GERENTE DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE
*Objetivo del Puesto: Responsable de diseñar e implementar los mecanismos que aseguren una excelente experiencia de atención y servicio a nuestros clientes, de tal manera que impacte en la fidelización de nuestra marca.
Perfil del Candidato:
• Licenciatura: Administrador de empresa, Ingeniería, Afín
• Experiencia + 5 años en empresas de giro Manufactura en Servicio y Atención a Clientes
• Nivel de Inglés: Intermedio / Avanzado
• Experiencia en documentación de políticas y procedimientos
• Experiencia en tendencias tecnológicas para mejorar la experiencia al cliente
• Dominio de Excel (Generar Tablero de seguimiento de indicadores clave)
*Contribución del Puesto en la Compañía:
• Mantener informado a los clientes del estatus de las órdenes de compra
• Implementar proyectos de mejora continua que logren brindar una experiencia de servicio al cliente optima que cree y/o mantenga clientes comprometidos
• Asumir la responsabilidad de los problemas de los clientes y seguirlos hasta su resolución.
• Mantenga registros precisos y documente las acciones y discusiones del servicio al cliente.
• Elaboración de reportes estadísticos, gestión del área y seguimiento a KPI´s
• Documentación de políticas y procedimientos.
• Administración y capacitación de personal, indispensable.
• Reportes y estadísticos ejecutivos.
• Reingeniería de procesos. (Cadena de servicio Interno / Externo)
• Documentación y diagramas de flujo.
• Mantener un flujo de trabajo ordenado según las prioridades
• Vivir los valores de la empresa y cultura de alto desempeño
*Competencias:
• Atención a Clientes
• Comunicación
• Mejora continua
• Organización
• Enfoque a Resultados
• Trabajo en Equipo
Ofrecemos:
• Excelente Ambiente Laboral
• Excelente Sueldo
• Prestaciones superiores a las de Ley
• Capacitación y Desarrollo
• Reto y Crecimiento
Ubicación del trabajo en García Nuevo León.
¡INDISPENSABLE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS DE LA VACANTE!