Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
¡Importante empresa con presencia a nivel Nacional en recuperación de cartera interna está en busca de tu talento¡
GERENTE DE CALL-CENTER // EXPERIENCIA EN COBRANZA
Licenciatura concluida en áreas afines.
Dominio avanzado de Excel
Experiencia en manejo de marcador predictivo
Herramientas masivas de cobranza.
Capacidad analítica para interpretar y controlar KPIs de rendimiento.
Haber liderado equipos de Ejecutivos Telefónicos mínimo de 50 colaboradores
NO AREAS DE CREDITO Y COBRANZA ADMINISTRATIVA
EXPERIENCIA MÍNIMA DE 5 AÑOS EN UNA POSICION GERENCIAL
Responsabilidades:
Administrar y optimizar la gestión de la cartera vencida (Cartera Interna)
Asignar y supervisar las actividades del equipo de Ejecutivos Telefónicos de Cobranza
Capacitar y evaluar a los ejecutivos telefónicos.
Mantener bases de datos precisas y actualizadas.
Elaborar reportes detallados de resultados y proponer estrategias de mejora.
Asegurar el cumplimiento de metas mensuales.
Análisis, segmentación y establecimiento de estrategias de recuperación.
Reportes mensuales, semanales o diarios de acuerdo a lo requerido para informar los avances de los status de las cuentas.
Cálculo de comisiones por ejecutivo.
Cumplir con todas las políticas y lineamientos que establece la empresa
Habilidades y Competencias
Comunicación Efectiva
Seguimiento y Control
Planeación estratégica
Capacidad de Análisis
Beneficios:
Sueldo libre mensual $50,000
Prestaciones de ley
Horario Tiempo Completo
Ubicación: Cerca de la Zona de Reforma
Si eres un líder dinámico, enfocado en alcanzar metas y apasionado por la gestión de cobranza, ¡nos encantaría conocerte!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.