BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center atencion a clientes en México medio tiempo - OCC

473 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo de cobranza call center

$8,364 - $10,364 Mensual

Descripción Como Ejecutivo/a de Cobranza Telefónica en Al Día serás clave en la operación diaria y en el impacto directo de nuestros resultados. Tendrás la responsabilidad de contactar a clientes, n ...

  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Capacitación pagada
  • Excelente esquema de comisiones
AL DIA TU ALIADO FINAN...
Lomas de Querétaro, Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo AL DIA TU ALIADO FINANCIERO

Cobranza telefoncia call center medio tiempo

$10,126 - $10,500 Mensual

EJECUTIVO DE COBRANZA (Monterrey, Nuevo Leon) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado ...

Banorte
Monterrey, N.L.

ASESOR SOPORTE / SOPORTE Y ATENCION CLIENTES

$8,000 - $10,500 Mensual

ASESOR SOPORTE - VIP Se labora en site Coyoacan *Función de la campaña*: Brindar Soporte Técnico y atención a Clientes y establecimientos afilidos VIP HORARIO: 48 horas a la semana. de ...

Teleperformance
Benito Juárez, CDMX

Servicio y atención a clientes

$8,476 - $9,100 Mensual

Ejecutivo Servicio al cliente (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gra ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Agente call center// Matutino// Hasta $15,500

$11,000 - $15,500 Mensual

Funciones del puesto: Realizar llamadas a clientes para ofrecer una línea de productos disponibles para la emisión de seguros. Horario: Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Descanso fijo ...

Teleperformance
CDMX

Atención a clientes y seguimiento de pedidos

$8,481 - $10,000 Mensual

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Posición: Atención al Cliente - Call Center Ubicación: Monterrey, Nuevo León No es necesario tener experiencia previa, si tienes conocimientos básicos de computación y f ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Atento Servicios, S. A...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Atento Servicios, S. A. de C.V.

Sé de los primeros en postularte

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

100% ATENCIÓN A CLIENTES / SIN EXPERIENCIA

$5,057 - $8,500 Mensual

Importante Financiera Solicita para su Contact Center DOS DIAS DE DESCANSO ASESOR u OPERADOR TELEFÓNICO SOLO NECESITAS Sexo: Indistinto Edad: Mayores de edad ESCOLARIDAD: ...

Teleperformance
Durango, Dgo.

Ejecutivo telefónico atención a clientes

$9,200 - $13,500 Mensual

Asesor financiero de Atención a Clientes (no ventas) – Querétaro ¿Tienes habilidades de atención al cliente y disfrutas ayudar a las personas a tomar mejores decisiones? ¡Únete a nuestro equipo com ...

Atento Servicios, S. A...
Querétaro, Qro.

Sé de los primeros en postularte

Ejecutivo call center 6 horas al día - Contrato con banco

$8,949 - $9,213 Mensual

Buscamos asesor área cobranza para call center bancario. CONTRATACIÓN DIRECTA POR BANCO / CAPACITACION PAGADA Actividades: Realizar la cobranza a clientes del banco con morosidad de 180 a 1095 ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Capacitación pagada
Manpower, S.A. de C.V.
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo Manpower, S.A. de C.V.

MATUTINO ATENCION A CLIENTES LINEA BLANCA

$8,500 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA CERTIFICADA EN GREAT PLACE TO WORK SOLICITA PARA LABORAR: EJECUTIVO TELEFONICO ATC REQUISITOS: Preparatoria terminada 6 meses de experiencia en CALL CENTER HORARIO ...

Teleperformance
Venustiano Carranza, CDMX

Asesor Financiero Telefónico Atención a Clientes

Sueldo no mostrado por la empresa

Asesor Financiero Telefónico Atención a Clientes - Zapopan Jal Perfil: Bachillerato terminado Con o sin experiencia en atención a clientes de manera directa o en call center Promocionar pro ...

HSBC.
Zapopan, Jal.

Sé de los primeros en postularte

Asesorde atencion a Clientes Via Telefonica HSBC

$7,200 Mensual

Ejecutivo Telefónico de atención a Clientes HSBC Turno Vespertino Funciones Principales: Representar a la institución en su servicio telefónico, estableciendo un canal de comunicación efectivo c ...

HSBC.
Zapopan Centro, Zapopan, Jal.

Atc Call Center / Sueldo + Bonos - Calle Washington / Prestaciones de Ley

$8,500 - $12,000 Mensual

Empresa Global, catalogada por el GPTW como uno de los mejores lugares para trabajar en México y líder en su giro a nivel mundial está en búsqueda de tu talento. Labora en modalidad 100 % PRESEN ...

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Capacitación pagada
Atento Servicios, S.A....
Monterrey, N.L.

Matutino/Atención a clientes/ 2 día de descanso

$8,400 - $9,900 Mensual

FUNCIONES: Atención a clientes que se comunican a través de llamada, chat y mail, asegurando el cumplimiento de los protocolos de proceso y brindando excelencia en la experiencia del cliente. Re ...

Teleperformance
Pachuca de Soto, Hgo.

