Estudios Lic. Administración de empresas, Lic. Ventas y comercialización.
Conocimientos en Análisis de factibilidad y proyección de ventas.
Experto en principios y prácticas de servicio al cliente.
Nivel de inglés medio.
Conocimientos básicos en IATF 16949
Responsabilidades del puesto
Desarrollar e implementar estrategias de ventas orientadas a cumplir con los objetivos establecidos.
Gestionar integralmente el proceso de ventas, desde la prospección hasta el cierre de las operaciones.
Mantener una relación cercana y profesional con los clientes, asegurando un servicio de alta calidad.
Realizar seguimiento puntual a los pedidos para garantizar la satisfacción del cliente.
Brindar atención oportuna a los clientes a través de medios telefónicos y electrónicos.
Solicitar y recabar información clave de los clientes para el desarrollo de nuevos proyectos.
Coordinar con el equipo multidisciplinario la elaboración de análisis de factibilidad.
Elaborar cotizaciones y comunicar oportunamente cualquier cambio en los precios.
Informar a las áreas correspondientes sobre condiciones reportadas por los clientes (reclamaciones, devoluciones, entre otros).
Proporcionar información y soporte técnico/comercial sobre los productos y servicios ofrecidos.
Recibir y distribuir eficientemente las órdenes de compra.
Solicitar y compartir con las áreas correspondientes los volúmenes anuales de compra de los clientes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.