En HCC, somos líderes en atención al cliente y estamos buscando personas apasionadas y talentosas para unirse a nuestro equipo. Si buscas una empresa que valore tu desarrollo profesional y personal, ¡este es tu lugar! En HCC, estamos comprometidos con el crecimiento de nuestros colaboradores y te brindamos las herramientas para alcanzar tus metas.
¿Qué Buscamos?
Estamos buscando un Asesor Telefónico dinámico y con vocación de servicio para nuestra sede en Hipódromo Condesa, CDMX.
Lo que te Ofrecemos:
Sueldo Competitivo: Desde$10,000 hasta $15,000 MXN mensuales.
Estabilidad Laboral: Contratación por tiempo indeterminado.
Horario Fijo: Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
Modalidad:Presencial.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional continuo.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Prestaciones de ley.
Bonos atractivos por puntualidad y desempeño destacado.
Experiencia: (Preferente)Mínimo de 5 meses a 1 año en Atención al Cliente (ATC).
Habilidad para brindar un servicio al cliente de alta calidad.
Excelente capacidad para trabajar en equipo.
Comunicación eficaz y asertiva.
Tus Responsabilidades Diarias:
Asesorar a nuestros clientes de manera profesional a través de llamadas telefónicas.
Mantener una comunicación constante y efectiva con los clientes a través de diversos canales.
Asegurar un alto nivel de satisfacción del cliente en cada interacción.
Colaborar activamente con el equipo para alcanzar los objetivos de atención al cliente.
¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera?
Si cumples con el perfil y te emociona la idea de crecer profesional y personalmente en una empresa líder, ¡queremos conocerte!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.