BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center atencion a clientes en México indeterminado - OCC

362 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

ATENCIÓN A CLIENTES BILINGÜE CALL CENTER

$16,000 - $17,000 Mensual

¡ÚNETE A UN GRAN LUGAR PARA TRABAJAR! Somos un call center certificado como Great Place to Work en Guadalajara, comprometido con el desarrollo de nuestro equipo y la excelencia en el servicio al ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
Guadalajara, Jal.

Sé de los primeros en postularte

atencion a clientes/poca experiencia en ATC call center/ de lunes a viernes

$10,000 - $12,000 Mensual

¡Forma parte de uno de los call center mas importantes a nivel mundial! *FUNCIONES: (SOLO ATC) Brindar servicio de Atención a Clientes a través de llamadas de entrada para el asesoramiento de ...

Teleperformance
Azcapotzalco, CDMX

Supervisor de Calidad call center

Sueldo no mostrado por la empresa

CREDICLUB es una empresa comprometida con la inclusión financiera y el empoderamiento de personas y empresas para generar mejores oportunidades económicas. En Crediclub, creemos en el potencial de ca ...

CREDICLUB SA DE CV SOC...
Monterrey, N.L.

Cobranza telefoncia call center medio tiempo

$10,126 - $10,500 Mensual

EJECUTIVO DE COBRANZA (Monterrey, Nuevo Leon) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Supervisor de Operaciones en Call Center

$8,500 - $10,000 Mensual

PENTAFON Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center y BPO. SOLICITA: • SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER FUNCIONE ...

PENTAFON HR
Miguel Hidalgo, CDMX

Contratamos Supervisor de Ventas Call Center Gayosso Cuauhtemoc URGENTE

$15,000 - $20,000 Mensual

EMPRESA LIDER EN VENTAS DE SERVICIOS FUNERARIOS GAYOSSO , CON 150 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RAMO ESTA CONTRATANDO POR CRECIMIENTO: "SUPERVISOR DE VENTAS PARA CALL CENTER COL TABACALERA, CUAUHTEMOC ...

Grupo Gayosso
CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Supervisor, Call Center, experiencia en laboratorios

$13,500 - $16,000 Mensual

¡Importante empresa del giro de salud! Solicita: ¡Team leader! ¿Que necesitas? Disponibilidad de rolar horarios de manera semanal Día de descanso en fin de semana Lic. trunca 2 años e ...

Laboratorios Médicos d...
CDMX

Sé de los primeros en postularte

• BILINGUAL CALL CENTER OPERATIONS SUPERVISOR (COLLECTION)

$20,000 - $25,000 Mensual

PENTAFON Latin American company specializing in business-client relations through contact center operations. Requests: · BILINGUAL CALL CENTER OPERATIONS SUPERVISOR (COLLECTION) ...

PENTAFON HR
Miguel Hidalgo, CDMX

SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER - Zona Polanco

$10,000 - $12,000 Mensual

Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center y BPO. SOLICITA: • SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER FUNCIONES: Apoyar ...

PENTAFON HR
Miguel Hidalgo, CDMX

Supervisor de operaciones (call center) / Vespertino (Totalplay)

$13,500 - $17,500 Mensual

Totalplay es una empresa Mexicana de Grupo Salinas líder en el ramo de TELECOMUNICACIONES comprometida con la igualdad laboral y no discriminación, solicita Talento como tú!! SUPERVISOR (CALL CENTER) ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

Agente call center// Matutino// Hasta $15,500

$11,000 - $15,500 Mensual

Funciones del puesto: Realizar llamadas a clientes para ofrecer una línea de productos disponibles para la emisión de seguros. Horario: Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Descanso fijo ...

Teleperformance
CDMX

Servicio y atencion al cliente call center Medio tiempo

$9,060 - $10,000 Mensual

Ejecutivo Servicio al cliente (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un g ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Asesor de atención a clientes

$9,000 - $10,000 Mensual

Somos una empresa dedicada a la venta y arrendamiento de equipo de cómputo e infraestructura de TI, estamos en búsqueda de talento para el área comercial en el puesto Asesora de atencion a clientes ...

KEYMAX COMERCIALIZADOR...
Zapopan, Jal.

Sé de los primeros en postularte

Analista de atención a clientes

$12,000 Mensual

CREDICLUB es una empresa comprometida con la inclusión financiera y el empoderamiento de personas y empresas para generar mejores oportunidades económicas. En Crediclub, creemos en el potencial de ca ...

CREDICLUB SA DE CV SOC...
Monterrey, N.L.