Sé de los primeros en postularte

Atencion a clientes/ Medio tiempo/ bonos/Matutino

$8,300 - $8,500 Mensual

atencion y soporte FUNCIÓN: Atención y soporte para campañas de ventas y/o servicio (back office) con usuarios bancarios que han hecho un tramite o solicitud de tarjeta de crédito y que su docume ...

Teleperformance
Iztapalapa, CDMX

Atencion a clientes/ Medio tiempo/ bonos/Matutino

$8,300 - $8,500 Mensual

atencion y soporte FUNCIÓN: Atención y soporte para campañas de ventas y/o servicio (back office) con usuarios bancarios que han hecho un tramite o solicitud de tarjeta de crédito y que su docume ...

Teleperformance
Iztapalapa, CDMX

Atención a Clientes $11,300 Presencial a HOME OFFICE

$11,300 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Ejecutivo Telefónico en Atención a Clientes • 100% Atención a ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Ejecutivo de Atencion a Clientes para Aerolinea/ Sin Experiencia/Turno Vespertino

$12,000 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA A NIVEL INTERNACIONAL DE CONTACT CENTER ESTA EN BUSQUEDA DE ASESORES TELEFONICOS EN ATENCION A CLIENTES PARA IMPORTANTE AEROLINEA REQUISITOS: -- SIN EXPERIENCIA -- Bachille ...

Empresa confidencial
Durango, Dgo.

Atención a Clientes en Ingles $21,600 - Soporte Técnico

$21,600 Mensual

ÚNETE A UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Importante empresa certificada como Great Place to Work solicita: Asesor Telefónico Bilingüe - Customer Service • 100% Atención ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Atención a Clientes en Ingles $21,600 - Soporte Técnico

$21,600 Mensual

ÚNETE A UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Importante empresa certificada como Great Place to Work solicita: Asesor Telefónico Bilingüe - Customer Service • 100% Atención ...

Teleperformance
San Nicolás de los Garza, N.L.
  • 1
  • ...
  • 24

Hace 4 días

Ejecutivo de cobranza call center

$8,364 - $10,364 Mensual

+ comisiones
AL DIA TU ALIADO FINANCIERO en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Medio tiempo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Capacitación pagada
  • Excelente esquema de comisiones

Descripción

Descripción

Como Ejecutivo/a de Cobranza Telefónica en Al Día serás clave en la operación diaria y en el impacto directo de nuestros resultados. Tendrás la responsabilidad de contactar a clientes, negociar acuerdos de pago y brindar soluciones efectivas, siempre con un enfoque humano, profesional y orientado a resultados.


Forma parte de un entorno ágil, en rápido crecimiento, donde tus ideas cuentan y la acción marca la diferencia.


¿Quiénes somos?

En Al Día somos la plataforma líder en soluciones innovadoras de cobranza de cartera morosa en México. Combinamos analítica de datos, tecnología avanzada y un equipo profesional comprometido para optimizar tasas de recuperación y ofrecer una experiencia ética y eficiente a nuestros clientes.


¿Qué te ofrecemos?

  • Sueldo competitivo
  • Bonos semanales y mensuales por productividad. NO TOPADOS +$6,000 mensuales en comisiones
  • Horarios flexibles: Turno matutino (8am a 2pm) o Turno vespertino (2pm a 8pm)
  • Ubicación estratégica: Lomas de Querétaro, frente a Cubos Campestre
  • Crecimiento real: Promoción desde los 3 meses por desempeño destacado.
  • Capacitación 100% gratuita desde tu primer día.


Responsabilidades principales:

  • Realizar llamadas telefónicas a clientes con cuentas vencidas para gestionar el cobro de adeudos.
  • Negociar pagos o convenios de manera clara y justa.
  • Registrar cada llamada en el sistema correctamente.
  • Cumplir metas diarias y semanales.
  • Dar seguimiento a los clientes que prometieron pagar.
  • Usar distintas formas de cobro según el tipo de cliente.
  • Trabajar en equipo con supervisores y compañeros.
  • Hablar siempre con respeto, firmeza y buena actitud.
  • Asistir a las capacitaciones y entrenamientos.
  • Aprender y usar herramientas como WhatsApp empresarial, bots y otras tecnologías.


Perfil que estamos buscando:

  • Licenciatura trunca o en curso (cualquier carrera).
  • Experiencia en cobranza o atención al cliente (deseable pero no indispensable).
  • Facilidad de palabra y buena actitud para negociar.
  • Uso de computadora indispensable (escribir rápido, manejar plataformas y sistemas).
  • Buena ortografía y redacción.
  • Responsable, con enfoque en cumplir metas.
  • Proactivo, con ganas de aprender y mejorar.
  • Abierto al uso de tecnología y nuevas herramientas.
  • Disponibilidad para horarios establecidos y capacitaciones.


Prestaciones y beneficios que te marcan la diferencia:

  • Asistencia médica y psicológica
  • Nutriólogo sin costo
  • Descuentos especiales en tiendas y servicios
  • Días económicos
  • Eventos y dinámicas todos los meses.


Ambiente joven, dinámico y con visión de futuro


Tu próxima historia de éxito empieza hoy.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20645589

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Asesor De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor Del Centro De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Monterrey, Nuevo León, México

Iztapalapa, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@