Hace 2 días
Capacitador de Call Center
$9,500 - $9,800 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
OBJETIVO :
· Un capacitador utiliza habilidades superiores en capacitación, coordinación, escucha, resolución de problemas y relaciones humanas para asegurar un excelente servicio al cliente y habilidades de ventas, incluidas todas las áreas de la empresa y el cambio / mejora de materiales y procesos.
RESPONSABILIDADES :
· Participa en los principales Procesos de incorporación de talento
· o Entrevistas de trabajo, valoraciones, propuestas de trabajo.
· • Proporcionar presentaciones y retener a las nuevas contrataciones.
· • Detecte con precisión a los aprendices y cree planes de acción para retenerlos.
· • Mantener informadas a las áreas de operación y soporte sobre el desempeño de las nuevas contrataciones.
· • Gestionar diferentes estilos de aprendizaje y adaptar el material a las capacidades y habilidades de Nuevo ingreso.
· Seguimiento con agentes nuevo ingreso , para colocación de ventas frias
· • Solicite la asignación de supervisor y al jefe de piso .
· • Implementar sesiones 1: 1 y de retroalimentaciones con nuevos ingresos .
· • Solicitar y obtener credenciales para nuevos empleados.
· • Ayudar a los agentes en el seguimiento del desempeño de 30 días.
· • Asistir a calibraciones de calidad.
· • Integre la información de los procesos para obtener la certificación.
· • Ejecutar los procesos del área de entrenamiento .
· • Brindar soluciones comerciales de manera proactiva.
· • Prepare el material del controlador de llamadas principales.
· • Analizar las operaciones y las necesidades de los clientes.
· • Investigar nuevas formas de facilitación.
· • Gestionar sistemas de entrenamiento en temas de asistencia , incidencias etc .
· • Establezca las metas y expectativas del equipo.
· • Negociar con las áreas de soporte interacciones.
· • Participar en cursos internos.
· • Controlar los resultados a través de planes de acción.
· • Informar los cumplimientos de educación continua
Experiencia laboral
• 1 año de experiencia como entrenador o formador y / o en un puesto similar Certificaciones especiales en Call center preferente.
REQUISITOS :
· Deseable Licenciatura en administración de empresas, psicología, marketing o carrera relacionada deseada.
· Disponibilidad de Tiempo Matutino: 08:00 a 16:00 horas de lunes a sábado
Vespertino: 13:00 a 21:00 horas
· Preferente en experiencias en ventas , atc, cobranza, retención o a fin
. Modalidad presencia cerca del metro apatlaco
.Oportunida de crecimiento dentro de la empresa.
.Prestaciones de ley
.Caja y fondo de ahorro
En TP México, en consonancia con nuestra política de diversidad e inclusión, garantizamos que nuestro proceso de Atracción de Talento está libre de discriminación por motivos como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política, discapacidad o cualquier otra condición protegida por la ley. Esto no será un motivo negativo para tu desarrollo profesional con nosotros y, si decides compartir esta información, se tratará de forma confidencial.
En TP celebramos y valoramos la diversidad.
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