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GERENTE DE GESTIÓN DE CAMBIOS
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
¿Por qué sumarte a Laureate?
?Durante más de 20 años, hemos mantenido nuestro compromiso de generar un impacto positivo en las comunidades a las que servimos, ofreciendo programas accesibles y de alta calidad a nivel de pregrado, posgrado y grados especializados. Sabemos que cuando nuestros estudiantes tienen éxito, los países prosperan y las sociedades se benefician.
Acerca del puesto:
- Liderar y gestionar el lado humano del cambio dentro de los grandes proyectos de Laureate México, asegurando una transición suave y la adopción exitosa hacia el estado futuro deseado. El Gerente de Gestión de Cambio será el responsable de diseñar, implementar y evaluar estrategias que minimicen la resistencia al cambio y maximicen la adopción de nuevas prácticas, procesos tecnologías o cambios culturales y/o organizacionales.
Funciones:
- Diseñar y liderar una estrategia completa de gestión de cambio de principio a fin, incluyendo: evaluación de impacto, análisis y gestión de stakeholders, plan de comunicación, plan de capacitación y medición del cambio.
- Formación y manejo de equipo de Gestión de Cambio
- Identificar riesgos y problemas y proponer acciones de mitigación.
- Identificar resistencias y diseñar y ejecutar estrategias de mitigación
- Establecer métricas clave para medir el éxito de los proyectos de cambio incluyendo la realización de evaluaciones periódicas del progreso y ajustar las estrategias según sea necesario.
- Fomentar una cultura de cambio positiva y adaptable.
- Trabajar en estrecha colaboración y de manera estratégica con los equipos de proyecto, recursos humanos, tecnología de la información y otras áreas relevantes.
- Gestionar múltiples proyectos de cambio simultáneamente, asegurando que se cumplan los plazos y los presupuestos.
- Evaluar los planes de proyecto e identificar los esfuerzos de cambio necesarios para la ejecución exitosa del proyecto.
Requisitos:
- Licenciatura en Psicología Organizacional, Recursos Humanos, Desarrollo Organizacional.
- 8 a 10 años de experiencia en desarrollo y ejecución de estrategias de Gestión de Cambio para proyectos grandes y transformacionales (impactos a toda la organización) de tecnología y procesos que impacten la nueva forma de operar de distintas áreas.
- Certificación en Gestión de Cambio, idealmente PROSCI
- Gestión de proyectos: dominio de metodologías para planear, ejecutar y manejar el cambio en proyectos transformacionales
- Gestión de Cambio: conocimiento profundo de modelos y frameworks de gestión del cambio (Kotter, Lewin, ADKAR, etc.) para diseñar e implementar estrategias efectivas de Manejo del Cambio.
- Comunicación Estratégica: Habilidad para comunicar de manera clara y persuasiva la visión del cambio a todos los niveles de la organización, utilizando diversos canales y medios.
- Análisis de Datos: Capacidad para recopilar, analizar y utilizar datos para tomar decisiones informadas y evaluar el progreso del cambio.
- Gestión de Riesgos: Capacidad para identificar y mitigar los riesgos asociados con el cambio, desarrollando planes de contingencia.
- Inglés avanzado
Ofrecemos:
- Sueldo base
- Prestaciones de ley y superiores
- Becas escolares
En Laureate, nos enorgullece ser una institución que ofrece igualdad de oportunidades de empleo y celebra la diversidad en todas sus formas. Promovemos una cultura inclusiva, equitativa y diversa, considerando a todas y todos los candidatos cualificados sin importar su raza, religión nacionalidad, sexo, estado civil, orientación sexual, discapacidad, edad u otras características legalmente protegidas.
ID: 19220545
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