de pedidos turno Vespertino

$8,400 - $9,500 Mensual

Descripción: Atención a clientes de una importante empresa dedicada a la venta de herramientas. Descanso rotativo en fin de semana. TURNO: 14:00 - 22:00 Lunes a Domingo descanso rotativo en ...

Atento Servicios, S. A...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Atento Servicios, S. A. de C.V.
  • 1
  • ...
  • 13

Hace 1 día

Coordinadora de call center

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Propósito y posición en la organización



Supervisar, coordinar y optimizar las operaciones del equipo de agentes digitales encargados de atender leads provenientes de campañas digitales, garantizando una atención eficiente, una conversión efectiva a citas y una excelente experiencia del cliente.



Responsabilidades Clave


  • Monitorear en tiempo real la atención a leads, cumplimiento de turnos, tiempos de respuesta, carga de trabajo y calidad de servicio.
  • Elaborar reportes semanales y mensuales para dirección, con insights accionables sobre desempeño del equipo, calidad de leads y eficiencia del funnel digital..



Conocimiento, habilidades y experiencia críticos


  • Manejo de hojas de cálculo y dashboards (Excel, Google Sheets, Data Studio, etc.)
  • Conocimiento de indicadores de atención y ventas: contacto efectivo, conversión, TMO, SLA, etc.
  • 2 a 3 años en operación y/o supervisión de equipos de atención telefónica, digital o contact centers.



Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20646298

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Asesor De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor Del Centro De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Monterrey Centro, Monterrey, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey Centro, Monterrey, Nuevo León, México

Lomas de Valle Alto, Monterrey, Nuevo León, México

Nuevo León, México

Obispado, Monterrey, Nuevo León, México

Mitras Centro, Monterrey, Nuevo León, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@