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Bolsa de trabajo call center atencion a clientes en General Escobedo Híbrido - OCC

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Coordinador(a) de servicio al cliente

$21,000 Mensual

Somos GILSA empresa regiomontana con 80 años de ser familia, líder en construcción decorativa, actualmente tenemos presencia en el norte y centro del país, siguiendo en crecimiento y expansión de nues ...

Gilsa
General Escobedo, N.L.
  • 1

Hace 3 sem

Coordinador(a) de servicio al cliente

$21,000 Mensual

Gilsa en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Somos GILSA empresa regiomontana con 80 años de ser familia, líder en construcción decorativa, actualmente tenemos presencia en el norte y centro del país, siguiendo en crecimiento y expansión de nuestro mercado, si deseas formar parte de nuestro equipo de trabajo, es tu oportunidad, estamos solicitando: COORDINADOR(A) SERVICIO AL CLIENTE.

Objetivo Específico del Puesto:

Gestionar el cumplimiento de las ofertas de servicio de todos los procesos de la compañía y conectar la estrategia del negocio con la voz del cliente, así como coordinar las acciones necesarias para la solución de quejas e incidencias de clientes con alta prioridad para garantizar la ejecución de encuestas de opinión del NPS y/o Satisfacción del Cliente.

Requisitos:

-Carrera técnica, licenciatura o ingeniería a fin.

-Habilidades de comunicación.

-trabajo en equipo.

-2 años de experiencia similar.

-Paquetería Office, medio avanzado.

- Trato / servicio de tickets con clientes interno (usuarios)

- Sistema Operativo Windows

Actividades / Responsabilidades

-Gestionar, mantener y mejorar la eficiencia de tiempo de respuesta de las áreas mediante el uso del Portal de Tickets y conectar con las áreas planes de acción de mejora.

-Priorizar la respuesta a quejas de nuestros clientes, buscando la atención y solución oportuna.

-Asegurar el cumplimiento de instrucciones de trabajo, procesos y políticas para el desempeño del departamento.

-Asegurar la atención y calidad en las llamadas mediante Webex.

-Responsable de garantizar el correcto funcionamiento del software del NPS.

Ofrecemos:

-Prestaciones de ley.

-Prestaciones Superiores (seguro de vida, vales de despensa, fondo de ahorro, apoyo por gastos funerarios, premio de puntualidad y asistencia mensual y semestral, bono anual por resultados, aguinaldo superior).

-Convenio empresarial con diferentes marcas.

-Precio empleado en sucursal.




Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20593308

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