Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Grupo Salinas es una empresa líder en el sector de servicios financieros y de comunicaciones en México. Con más de 100 años de trayectoria, nuestra compañía se ha destacado por su compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente.
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO SUPERVISOR DE CALL CENTER TOTALPLAY
Requisitos del puesto
Escolaridad Lic. concluida o trunca con mínimo 50% de créditos (comprobable)
Experiencia previa como supervisor de call center de 2 años en adelante, campañas de atc y/o retención
Habilidades de comunicación efectiva.
Disponibilidad para trabajar tiempo completo de L-D con descanso rolado
Responsabilidades del puesto
Gestionar al equipo de trabajo para cumplimiento de métricas
Garantizar la calidad en el servicio y la satisfacción del cliente.
Reportar y analizar métricas de desempeño del equipo.
ZONA: Vertiz Narvarte, a 15 minutos de metro eugenia o narvarte
SI TE INTERESA LA VACANTE POSTULATE POR ESTE MEDIO Y EN BREVE NOS COMUNICAMOS CONTIGO.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.