Empresa líder en la distribución automotríz busca:
Analista de Mercadotecnia
Descripción:
Responsable de brindar soporte administrativo al área de Mercadotecnia por medio de acciones que contribuyan al logro de las estrategias de publicidad, promociones, producto y precios.
Responsabilidades principales:
Elaboración y entrega de plan y reporte mensual de mercadotecnia.
Elaboración de archivo de comprobación de gastos.
Reporte junta de operaciones.
Envío de mailings.
Verificar correcto funcionamiento de bot
Colaborar en la creación y edición de materiales de marketing, como folletos, anuncios impresos y digitales, presentaciones y promocionales.
Gestión de contenido para redes sociales.
Apoyo en creación de oferta comercial mensual.
Verificar resultados de campañas.
Realizar análisis de datos y generar informes de rendimiento de las actividades de marketing.
Colaboración en la creación de estrategias de marketing.
Proponer cambios en el diseño, contenido y estrategias para maximizar los resultados.
Coordinar las actividades con las agencias y asegurarse de que se cumplan los objetivos.
Generar informes periódicos para dirección, comunicando el rendimiento de las iniciativas de marketing y las áreas de mejora.
Coordinar a agencias de publicidad, proveedores de impresión y diseñadores gráficos.
Preparar informes detallados sobre el rendimiento de las campañas.
Perfil:
Educación: Carrera Administrativa o de Mercadotecnia.
Conocimientos: Excel Intermedio / Manejo de base de datos
Inglés: Intermedio - Avanzado
Deseable:
Conocimiento de programas de diseño (Photoshop, Ilustrador, etc.)
Habilidades:
Organizado (a)
Creativo (a)
Buena redacción / Comunicación escrita
Aprendizaje
Trabajo en equipo
Iniciativa
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
Beneficios:
Caja de ahorro
Vales de despensa
Tipo de jornada:
Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.