BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center atencion a clientes en atento servicios s a de c v en Querétaro tiempo completo Presencial - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo Telefónico - Atención al Cliente

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa líder en el sector de servicios de atención a clientes y call center, con una amplia trayectoria en el mercado. Nos destacamos por brindar oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional ...

Atento Servicios, S. A...
Querétaro, Qro.

Ejecutivo - Atención al Cliente

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa líder en el sector de servicios de atención a clientes y call center, con una amplia trayectoria en el mercado. Nos destacamos por brindar oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
ATENTO
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo ATENTO

EJECUTIVO BANCARIO

$11,000 - $15,000 Mensual

IMPORTANTE BANCO A NIVEL NACIONAL BUSCA TU TALENTO. FUNCIONES: * Retener clientes que busquen cancelar su seguro * Atender llamadas y realizar labor de convencimiento * Evitar la cancela ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Excelente esquema de comisiones
Atento Servicios, S. A...
Querétaro, Qro.

Ejecutivo Bancario de Atención al cliente

$11,000 - $15,000 Mensual

IMPORTANTE BANCO A NIVEL NACIONAL BUSCA TU TALENTO. FUNCIONES: * Atención al cliente * Resolución de problemas a los clientes * Levantado de reportes y actividades administrativas H ...

Atento Servicios, S. A...
Querétaro, Qro.
  • 1

Hace 1 sem

Ejecutivo Telefónico - Atención al Cliente

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Atento Servicios, S. A. de C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Ventas en general
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Empresa líder en el sector de servicios de atención a clientes y call center, con una amplia trayectoria en el mercado. Nos destacamos por brindar oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a nuestros colaboradores, así como un ambiente laboral dinámico y colaborativo. Ubicación Querétaro, Querétaro.


Requisitos del puesto


Estudios mínimos de Secundaria.

Experiencia previa en Post venta o Retención.

Habilidades de comunicación efectiva.

Capacidad para trabajar en equipo.

Disponibilidad para laborar en horario medio tiempo.

Responsabilidades del puesto

Realizar llamadas salientes a clientes corporativos de un banco.

Brindar un servicio de atención al cliente de alta calidad.

Resolver consultas y problemas de los clientes de manera efectiva.

Seguir los procedimientos y protocolos establecidos por la empresa.


Prestaciones y beneficios adicionales


Sueldo mensual competitivo de 10000 a 17000.

Contrato directo con el banco

Bono de?bienvenida

Aguinaldo de 40 dias

Seguro de gastos médicos mayores

apoyo dental

apoyo de lactancia

Vales decembrinos

créditos de consumo y créditos hipotecario

Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Capacitación constante.

Ambiente laboral dinámico y colaborativo.


Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo

Sueldo: $9,000.00 - $17,000.00 al mes

Horas previstas: 6 por semana


Beneficios


Apoyo para estudios

Ayuda o servicio de transporte

Descuento de empleados

Descuento de gimnasio

Descuentos y precios preferenciales

Días de maternidad superiores a los de la ley

Días de paternidad superiores a los de la ley

Estacionamiento de la empresa

Estacionamiento gratuito

Horarios flexibles


Opción a contrato indefinido

Seguro de gastos médicos

Seguro de gastos médicos mayores



Pago complementario

Bono mensual

Tipo de jornada

Incluye fines de semana

Turno mixto

Lugar de trabajo Querétaro




Atento Atención y Servicios es el responsable del tratamiento, uso y protección de los Datos Personales que proporcionas a la empresa por virtud de la obtención de un servicio, o existencia de relación laboral presente o futura.


Te informamos que toda aquella información concerniente a tu persona, en lo sucesivo Datos Personales, serán tratados en todo momento con absoluta responsabilidad y confidencialidad, y bajo los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad y proporcionalidad, de conformidad con lo establecido en la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20605336

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Asesor De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor Del Centro De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, Querétaro, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, Querétaro, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@