BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center atencion a clientes en El Colli Urbano 1a. Sección, Zapopan - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Customer service

$11,000 - $12,000 Mensual

QueCalor es una empresa con más de 20 años de experiencia en la venta de equipos de aire acondicionado y extracción. Distribuye marcas líderes como Soler & Palau , Carrier y LG , atendiendo a may ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Integracion de Solucio...
El Colli Urbano 1a. Sección, Zapopan, Jal.
Bolsa de trabajo Integracion de Soluciones Sustentables SA de CV

Ejecutivo de atención a cliente/monitorista

$13,000 - $15,000 Mensual

Empresa líder en localización satelital te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo. Nos dedicamos a la creación de tecnología de punta para atender y resolver problemas de seguridad y ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Seguro de vida
RESSER TECNOLOGIAS
El Colli Urbano 1a. Sección, Zapopan, Jal.
  • 1

Hace 1 sem

Customer service

$11,000 - $12,000 Mensual

Integracion de Soluciones Sustentables SA de CV en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Plan de crecimiento personal y laboral

Descripción

QueCalor es una empresa con más de 20 años de experiencia en la venta de equipos de aire acondicionado y extracción. Distribuye marcas líderes como Soler & Palau, Carrier y LG, atendiendo a mayoristas, contratistas, instaladores y clientes residenciales a través de su plataforma en línea.


Qué buscamos?


Estamos en búsqueda de un/a Customer Service con entusiasmo por el comercio electrónico, gusto por las ventas y orientación al cliente.


Responsabilidades del puesto:


· Procesamiento de pedidos.

· Coordinación de envíos.

· Atención al cliente postventa.

· Registro en CRM.

· Soporte al equipo de ventas.

· Cumplimiento de indicadores.



Requisitos:


  • De 1 año en puestos similares, manejo de CRM, paquetería office, procesos de postventa.
  • Preparatoria, Licenciatura Trunca (Comunicación, Administración, Mercadotecnia).


Prestaciones y beneficios adicionales:


Sueldo mensual libre de $12,000, pagado de manera quincenal y mediante el banco BBVA.

Contratación directamente con la empresa.

Prestaciones de ley como IMSS, INFONAVIT, aguinaldo y vacaciones.

Descuentos exclusivos en productos de la empresa.

Apoyo al deporte.

Descansos adicionales por cumplimiento de metas.

Actividades de recreación y culturales para el equipo.


Horario de trabajo: Tiempo completo de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm con una hora de comida. Sábados de 9:00 am a 2:00 pm.


¡Únete a QueCalor y crece profesionalmente en una empresa sólida, dinámica y comprometida con tu desarrollo!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20617087

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Asesor De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor Del Centro De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Jalisco, México

Zapopan, Jalisco, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Zapopan, Jalisco, México

Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@