BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo calidad call center en totalplay en Benito Juárez - OCC

8 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista de calidad call center Totalplay

$10,000 - $13,000 Mensual

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! BUSCAMOS ANALISTA DE CALIDAD EN CALL CENTER Propósito del puesto: Gestionar y optimizar las actividades de los asesores telefónicos, asegurando la calidad y el cumplimient ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

TELEMARKETING - TOTALPLAY (CALL CENTER)

$8,365 - $10,000 Mensual

Empresa: Totalplay Modalidad: Medio tiempo, presencial (3pm - 9pm) Ubicación: Col. Narvarte, Benito Juárez, CDMX Objetivo del puesto: Promover y vender los servicios de telecomunicaciones de ...

  • Prestaciones de ley
  • Seguro de vida
Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Analista de calidad - Call center TOTALPLAY

$10,000 - $12,000 Mensual

En Totalplay buscamos un Analista de Calidad proactivo, organizado y con alta atención al detalle, que contribuya a asegurar el cumplimiento de estándares en nuestros procesos y servicios. Jorna ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER TOTALPLAY

$10,000 - $14,000 Mensual

Totalplay, empresa mexicana líder en tecnología, telecomunicaciones y entretenimiento se encuentra en busca de tu talento como analista de calidad en call center. Requisitos: Bachillerat ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Seguro de vida
Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Analista de calidad CALL CENTER / medio tiempo fm

$9,000 - $12,000 Mensual

CONTAC CENTER SOLICITA ANALISTA DE CALIDAD Requisitos: -Bachillerato terminado comprobable. -Manejo de PC. -Experiencia como analista de calidad en call center mínima de un año, reciente co ...

TOTALPLAY
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo TOTALPLAY

atención a clientes call center Totalplay

$8,000 - $12,000 Mensual

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! BUSCAMOS EJECUTIVOS TELEFÓNICOS ATENCIÓN A CLIENTES Requisitos: Bachillerato concluido Experiencia mínima de 6 meses en atc call center Conocimientos: ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Supervisor de call center/ campaña atención a clientes SB

$13,500 - $15,000 Mensual

Grupo Salinas es una empresa líder en el sector de servicios financieros y de comunicaciones en México. Con más de 100 años de trayectoria, nuestra compañía se ha destacado por su compromiso con la in ...

  • Prestaciones de ley
  • Seguro de vida
  • Plan de carrera y crecimiento
Grupo Salinas
Vértiz Narvarte, Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

EJECUTIVO TELEFÓNICO RETENCIONES - TOTALPLAY

$8,800 - $9,365 Mensual

Ubicación: Col. Narvarte, Benito Juárez, CDMX Modalidad: Presencial Horario: Medio tiempo, Lunes a Domingo con descanso rolado ¿Qué harías? • Atender llamadas de clientes con intención de ca ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Seguro de vida
Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas
  • 1

Hace 1 sem

Analista de calidad call center Totalplay

$10,000 - $13,000 Mensual

Grupo Salinas en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Medio tiempo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Plan de crecimiento personal y laboral

Descripción

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! BUSCAMOS ANALISTA DE CALIDAD EN CALL CENTER


Propósito del puesto: Gestionar y optimizar las actividades de los asesores telefónicos, asegurando la calidad y el cumplimiento de estándares de nuestros clientes.

Requisitos:

Bachillerato concluido

Experiencia mínima de 6 mese a 1 año en monitoreo de llamadas y coaching.

Conocimientos:

Manejo de personal, monitoreo, coaching, fed back, análisis de información.


Ofrecemos:

Sueldo base $10,000

Bono de productividad

Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Capacitación continua en estándares de calidad y seguridad.

Seguro IMSS desde el primer día.

Vacaciones.

Aguinaldo.

Seguro de vida.


Horario de lunes a domingo con un día de descanso rolado 15:00 a 21:00

Zona a laborar a 15 minutos del metro Eugenia o nativitas ."Trolebus" Eje central”.

Informes whatssap 55. #80. 97. 73. r70?#





Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20627849

También puedes buscar

Analista De Calidad

Coordinador De Calidad

Ejecutivo De Calidad

También puedes buscar

Analista De Calidad

Ejecutivo De Calidad

Coordinador De Calidad

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Vértiz Narvarte, Benito Juárez, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Vértiz Narvarte, Benito Juárez, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@