Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
GERENTE DE MERCADOTECNIA CANAL PRIVADO
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
GERENTE DE MERCADOTECNIA CANAL PRIVADO
Somos Productos Maver, fundada en 1969 empresa que a través de los años nos hemos distinguido por fabricar productos de calidad, líderes en el mercado privado de genéricos con marca. Estamos en busca de un(a) talentoso(a) GERENTE DE MERCADOTECNIA CANAL PRIVADO la posicion tendría su base en Tlaquepaque, Jalisco.
Descripción del puesto: GERENTE DE MERCADOTECNIA CANAL PRIVADO
Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, Administración, Negocios o carrera afín.
Experiencia Indispensable: Mínimo 5 años en posiciones similares en Marketing de Productos de consumo (OTC) y canal privado.
Conocimientos indispensables en:
· Estrategias de marketing B2B y B2C
· Segmentación de mercado y análisis de clientes.
· Desarrollo de planes de marketing y campañas promocionales.
· Gestión de marca y posicionamiento.
· Inteligencia de mercado y análisis competitivo.
· Canales de comunicación y promoción médica
Habilidades:
Objetivo: Diseñar, liderar e implementar estrategias de mercadotecnia enfocadas en el canal privado (cadenas farmacéuticas, farmacias independientes y mayoristas), con el fin de posicionar las marcas de la empresa, impulsar la rotación de productos OTC, y contribuir al cumplimiento de los objetivos comerciales y de crecimiento de la compañía.
Responsabilidades:
· Desarrollar e implementar el plan de mercadotecnia para el canal privado.
· Coordinar campañas promocionales y de comunicación en punto de venta.
· Colaborar con áreas comerciales, trade marketing y desarrollo de producto.
· Liderar campañas publicitarias, promocionales y de comunicación
· Coordinar estudios de mercado y análisis de competencia
· Medir y reportar el desempeño de las campañas, ajustando estrategias según resultados.
Dominio de Aplicaciones:
Office (Word, Excel y PowerPoint) y SAP.
Plataformas como Salesforce, HubSpot, Mailchimp, etc.
Si estás interesado(a) en participar en este proceso de selección, te invitamos a enviarnos tu CV actualizado por este medio. ?
ID: 20555130