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JEFE DE OPERACIONES Y SERVICIO AL CLIENTE
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SERVICIOS FULTRA SA DE CV en
Sobre el empleo
Categoría: Logística - Transporte - Distribución - Almacén
Subcategoría: Logística
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
REQUISITOS:
- Experiencia: Mínimo 3 años en un puesto similar dentro de un entorno de ventas y logística, preferentemente en empresas de refacciones, distribución o retail.
- Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Logística, Ingeniería Industrial o afines.
OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO:
- El Jefe de Operaciones y Servicio al Cliente es responsable de garantizar la correcta operación de todas las actividades logísticas y administrativas en la sucursal asignada, incluyendo la gestión de inventarios, las entregas de última milla, el mantenimiento del edificio y la supervisión del personal. Su principal objetivo es asegurar que la sucursal cumpla con los estándares operativos, de servicio al cliente y de rentabilidad establecidos por la empresa.
CONOCIMIENTOS:
- ERP, WMS (Deseable Ms Dynamics), TMS, Alfabetización informática avanzada, Excel intermedio-avanzado, 8D (Resolución de problemas), Fabrica visual, Manejo de equipo móvil (HP, HS), Herramientas Lean.
COMPETENCIAS:
- Liderazgo, Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, Conocimiento en la gestión de inventarios y logística de última milla, Habilidad para la toma de decisiones y resolución de problemas, Conocimientos en administración de recursos y control de presupuestos, Habilidades de comunicación efectiva y servicio al cliente.
FUNCIONES ESPECIFICAS:
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- Liderar y coordinar al equipo de trabajo dentro de la sucursal, asegurando su desempeño y motivación para cumplir con las expectativas de servicio de los clientes.
- Supervisar la logística de entregas a domicilio, asegurando que los tiempos de entrega sean los adecuados y que los clientes reciban sus pedidos en perfecto estado.
- Supervisar la correcta recepción, almacenamiento y salida de refacciones, garantizando el cumplimiento de los procesos de inventario.
- Garantizar la cobranza de la facturación asegurando la recuperación de documentación de los comprobantes de entrega requeridos.
- Organizar y optimizar el espacio del almacén para un almacenamiento eficiente.
- Realizar y supervisar inventarios cíclicos, asegurando la precisión de los registros.
- Controlar y coordinar el uso eficiente de la flotilla.
- Gestionar la atención al cliente en mostrador, asegurando que los clientes reciban un servicio eficiente y satisfactorio.
- Resolver problemas o quejas de clientes de manera oportuna y eficaz.
- Supervisar y coordinar los pagos y el control de gastos operativos de la sucursal.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad y salud ocupacional dentro de la sucursal.
- Realizar evaluaciones de desempeño del personal a su cargo.
- Participar en el proceso de reclutamiento y selección.
OFRECEMOS:
- Sueldo atractivo.
- Pagos quincenales.
- Prestaciones de ley.
- Cotización 100% IMSS.
- Fondo de ahorro del 10%
- Caja de ahorro.
- Vales de despensa del 10%
- Aguinaldo 30 días.
- Seguro de vida.
- Bono trimestral por productividad.
HORARIO DE TRABAJO:
- Lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.
ZONA DE TRABAJO:
- Blvd Oscar Flores #9145 interior 1 Col km 20 esquina con pablo Gómez, Cd Juárez Chihuahua.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20665171
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