Localización: Naucalpan de Juárez
ID de la solicitud: 72794 Schindler representa movilidad. La movilidad requiere expertos.
Únete a nuestro equipo de Naucalpan de Juárez.Fundado en Suiza en 1874, el Grupo Schindler es uno de los principales proveedores mundiales de ascensores, escaleras mecánicas y servicios asociados. Las soluciones de movilidad de Schindler mueven a mil millones de personas cada día en todo el mundo. Detrás del éxito de la compañía hay 60000 empleados en más de 100 países.
En 1944 a través de una representación llegan a México los primeros elevadores Schindler. En 1954 se constituye "Ascensores Schindler Mexicana, S.A."
En 1970 la compañía se traslada a una planta industrial mas amplia y moderna. Mas tarde en 1989, la Compañía cambia de nombre a "Elevadores Schindler, S.A. de C.V." razón social actual de la compañía. En enero del 2002 Schindler México descentraliza sus operaciones en la zona metropolitana y establece sucursales en el interior del país.
Hoy somos más de 900 Colaboradores, especialistas en diferentes disciplinas enfocados en ofrecer el mejor servicio a nuestros Clientes y Usuarios.
Somos Schindler México, Somos Tu Primera Opción.
Net Working Capital ManagerLa movilidad es nuestro objetivo - Supervisar los procesos de facturación y cobranza de la empresa, brindando información oportuna y veraz, analizar desvíos y proponer acciones para mejorar la gestión de las cuentas por cobrar.
- Evaluación crediticia del cliente según se define en la politica.
- Cuentas por cobrar. Organizar las actividades de recolección de acuerdo con la política
- Reducir el envejecimiento de las cuentas por cobrar y BDA, a través del análisis de informes, coordinación de recursos, elaboración y seguimiento de planes de acción, con el objetivo de cumplir con las previsiones de flujo de caja.
- Inventario, trabajo en curso / pagos iniciales
- Contribuir a la mejora continua de la cobertura WiP a través de la facturación y el cobro de anticipos
- Impulsar el proceso de limpieza de atrasos mediante el cierre de trabajos inactivos
- Monitoreo del desarrollo del inventario, particularmente la provisión de material obsoleto y de lento movimiento e identificación y monitoreo de acciones de mejora. Cobertura WiP / DP
- Contribuir al desarrollo y mejora de los métodos y sistemas de trabajo, a través de la participación como usuario principal, con el objetivo de satisfacer las necesidades de la empresa.
- Revisión de cláusulas comerciales atípicas de nuevos contratos con clientes
- Asegurar el cobro de acuerdo a las cláusulas contractuales pactadas con los clientes en cuanto a montos, ajustes, vencimiento y facturación de cuotas y servicios, a través de sistemas de control e informes, apuntando al cumplimiento de los objetivos mensuales y anuales marcados por la Dirección
- Estimular al equipo para brindar un servicio rápido y eficiente a los clientes internos y externos, a través del diálogo, la orientación y la capacitación, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes. Encuestas de satisfacción del cliente (CSS)
- Revisión de cláusulas comerciales de nuevos contratos con proveedores. Supervisar la alineación de las condiciones de pago del proveedor con las normas del Grupo.
- Identificar el potencial de mejora de las condiciones de pago de los proveedores monitorear el progreso
- Mantener bajo control los gastos incurridos por el centro de coste mediante el seguimiento de las entradas, con el objetivo de cumplir con los objetivos establecidos en el Presupuesto.
- Trabajar en conjunto con el equipo de trabajo para atender de manera rápida y eficiente las necesidades de los clientes internos y externos.
La movilidad te necesitaEscolaridad: Lic. Finanzas, Administración, Contabilidad o afín
Experiencia: Al menos 4 años desempeñando una posición de gerencia en el área de cobranza, deseablemente en empresas industriales, transporte vertical, construcción o afín y manejo de un equipo de trabajo.
Inglés Avanzado
Conocimientos: Proceso de facturación, terminos legales contractuales, BI y Sap.
Soft skills:
Negociación
Satisfacción al cliente (interno y externo)
Liderazgo
Empuje
Trabajo en equipo
Orientado a resultados
¿Quieres mover el futuro con nosotros?Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo y ser parte del éxito de nuestra compañía. ¡Aplica ahora!
www.schindler.com
En el Grupo Schindler valoramos la inclusión y la diversidad, y practicamos la equidad para crear igualdad de oportunidades para todas las personas. Nos esforzamos por que todos los candidatos cualificados sean tomados en consideración para el empleo sin importar la edad, la raza, el origen étnico, el color, la afiliación religiosa, la afiliación sindical, el género, la identidad de género, la orientación sexual, el estado civil, el origen nacional, la nacionalidad, la genética y la salud o la discapacidad.
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