Analista de atención a clientes

$15,000 - $16,000 Mensual

Educación: Licenciatura trunca Conocimientos: ? ERP (SAP deseable) ? Excel (básico) Habilidades: Comunicación asertiva ? Solución de problemas ? Organización ? Comunicación efectiva ? Empat ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
Representaciones de Au...
Iztapalapa, CDMX
Bolsa de trabajo Representaciones de Audio SA de CV

ASESOR TELEFONICO ATENCION A CLIENTES

Sueldo no mostrado por la empresa

En Seguros Afirme trabajamos día a día para que nuestros entornos sean inclusivos, nuestras oportunidades no tienen distinción de género, identidad, edad, raza, religión, orientación sexual, discapa ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de carrera y crecimiento
SEGUROS AFIRME
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo SEGUROS AFIRME

Asesor de empaque - atención a clientes

$15,000 Mensual

MULTI PLASTIC. Somos una organización incluyente, la selección de personal está focalizada en experiencia y perfil laboral independientemente del sexo, raza o grupo étnico, edad, religión, creencias ...

  • Plan de crecimiento personal y laboral
MULTI PLASTIC S.A. DE ...
La Tijera, Tlajomulco de Zúñiga, Jal.
Bolsa de trabajo MULTI PLASTIC S.A. DE C.V.

Formador / Capacitador Bilingüe en Contact Center - Zona Polanco

$17,000 - $20,000 Mensual

Pentafon Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center y BPO. SOLICITA: FORMADOR – CAPACITADOR (A) BILINGÜE| CONTACT CENTER OBJ ...

PENTAFON HR
Miguel Hidalgo, CDMX

Atencion a cliente por chat, llamada y correo / Plataforma de Streaming

$8,500 - $9,450 Mensual

FUNCIÓN: Atención a clientes a través de chat, llamadas y redes sociales restablecimiento de contraseñas, problemas técnicos, problemas de pago e información general. HORARIO: 42 Hrs Semanales 2 ...

Teleperformance
CDMX

Sé de los primeros en postularte

Atencion a cliente por chat, llamada y correo / Plataforma de Streaming

$8,500 - $9,450 Mensual

FUNCIÓN: Atención a clientes a través de chat, llamadas y redes sociales restablecimiento de contraseñas, problemas técnicos, problemas de pago e información general. HORARIO: 42 Hrs Semanales 2 ...

Teleperformance
CDMX

Sé de los primeros en postularte

Atención al cliente chat y llamadas - plataforma de streamin

$10,839 - $11,552 Mensual

FUNCIÓN: Resolución de tickets por correo, chat, llamadas y redes sociales. Atención al cliente para plataforma de streaming. HORARIO: Lunes a domingo. Descanso rolado entre semana. 1. 1:30 p. ...

Teleperformance
Iztapalapa, CDMX
  • 1
  • ...
  • 19

Hace 2 días

ATENCIÓN A CLIENTES BILINGÜE CALL CENTER

$16,000 - $17,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley

Descripción

¡ÚNETE A UN GRAN LUGAR PARA TRABAJAR!


Somos un call center certificado como Great Place to Work en Guadalajara, comprometido con el desarrollo de nuestro equipo y la excelencia en el servicio al cliente. Buscamos personas como tú para ofrecer soporte a empresas líderes en Estados Unidos y Canadá.


¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Prestaciones superiores a la ley: incluyendo seguro social desde el primer día, fondo y caja de ahorro, vales de despensa y aguinaldo.
  • Beneficios exclusivos: descuentos en tiendas departamentales, gimnasios, ópticas y más.
  • Sueldo: $17,000
  • Capacitación continua: entrenamiento pagado con horarios flexibles (matutino y vespertino).
  • Ambiente laboral positivo: actividades recreativas, concursos internos con premios y un equipo de trabajo colaborativo.
  • Oportunidades de crecimiento: proyectos internos disponibles después de 6 meses en la compañía.
  • Apoyo educativo: descuentos con universidades para que continúes tus estudios.
  • Beneficios adicionales: clases de idiomas gratuitas, Pet Day y más.


REQUISITOS

  • Inglés conversacional intermedio/avanzado.
  • Bachillerato trunco o concluido comprobable.
  • Experiencia en atención al cliente (formal o no comprobable).
  • Disponibilidad de tiempo para trabajar



¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

  • Estabilidad laboral: contrato directo con la empresa y prestaciones de ley desde el primer día.
  • Crecimiento profesional: fomentamos el desarrollo interno y brindamos oportunidades de ascenso.
  • Ambiente inclusivo: valoramos la diversidad y promovemos un espacio de trabajo respetuoso y colaborativo.



Si estás listo para formar parte de un equipo comprometido y en constante crecimiento, ¡esperamos tu postulación!




En Teleperformance México, congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión garantizamos que nuestro proceso de Atracción de Talento es libre de discriminación por lo tanto condiciones tales como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política, discapacidad o cualquier otro protegido por la ley, no será un motivo adverso para avanzar en tu carrera con nosotros y si decides compartir esta información será tratada de manera confidencial.


En Teleperformance celebramos y valoramos la diversidad


#cdmx24

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20643323

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Asesor De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor Del Centro De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Estado de México, México

Ciudad de México, México

Monterrey, Nuevo León, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@