Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Medio tiempo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Acerca de la empresa
'Atento Servicios, S. A. de C. V.' es una empresa líder en el sector de atención a clientes y call center en México. Con más de 20 años de experiencia, nos destacamos por brindar un excelente servicio a nuestros clientes y por ofrecer un ambiente laboral colaborativo y dinámico para nuestros empleados. Ubicación: La vacante se encuentra en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato
Sin experiencia previa
Disponibilidad para laborar en un horario de medio tiempo.
Responsabilidades del puesto
Realizar llamadas a clientes para gestionar cobranzas.
Brindar un servicio de atención de calidad y resolver dudas o reclamos de manera efectiva.
Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes en la base de datos.
Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de cobranza establecidos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación constante.
Ambiente de trabajo agradable y colaborativo.
Bono de productividad basado en los indicadores de recuperación
Prestaciones de ley y superiores: 20 días de aguinaldo, 2.5 días de apoyo en útiles escolares la segunda quincena de julio, 2.5 días de cuesta de enero, bono buen fin.
Bono de permanecía $5,000 diferido en 90 días
Capacitación pagada
Contrato por tiempo indeterminado.
Transporte (Solo para turno vespertino)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.