En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.?
Responsabilidades y atribuciones:
Responsabilidades:
Brindar atención a clientes vía telefónica
Buena ortografía y gramática
Proactivo, facilidad de palabra, respetuoso, amable y cordial
Garantizar altos niveles de servicio del cliente.
Facilidad para aprender y para seguir procesos
Mentalidad orientada al cliente con pasión por brindar un servicio excepcional.
Requisitos y competencias:
Bachillerato concluido
Tiempo completo
Disponibilidad para rotar horario entre 06:00 y 20:00,
Posición híbrida, 3 meses en sitio, después remota
Inglés avanzado conversacional y escrito (proveerá soporte telefónico y por chat a clientes extranjeros, así como documentación de tickets)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.