Importante empresa de seguros está en búsqueda de un Ejecutivo call center Bilingüe
OBJETIVO:
Dar atención, seguimiento y respuesta a las solicitudes procedentes de los diferentes canales de atención del área, realizadas por cada prospecto (a), cliente (a) externos/internos y supervisores (as) del área tanto en inglés como en español, cumpliendo las disposiciones legales y operativas definidas en el proceso de venta de pólizas de seguros automotrices, para garantizar las metas establecidas en el área de Call Center y satisfacción total de cada cliente (a)
Sueldo $14,500 brutos mensuales.
Bono de $ 6,000 a $ 12,000 y prestaciones superiores
Escolaridad: Bachillerato concluido obligatorio
Experiencia: 1 año en call center (obligatorio)
De lunes a viernes de 8:30am a 6:30 pm y sábados 9am a 2pm
Zona de trabajo: Cuajimalpa
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.