Ejecutivo Atención a Clientes
$18,000 - $20,000 Mensual
Empresa confidencial en Cuauhtémoc, CDMX
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley Seguro de vida
Descripción
Ejecutivo de Atención a clientes
Escolaridad mínima: Licenciatura terminada.
Inglés: intermedio
Experiencia: mínimo 2 años en atención a clientes, puesto de servicio, trámites administrativos, trabajo en campo.
Misión del puesto: generar oportunidades de venta, desarrollar y mantener relación con clientes.
Actividades:
Visitas a clientes. Actualizar base de datos (SAP). Elaborar cotizaciones y ordenes de ventas. Telemarketing: atención vía correo electrónico, llamadas, whatsapp. Recuperación de clientes inactivos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
Reportar vacante ID: 20575691