Hoy
Agente de call center
$8,400 - $9,700 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
ACTIVIDADES DEL PUESTO
· Gestionar eficientemente las llamadas entrantes y salientes, identificando necesidades y ofreciendo soluciones adecuadas.
· Informar al Team Leader sobre cualquier situación extraordinaria que ocurra durante la atención al cliente, que no esté prevista en las instrucciones previas.
· Registrar un resumen claro de las solicitudes de los clientes en el sistema.
· Realizar llamadas a clientes siguiendo las indicaciones del Team Leader.
· Ingresar información solicitada de forma precisa y sin errores en el sistema.
· Atender consultas de clientes y potenciales clientes, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad.
· Brindar asesoría a través de varios canales de comunicación como teléfono, chat, correo electrónico y redes sociales.
· Validar los candados de seguridad y documentación de clientes al solicitar un crédito.
· Cotejar la fotografía de identificación oficial con la selfie enviada por los clientes.
· Transmitir oportunamente los comentarios o solicitudes de los clientes al Team Leader.
· Participar en las capacitaciones y actividades de desarrollo profesional según el plan de la Compañía.
· Entregar puntualmente los informes y documentos requeridos.
HABILIDADES REQUERIDAS
Facilidad de Palabra, Manejo de Computadora, Conocimiento en paquetería Office, Escucha Activa, Resolución de problemas, Trabajo bajo presión, Trabajo en equipo, Seguimiento a actividades.
REQUISITOS
· Bachillerato Terminado o Trunco
· Disponibilidad de horario (esquema de 2 días de trabajo x 2 días de descanso)
ID: 20654933
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda