BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center atencion a clientes en Guadalupe tiempo completo - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Client Account Executive

Sueldo no mostrado por la empresa

Position Summary: This position provides ongoing campaign support for assigned clients within the Inmar Digital Promotions business by performing duties of a routine and recurring nature related ...

  • Seguro de vida
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
Winston Data
Guadalupe, N.L.
Bolsa de trabajo Winston Data

Asesor técnico Telemarketing

$12,000 Mensual

Importante empresa en el ramo comercializador Solicita: Asesor de ventas técnico, Telemarketing Requisitos Estudios: Carrera, pasante o titulado: Ingeniero Mecánico, Ingeniero Eléctrico, ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
M and G S.A. de C.V.
Guadalupe, N.L.
Bolsa de trabajo M and G S.A. de C.V.

Sé de los primeros en postularte

Customer Service - Temporal

$40,000 - $45,000 Mensual

Customer Service Requisitos: · Dominio de idioma inglés fluido (Conversacional) · Experiencia en puesto similar de al menos 3 año · Manejo de CRM y paquetería Office Funciones: · Soporte ...

Empresa confidencial
Guadalupe, N.L.

Asesor técnico Telemarketing

$12,000 Mensual

Importante empresa en el ramo comercializador Solicita: Asesor de ventas técnico, Telemarketing Requisitos Estudios: Carrera, pasante o titulado: Ingeniero Mecánico, Ingeniero Eléctrico ...

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
M and G S.A. de C.V.
Guadalupe, N.L.
Bolsa de trabajo M and G S.A. de C.V.
  • 1

Hace 4 días

Client Account Executive

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Winston Data en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Seguro de vida
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro

Descripción

Position Summary:


This position provides ongoing campaign support for assigned clients within the Inmar Digital Promotions business by performing duties of a routine and recurring nature related to Load to Card programs.


Major Responsibilities/Essential Functions:

?

Supports Ops team and assigned clients to launch Digital campaigns and ensure integrity of digital offer database by:

  • managing assigned client accounts on a day-to-day basis
  • creating digital campaigns for assigned clients
  • performing data entry and database management duties as needed to maintain the accuracy of client campaigns and related reporting
  • working closely with manager and other team members, performs special projects as required to maintain assigned accounts (for example. Data collection projects, research projects).


Performs daily and weekly analysis of reporting for active client offers by:

  • researching inconsistencies or client questions related to reporting
  • examining issues with promotion setups
  • processing optimization requests from clients


Serves as Client Support Representative to assigned accounts on Digital

campaigns by:

  • taking the lead on communications with the client related to Digital programs
  • providing additional support to assigned accounts as requested


With the guidance of department manager, account managers, operations and/or Sales associates, assist with department/ company-wide initiatives relating to Digital Promotions by:

  • assisting in the development, implementation, and maintenance of quality assurance procedures


Minimum Requirements:


  • High School Diploma required. Bachelor's degree preferred
  • Intermediate knowledge of Microsoft Office products (Excel, Word, and PowerPoint), Google applications, and Adobe
  • Two or more years of experience communicating with clients through email or equivalent experience and training that provide the necessary knowledge, skills, and abilities to fulfill the responsibilities of the role
  • Ability to meet deadlines and manage multiple day-to-day tasks and ongoing projects by effectively prioritizing
  • Demonstrated ability to communicate effectively, professionally, and with tact and discretion
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20624985

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Asesor De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor Del Centro De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@