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Hace 1 día
Secretaria administrativa
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Secretaria administrativa
Ubicación: San Pedro Garza García, N.L.
Modalidad: Tiempo Completo. Por tiempo indeterminado. Presencial
Horario: Lunes a Viernes 9:00 am a 6:30 pm. Con 1:30 horas de comida.
Descripción del Puesto: Buscamos una persona proactiva y organizada que será el primer punto de contacto para nuestros socios y clientes. Su función será facilitar la comunicación y coordinar el flujo de trabajo eficiente en la empresa.
Responsabilidades:
· Atención a clientes, bienvenida.
· Gestionar la agenda de los socios, coordinando citas y reuniones con clientes y otros profesionales.
· Atender de manera eficiente las llamadas y correos electrónicos, asegurando una comunicación clara y profesional
· Mantener y actualizar los archivos, bases de datos y registros de clientes.
· Brindar apoyo administrativo y manejo de caja chica.
· Envió y recepción de paquetes y gestión de inventario de oficina.
Requisitos:
· Estudio mínimo: Bachillerato.
· Excelente presentación.
· Experiencia previa de 2 años en roles administrativos y atención al cliente (deseable).
· Manejo de Microsoft Office.
· Habilidades organizativas y de comunicación.
Beneficios:
· Sueldo competitivo
· Prestaciones de Ley
· Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
· Ambiente laboral agradable y colaborativo.
ID: 19313127