BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center atencion a clientes en Benito Juárez - OCC

9 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Líder BI para Call Center

$28,000 - $29,000 Mensual

Acerca de la empresa Grupo Nacional Provincial es una empresa con más de 100 años de experiencia en el sector de seguros, comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y el desarrollo ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Grupo Nacional Provinc...
Mixcoac, Benito Juárez, CDMX

Gerenta/Gerente de Inteligencia de Negocios

$24,000 - $30,000 Mensual

Manager BI para Contac Center Principales Funciones: Generar, medir y analizar la rentabilidad, modelos de negocio de cada cliente y proyecto de la Empresa Controlar soportes de facturación ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Atractivo esquema de bonos
INFOCREDIT SA DE CV
Benito Juárez, CDMX

Supervisor Centro de Contacto NOCTURNO

$28,000 - $29,000 Mensual

Acerca de la empresa ? Grupo Nacional Provincial es una empresa líder en el sector de seguros en México, con más de 100 años de experiencia brindando servicios de calidad a sus clientes. Nuestra ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Grupo Nacional Provinc...
Mixcoac, Benito Juárez, CDMX

Business Supervisor- Call Center

$30,000 - $40,000 Mensual

Business Supervisor- Call Center & Debt Collection Location: Narvarte, Benito Juárez, Mexico City (CDMX) Schedule: Monday to Saturday, 9:00 AM – 6:30 PM Salary: MXN \$30,000–\$40,000 gro ...

Corporativo Laboral y ...
Piedad Narvarte, Benito Juárez, CDMX

Analista de Atención a Clientes | Ingles Avanzado

Sueldo no mostrado por la empresa

Analista de Atención a Clientes | Ingles Avanzado ¡Te estamos buscando! Acerca de la Empresa Somos una Fintech autorizada con más de 15 años de experiencia. Nos encantaría que formaras parte ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • SGMM
SISTEMA DE TRANSFERENC...
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo SISTEMA DE TRANSFERENCIAS Y PAGOS STP, S.A. DE C.V. INSTITUCIÓN DE FONDOS DE PAGO ELECTRÓN

Contact center solutions engineer

$30,000 - $40,000 Mensual

Contact Center Solutions Engineer Location: Mexico City, Mexico Department: Operations Employment Type: Full-time About the Role: At Allianz Partners, we are looking for talented Contact Ce ...

AWP MEXICO SA DE CV
San José Insurgentes, Benito Juárez, CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Ing. Soporte técnico - Mesa de Ayuda N1

$13,000 - $15,000 Mensual

En Nuxiba LATAM estamos buscando un Ingeniero en Soporte de Aplicaciones con experiencia en soporte técnico, especialmente en SQL y en la administración de sistemas. Responsabilidades: Proporcion ...

CENTERNEXT
Narvarte Oriente, Benito Juárez, CDMX

Ejecutivo de atención al cliente / industria automotriz

$15,000 - $20,000 Mensual

Alcance. Especialista en atención a Agentes, F&I y fuerza de ventas, responsable de la recepción, resolución y cierre de tickets de servicio (DQP) en las operaciones de financiamiento dentro del ...

SERVICIOS INTEGRALES E...
Benito Juárez, CDMX

Supervisor de cobranza telefónica

$16,000 - $17,000 Mensual

Estamos contratando: SUPERVISOR DE COBRANZA TELEFÓNICA Ubicación: A dos cuadras del Metrobús NÁPOLES Horario: Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (con 1 hora de comida) Responsabili ...

  • Prestaciones de ley
Empresa confidencial
Nápoles, Benito Juárez, CDMX
  • 1

Hace 1 día

Líder BI para Call Center

$28,000 - $29,000 Mensual

Grupo Nacional Provincial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa

Descripción

Acerca de la empresa


Grupo Nacional Provincial es una empresa con más de 100 años de experiencia en el sector de seguros, comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y el desarrollo de sus colaboradores. Ofrecemos un ambiente laboral inclusivo y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un enfoque en la innovación y la calidad. Ubicación: Mixcoac, Benito Juárez, Ciudad de México.


Requisitos del puesto


  • Educación: Licenciatura o Ingeniería (Terminada) en Lic. Actuaría, Matemáticas o Ing. Sistemas o Industrial
  • Experiencia: Experiencia en visualización de datos, administración de bases de datos, tendencias y manejo de personal.
  • Habilidades: Manejo de personal (nivel Medio), visualización de datos (nivel Medio), estadística (nivel Avanzado).
  • Conocimientos en programación (SQL, Power BI, Python)
  • Experiencia en análisis de información de un call center.



Responsabilidades del puesto


  • Supervisar y guiar la generación, validación y entrega oportuna de reportes, dashboards y estudios estadísticos.
  • Analizar datos complejos , identificar y alertar oportunamente comportamientos irregulares de datos, información inconsistente, insights de manera que se puedan tomar las acciones preventivas o correctivas para la mejora operativa.
  • Generar pronósticos y/o proyecciones que permitan la correcta toma de decisiones.
  • Gestionar y desarrollar al equipo de trabajo su cargo.
  • Dar seguimiento a la implementación, innovación y automatización de la reportería generada dentro del área para la toma de decisiones.
  • Liderar proyectos analíticos e iniciativas de mejora relacionadas con inteligencia operativa.
  • Diseñar y dar seguimiento a la implementación de indicadores clave que permitan el brindar seguimiento y/o toma de decisiones.
  • Asegurar la integridad, gobernanza y calidad de los datos utilizados para los indicadores clave, análisis y reportes


Prestaciones y beneficios adicionales


  • Sueldo mensual de 28000 a 29000.
  • Contratación permanente y horario a tiempo completo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en la excelencia en el servicio al cliente.
  • Prestaciones superiores a las de la ley.
  • Vacante 100% presencial.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20648214

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Asesor De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor Del Centro De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Mixcoac, Benito Juárez, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Mixcoac, Benito Juárez, Ciudad de México, México

Narvarte Oriente, Benito Juárez, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México, México

Piedad Narvarte, Benito Juárez, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@