BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center atencion a clientes en Cuajimalpa de Morelos - OCC

8 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista de Grúas Colisión

$12,000 Mensual

¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz? ¡Buscamos Talento! Quálitas aseguramos Autos, Cuidamos Personas OBJETIVO CENTRAL DEL PUESTO Dar seguimiento a los s ...

Qualitas Compañía de S...
Cuajimalpa de Morelos, CDMX
Bolsa de trabajo Qualitas Compañía de Seguros

Recepcionista bilingüe

$15,000 - $20,000 Mensual

En Ibarra del Paso Gallego, buscamos una persona profesional, organizada y con excelente actitud de servicio para integrarse como Recepcionista/Asistente Administrativa . Este rol es clave para mant ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
Empresa confidencial
Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, CDMX

Agente customer service

Sueldo no mostrado por la empresa

IMMUNOTEC es una empresa de propiedad privada cuya misión es ofrecer, a través de una red de ventas, productos nutricionales y de bienestar de alta calidad respaldados por investigaciones científicas ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Seguro de vida
IMMUNOTEC MEXICO S.A. ...
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, CDMX
Bolsa de trabajo IMMUNOTEC MEXICO S.A. DE C.V.

Recepcionista y asistente administrativo

$11,000 - $12,000 Mensual

¿Te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades administrativas? ¡Te estamos buscando! Requisitos: Escolaridad mínima: Bachillerato concluido, licenciatura en administración o a ...

Empresa confidencial
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, CDMX

Calling Centre /Customer Support

$18,000 - $22,000 Mensual

GTA TELECOM DE MEXICO, A LEADING COMPANY IN THE TELECOMMUNICATIONS AND INFORMATION TECHNOLOGY SECTOR, WITH MORE THAN 10 YEARS OF EXPERIENCE IN MEXICO, EUROPE AND LATIN AMERICA, IS LOOKING FOR YOU AS A ...

GTA TELECOM DE MEXICO
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, CDMX

RADIO OPERADOR (A) (GRUAS)

$8,364 Mensual

¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz? ¡Buscamos Talento! Radio Operador- Maguey Quálitas aseguramos Autos, Cuidamos Personas OBJETIVO CENTRAL DEL PUESTO ...

Qualitas Compañía de S...
Cuajimalpa de Morelos, CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Radio Operador

$8,364 Mensual

¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz? ¡Buscamos Talento! Radio Operador- Maguey Quálitas aseguramos Autos, Cuidamos Personas OBJETIVO CENTRAL DEL PUESTO ...

Qualitas Compañía de S...
Cuajimalpa de Morelos, CDMX

Sé de los primeros en postularte

Recepción- Administración de Personal

$9,000 - $11,500 Mensual

Perfumes Europeos con más de 850 puntos de venta con presencia en México y Latam con una experiencia sensorial única y formatos de venta innovadores en perfumería, requiere tu talento como: Recepc ...

SERVICIOS CORPORATIVOS...
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, CDMX
Bolsa de trabajo SERVICIOS CORPORATIVOS HAMUI
  • 1

Hace 1 día

Analista de Grúas Colisión

$12,000 Mensual

+ comisiones
Qualitas Compañía de Seguros en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Soporte
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción


¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz?


¡Buscamos Talento!


Quálitas aseguramos Autos, Cuidamos Personas



OBJETIVO CENTRAL DEL PUESTO


Dar seguimiento a los servicios de grúas requeridos por las áreas (cabina, siniestros, jurídico, robos o salvamentos), buscando que la asignación se realice a proveedores con convenio, cuidando el tiempo de arribo, la calidad en el servicio y el costo; para concluir el servicio con la entrega de la unidad al Centro de Reparación (CDR) o Corralón de Salvamentos en tiempo y forma.



PRINCIPALES ROLES Y RESPONSABILIDADES


4.1 Establecer comunicación con cada asegurado (a) a través de los medios electrónicos definidos por Qualitas, recabando información sobre el servicio a realizar como la ubicación, tipo de unidad, destino, presencia de proveedores concesionados, maniobras a realizar, entre otros; con el fin de garantizar el envió del servicio requerido.


4.2 Asignar el servicio de grúa solicitado por el área facultada al proveedor en convenio, garantizando la calidad en el servicio sin descuidar el costo; con el objetivo de reducir tiempos de respuesta hacia el cliente (a).


4.3 Brindar seguimiento a la confirmación de atención por parte de proveedores en convenio, gestionando el arribo al lugar de la atencion, verificando la generación de folios con el costo convenido y gestionando a través del sistema CESVI el cálculo de los excedentes en caso de requerirlo (maniobras, tiempo de espera, kilometraje, entre otros) acorde a los costos vigentes de la Secretaria de Infraestructura, Comunicación y Transporte (SCT); con el fin de validar que los proveedores respeten los costos convenidos y reportar al Supervisor (a) de Grúas Colisión inconsistente, para que este a su vez informe al área de Red de proveedores y procedan con la gestión correspondiente.


4.4 Verificar que el proveedor socio estratégico en convenio utilice el portal definido por la compañía, gestionando y validando la confirmación, arribo y termino del servicio; con el fin de facilitar la detección de inconsistencias las cuales deberán reportarse al Supervisor (a) de Grúas Colisión, para que este a su vez informe al área de Red de Proveedores y procedan con la gestión correspondiente.


4.5 Generar los folios electrónicos correspondiente a cada servicio atendido por proveedores en convenio dentro de las siguientes 24 horas de realizado este, garantizando la entrega de la unidad y el pago a los proveedores; con el fin de mantener la relación comercial en excelentes términos.


4.6 Dar seguimiento a la entrega de unidades, solicitando al proveedor el acuse de recibido y confirmando con los Centros de Reparación (CDR) o Corralón asignando el ingreso de este a sus instalaciones a través de los medios electrónicos definidos por la compañía; con el objetivo de reducir tiempos de respuesta hacia el cliente (a).


4.7 Brindar atencion vía telefónica a los ajustadores, obteniendo información sobre ubicación, condiciones del siniestro, proveedor que interviene; para comunicar al asegurado (a) el proveedor que acudirá a la atencion y el tiempo de arribo estimado

4.8 Revisar que la cobertura que se afectara este contratada en la póliza, verificando cuente con la reserva correspondiente y el siniestro asignado por medio de los sistemas definidos por la compañía con el fin de gestionar el envío del servicio y el pago correspondiente.


4.9 Atender a clientes internos y externos, informando sobre el estatus que guarda el traslado de su unidad; con el fin de asegurar la entrega del vehículo al CDR y/o corralón asignado.





Ofrecemos:

Sueldo base $12,000 + comisiones + Prestaciones de Ley y superiores (30 días de aguinaldo, SV, SGMM, PTU, convenios con gimnasios, becas escolares, universidad interna, entre otras)

100% nomina

Contratación directa con la empresa

Atención psicológica para colaboradores

Plan de carrera

Horario: lunes a viernes de 8:30ama 6:30 pm

Zona de trabajo: Cuajimalpa Maguey


“En nuestra empresa estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades, respetando la diversidad de las personas, somos incluyentes y valoramos el talento”


“En nuestra empresa no realiza pruebas de embarazo ni VIH”


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20651416

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Asesor De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor Del Centro De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México

Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@