We are an international partner to the automotive industry and an innovative lightweight specialist for high-strength spring components and related products. As an owner operated family company, our name is synonymous with long-term, sustainable commercial success.
?Actividades:
Revisión diaria de requerimientos y forecast de los diferentes clientes de Mubea de México.
Comunicar a la organización sobre requerimientos específicos del cliente para asegurar su cobertura y atención (ej. Invitaciones a entrenamientos a proveedores, autoevaluaciones/auditoria, visitas de clientes, etc.)
Revisión y actualización de portales de clientes según sea necesario. Respuesta de acciones correctivas.
Asegurar que el material sea embarcado en tiempo y forma, elaborar deliveris en SAP, evitar expeditados.
Revisión y seguimiento a calificación mensual de clientes, según aplique.
Noticiar al equipo operativo sobre cada queja reportada por cliente, solicitar y asegurar que el equipo multidisciplinario participa desde la contención y análisis del problema hasta su resolución dentro de los lapsos de tiempo establecidos por el cliente para acciones correctivas.
Atender aspectos generales con los clientes, control en la gestión y manejo de contenedores retornables y reemplazables.
Recepción y seguimiento de órdenes de compra de prototipos y partes de servicio.
Asegurar las actividades de materiales de nuevos proyectos y/o cambios de ingeniería.
Requerimientos:
LAE, Comercio internacional, Relaciones internacionales o afín.
4 años de experiencia en atención a clientes, conocimientos de planeación y logística.
Conocimiento en Office, SAP, Portales de clientes ( GM, Stellantis, Ford y Tesla)
Inglés avanzado.
IATF 16949, Sistema de gestión de calidad.
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.