Banco líder en el sector financiero se encuentra en búsqueda de talento para integrarse al área de Prevención de Fraudes. Buscamos personas analíticas, con enfoque al detalle y orientación al cliente para prevenir, analizar y gestionar actividades sospechosas de fraude.
?? Principales funciones:
· Analizar transacciones sospechosas mediante aplicaciones especializadas.
· Marcar operaciones fraudulentas para aprendizaje automatizado de los sistemas.
· Contactar a clientes vía telefónica para validar transacciones.
· Realizar bloqueos preventivos cuando no se logra contactar al cliente.
· Coordinar la reposición de tarjetas comprometidas.
· Atender solicitudes de validación interbancaria y de comercios.
· Brindar asesoría al Contact Center sobre fraudes y bloqueos.
· Escalar casos relevantes o eventos extraordinarios a la subdirección o dirección.
Requisitos del perfil:
Formación académica:
· Licenciatura trunca en áreas económico-administrativas (deseable)
Experiencia:
· 1 año en funciones similares (deseable)
Idioma:
· Inglés B2 (deseable)
Habilidades técnicas indispensables:
· Manejo de computadora (intermedio)
· Paquetería Office (intermedio-avanzado)
· Manejo de Excel básico
· Análisis de información
· Atención al detalle
· Facilidad de palabra
· Atención puntual al cliente
Ofrecemos:
· Contratación directa.
· Estabilidad laboral.
· Capacitación continua.
· Prestaciones de ley.
· Excelente ambiente de trabajo.
Lugar de trabajo
Av. 5 de Febrero
Parque Industrial Benito Juárez, Querétaro
¿Estás interesado/a en formar parte de un equipo clave para la seguridad financiera?
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