Acerca de la empresa
DCI CONSULTING S. A. DE C. V. es una empresa reconocida en el sector de capacitación en servicios para la Administración Pública Federal. Con una trayectoria de excelencia y compromiso, brindamos soluciones innovadoras y de alta calidad a nuestros clientes. Valoramos el talento y la creatividad de nuestro equipo, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y de constante crecimiento profesional. Además, ofrecemos oportunidades de aprendizaje continuo y desarrollo personal. Ubicación: Ciudad de México.
Requisitos del puesto
- Educación mínima requerida: Universidad con título y cédula profesional en áreas relacionadas.
- Experiencia: Experiencia previa como Instructor de capacitación en Ley de Adquisiciones, Arrendamientos Pública Federal.
- Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación, capacidad para dirigir grupos y adaptabilidad a diferentes entornos.
- Conocimientos específicos: Administración Pública Avanzado; Adquisiciones y Contrataciones Avanzado; Responsabilidades de los Servidores Públicos Avanzado; Servicios en la Administración Pública Federal Avanzado.
Responsabilidades del puesto
- Diseñar e impartir sesiones de capacitación presencial y virtual sobre la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos Pública Federal.
- Realizar seguimiento y evaluación del aprendizaje de los participantes.
- Colaborar con el equipo de educación para mejorar los programas de capacitación.
- Desarrollar material educativo de calidad para los participantes.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual de $70000 a $80000.
- Contratación temporal.
- Horario de medio tiempo.
- Modalidad de trabajo híbrido.
- Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.